Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 4: Un nuevo comienzo

24/11/12
UN NUEVO COMIENZO


Neri - muy bien, “Fuego intenso” 

Mary - oh. 

Humanos - oh, que ha pasado con ellas. 

Adriana - mira allí están las hadas. 

Amalia - tomen, cuídenlas mucho, si 

Hadas - descuide lo haremos. 

Ana - y nosotras a donde iremos. 

Amalia - por el momento yo quiero buscar un hospital, porque esta bebe, pronto querrá nacer. 

Ana - bien vamos. 


Un mes después. 


Amalia - donde estamos, no puedo creer que no encontremos un hospital aquí. 

Ana - tranquilízate ya lo hallaremos. 

Adriana - miren alguien viene, quizás no sea un hospital pero, puede ser un doctor. 

Ana - oiga señor podría ayudarnos. 

Señor - si que sucede. 

Adriana - usted ¿es doctor? 

Señor - si lo soy 

Ana - genial, por favor ayude a mi hermana. 


Minutos después. 


Señor - es una linda bebe señora. 

Amalia - oh, muchas gracias. 

Señor - descuide no es nada, si me disculpan debo irme. 

Ana - adiós. 

Ana - debemos continuar. 


Un mes después. 


Adriana - Ana no crees que ya es muy oscuro paremos aquí. 

Ana - no, debemos seguir. 

Amalia - que es eso. 

Ana - vamos a chocar con otro carruaje. 

Ana, Amalia, Adriana - ¡no!… 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs