Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Amorix la saga Capitulo 2: Amor piensa luego

25/11/12
Amor piensa luego 

En el episodio anterior flora y las demás habían caído en un vórtice que las llevaba a ver como sus chicos salían con otras personas excepto flora que salió del encantamiento pero, ¿y las demás? 


Musa: auch mi cabeza donde estoy quien será esa chica del vestido negro auch si que me di un golpazo no aisha … aisha estas ahí emm flora ,sky ,Brandon ,helio ,riven alguien hola HOLA estoy sola 

Voz misteriosa: no musa no estas sola estoy aquí contigo… 

Musa: mama eres tu mama que pero imposi… 


No termino la frase por que una mano se acercó a sus labios rojos cuando ella volteo vio que era riven que le decía con voz seria pero pasiva


Riven: musa ignórala no es real no es tu madre recuerda que ella esta… 

Musa: esta que MUERTA riven esta aquí esta conmigo apóyame no es fácil sabes 

Riven: musa ella te esta engañando 

Madre de musa: él te miente musa solo quiere separarnos él es malo musa MALO piensa en que si él te amase jamás te hubiera dicho tal tontería 


Sus ojos veían una estafa pero aquella alma color cristalino veía a su madre y a riven los dos amores de su vida discutiendo por su razón nadie sabia o al menos para ella, nadie veía como sufría por esa decisión 


Musa: mi decisión esta clara al que creo es...a. Mi ma.. 


Pero de la nada algo la hizo ver la cruda realidad 


Musa: ninguno todos me estafaron tu no eres mi madre y tu no eres riven 


Todos quedaron impactaos y ella añadió


Musa: estéreo choque 


Luego de ese crudo desenlace ella penoso 


Musa: (estará vivo estará acaso riven vivo acaso eso era una manera de decirme ya no estoy contigo) 


Musa se fue llorando nadie sabia y al parecer nadie sabrá como lo descubrió… 


¿Lograran las winx encontrarse ?¿como descubrió musa la verdad ?
¿acaso riven esta ahora muerto?
¡no se pierdan el siguiente episodio! 


6 comentarios:

yuri at: 8 de diciembre de 2012, 21:52 dijo...

aaaaaaaaaaaa publique ele siguiente capitulo eso sai no aguanta

Anónimo at: 8 de diciembre de 2012, 23:58 dijo...

Genial! Lean la mia es OniX

-Flora

Anónimo at: 11 de diciembre de 2012, 21:52 dijo...

ESTO ES LO MEJOR HAS MAS CAPITULOS

Unknown at: 16 de febrero de 2013, 4:52 dijo...

Hola que tal lamento haber dejado de escribir pero creo que volvere ha hacerlo si desean

Unknown at: 16 de febrero de 2013, 4:53 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown at: 16 de febrero de 2013, 4:54 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs