Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 1: Una aventura inesperada

8/12/12
Una aventura inesperada


Flora: Chicas, tenemos que prepararnos para el cumpleaños de Bloom

Stella: Tienes razón, pero no encuentro mi mejor vestido..y mis mejores tacones se perdieron

Tecna: No se que le ves a esos zapatos son inofensivos

Stella: Oye! (TODAS RIEN)

Musa: Me encanta esa ceremonia de Bloom, sobre todo por la música clasica que tienen

Aisha: Tu lo dices por la musica jejeje


Al llegar allí, todas saludan a Bloom mientras que Flora esta en el lugar de banquete junto a Musa


Musa: Mmm...que delicioso!

Flora: Es cierto (lo digo con cara sonriente)

Stella: AAAAAAAH!!

Musa: Stella? Que sucede?

Stella: Me tropeze y se rompio mi vestido necesito arreglarlo o no sere la diva de esta fiesta!!!!

Musa: No te preocupes, te ayudaremos.


Flora en el patio hay una planta de seda ve por ella


Flora: Claro!


Mientras caminaba, Flora pensaba en Helia que se habia ido a la Torre Roja por 4 meses


Flora: Mi Helia..pero..(fui interrumpida por un sonido detras de los arboles)
Que es ese portal?


Me atrevi a tocarlo y empezo a absorber mi brazo mientras yo gritaba...


Flora: Que? Que...en donde..en donde estoy?


Vi una sombra pequeña y me empeze a asustar y resulta que era un zorrito inofensivo, me miro con cara de ternura


Flora: Hola, me puedes decir en donde estoy?

Tails: Estas en Silver Star, una ciudad donde estamos los Shenon

Flora: Los She..she que?

Tails: (Rie) Los Shenon...animales que podemos hablar

Flora: Oh! Gracias...pero como llegue aqui? Y quien eres tu? (dije timidamente)

Tails: Soy Tails Prower, mi verdadero nombre es Miles.

Flora: Soy Flora, la hada de la naturaleza

Tails: Un hada? Increible! Ven! te mostrare la ciudad y mis amigos


Al principio estaba asustada, pero con ese pequeño amigo el miedo se fue.


Musa: Donde estara Flora? Ya ha pasado mas de 20 minutos

Stella: Si asi es, mi vestido esta horrible

Musa: Acabemos con esto, Onda Sonica!

Stella: No! Esta morada! No naranja!

Aisha: Chicas, no han visto a Flora?

Musa: Crei que estaba contigo (dije preocupada)

Aisha: Preguntemosle a Tecna y a Bloom


Les preguntamos y no sabian nada, todas tomamos una preocupacion muy elevada. 


Tecna: Segun mi rastreador, estaba en el bosque y desaparecio!

Stella: Aaah! No! Pobre Flora!

Bloom: Hay que encontrarla, es nuestra amiga.

Stella: Es cierto, es nuestra unica amiga. 

Musa: Ella no se consigue a la vuelta de la esquina

Stella: Pero sabes que si se consigue?

Aisha: Que, Stella?

Stella: Zapatos! (Todas rien)

Bloom: Vamos con Faragonda



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs