Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 12: Una nueva vida

22/12/12

Una nueva vida

Ya salia la mañana, y me desperte y fui al Salon Principal. Tails me recibio con un abrazo, y yo fui al Jardin a relajarme

Flora: Que hermoso día!

Musa: Tienes razón, Flora. Me encanta el alba, es muy relajante

Flora: Por eso amo tanto la naturaleza!

Tails: Hola chicas!

Musa: Hola

Tails: Flora, tu tienes familia?

Flora: Por supuesto! Mi hermana Miele....cumple hoy!

Musa: En serio? Vas a visitarla?

Flora: Asi es, quieren venir conmigo?

Musa y Tails: Claro!


Flora le dijo a las demas Winx acerca del cumpleaños de Miele, todas aceptaron. El equipo Sonic tambien fue. En Linphea...


Sonia: Vaya! Linphea es hermosa!

Stella: Es cierto, hace tiempo que no vengo aqui

Flora: Yo igual

Sonic: Miren esas pequeñas haditas!

Amy: Son hermosas!

Flora: Miren es Miele, Miele!

Miele: Flora!

Flora: Feliz Cumpleaños, Miele! Ya tienes 10 años!

Miele: Asi es, quienes son ellos? Winx!

Bloom: Hola Miele, como has crecido!

Flora: Son unos amigos, ellos son Sonia, Sonic, Amy, Manic, Cream y Tails

Tails: Hola Miele, ten! (le da una rosa)

Miele: Oh! Gracias! Flora, que bueno que has venido

Stella: Chicas, se olvidan?

Aisha: Que, Stella?

Stella: Nuestros poderes, Dark Oak...hola?

Tecna: Es cierto, hay que decirle a Faragonda

Flora: Oh, bueno...adios Miele

Miele: Adios Flora, adios chicas

WINX: Adios!


Las Winx le informan a Faragonda lo sucedido, y ella les pregunta si habian conseguido el ultimo poder


Stella: Cual ultimo poder?

Faragonda: Yo les dije: “Tienen que conseguir el poder de estas 4 hadas”

Flora: Eso explica que Dark Oak nos haya quitado nuestros poderes!

Musa: Es decir...si vamos con Melody, ella nos dara de nuevo nuestros poderes?

Faragonda: Asi es

Sonic: Es mejor que se apresuren


Las Winx se embarcan hacia la aventura pero lo hicieron por separado, Flora, Stella y Aisha irian a Melody. Bloom, Tecna, Musa y Roxy irian al Monte Oak ha intentar derrotar a Dark Oak....y el equipo Sonic cuidaria Alfea


Flora: Es increible que me haya olvidado de Miele

Stella: No te sientas asi, ahora tenemos cosas mas importantes

Aisha: Bueno Chicas, creo que es aqui

Stella: Bien...

TODAS: Magic Winx, Believix!


Aisha, hada de las Olas!
  
Stella, hada del Sol Brillante!

Flora, hada de la Naturaleza!


Bloom: Simplemente, tenemos que atacar a Dark Oak y luego.....ah!

Roxy: Bloom, que tienes?

Bloom: Debe ser el dolor abdominal...

Tecna: Dejame ver...


Tecna revisa y resulta ser que....Bloom iba a tener una niña!


Tecna: Blo..blo..bloom...vas a ser madre!

Bloom: Que..que?

Tecna: Nuevo plan! Roxy, Musa ustedes iran por Dark Oak, yo y Bloom estaremos aqui

Roxy: De acuerdo!

Musa: Oye tu!

Dark Oak: Con que me quieren vencer, eh?

Roxy: Winx Enchantix!

Musa: Winx Believix!


No paso nada, las Winx perdieron el Believix!


Flora: Pero...que esta pasando?

Aisha: Oh no!

Stella: A..isha...haz algo, nos vamos...a...a..ahogar

Aisha: Morphix!

Flora: Gracias, Aisha

Aisha: Perdimos el Believix, nos queda Enchantix!

TODAS: Winx Enchantix!

Musa: Enchantix!

Dark Oak: Poco a poco van perdiendo, yo ya gane!

Musa: No lo creo!

Roxy: Rugido peligroso!

Musa: Onda musical!

Dark Oak: Auch! Como me duele! Jajajaja!


Mientras...


Tecna: Bloom respira....

Bloom: Aaah!

Tecna: Ya esta! Es una hermosa niña! Como la llamaras?

Bloom: Shy...

Tecna: Shy? Esta bien

Roxy: Bloom! Ya te sientes bien?

Bloom: Si, Tecna llevo a mi hija a Alfea

Roxy: Ok

Bloom: Winx Enchantix!

Musa: Que tienes contra nosotros, Oak?

Dark Oak: Ustedes son aliadas de ese Sonic!

Bloom: Llama justiciera!
  
Dark Oak: Aaah! Eres fuerte! Pero no para mi!

Bloom: Aaaah!

Roxy: Bloom!

Dark Oak: Ahora te convertire en Dark Bloom

Bloom: Nooo...oo!


Mientras que en Melodía....


Flora: Miren, es aqui!

Stella: Ahm? Oh, gran espiritu de Melody, por favor muestrate!

Aisha: Que eres, una bruja?

Stella: Oye!

Flora: Tal vez solo hay que quedarnos quietas


De repente unos rayos empiezan a atacarlas...


Flora: Aaaah! Escudo de Linphea!

Aisha: Quien nos dispara?

Stella: Miren! Es ella!

Voz: Quienes son ustedes?

Stella: Ahm...somos amigas de Musa

Flora: No le haremos daño

Melody: Soy Melody, el espiritu del Dimentix

Stella: No se supone que debe ser de la musica o algo asi?

Melody: Vivo en Melodia, pero eso ni significa nada

Flora: Nos puede otorgar nuestros poderes?

Melody: Pues, claro!


Mientras en el Monte Oak...


Musa y Roxy: Bloom!

Dark Bloom: Jajajajaja!

Dark Oak: Acabalas!

Musa: Bloom, noo!!

Dark Bloom: Nadie me dice asi!
 Fuego Oscuro!!!

Roxy: Aaaah!!

Musa: No, Roxy! Rayos de notas!

Dark Bloom: Escudo de fuego!

Musa: Oh no, es muy fuerte!

Dark Oak: Te otorgare mas poder, Dark Bloom Suprema!

Dark Bloom: Si!

Melody: Aquí tienen sus poderes!

Flora: Gracias!

Melody: Aaaah!

Aisha: Oh no! La magia oscura que nos dio Dark Oak ahora le paso a Melody

Stella: Ahm, Melody?

Melody: Es muy fuerte.....no...no puedo..

Flora: Intentelo!

Melody: Por el poder Dimentix, la oscuridad la hago desvanecer
Por el poder Dimentix, este poder ya lo veo resplandecer!

Stella: Si...es decir...que paso?...estamos iguales!

Melody: Les di mas poder, no les puedo dar sus poderes porque deben destruir...a...a

Stella: Dark Oak!

Flora: Vamos chicas, gracias Melody

Melody: Adios!


Al llegar al Monte Oak...


Musa: Oh no! Bloom!

Flora: Es Dark Bloom!

Stella: Eso si que no, Poder Solar!

Dark Bloom: Aaaaaah!!

Stella: Funciona!

Aisha: Convergencia Magica!

TODAS: Onda de rocio floral salvaje!

Dark Bloom: Aaaaaaah!!

Stella: Miren! El hechizo se empieza a romper!

Dark Bloom: No lo creo! Llama oscura!

Roxy: Escudo animal!


Mientras en Alfea....


Tecna: Tails, necesito que cuides a Shy, Bloom la tuvo inesperadamente

Tails: No puede ser!

Tecna: Bueno, me voy....Suerte!


Al llegar al Monte Oak....


Flora: Chicas, usemos nuestros polvos de hada!

Aisha: Hecho!


Las Winx usan sus polvos de hada y forman un circulo y se lo lanzan a Bloom que se torna normal


Dark Oak: No!

Bloom: Si!

Dark Oak: Pero aun no me pueden vencer, sus poderes pronto desapareceran!

Bloom: Recuerdas que me distes poder?

Dark Oak: Que? No!

Bloom: FUEGO SUPREMO!!!


Bloom hace que Dark Oak se desvanesca y las Winx vuelven a tener todas sus transformaciones


Stella: Bien hecho, Bloom!

Tecna: Pero tal vez Dark Oak regrese

Musa: Ay vamos Tecna! No seas negativa

Roxy: Bueno chicas al parecer lo lograron

Bloom: No, Roxy lo logramos. Desde ahora yo te nombro una Winx Oficial

Roxy: Gracias, Bloom! (Todas se abrazan)


Al llegar a Alfea...


Roxy: Mira Sonia, te gusta esta pintura que hize de yo y Flora Enchantix?

Sonia: Es increible, como se llama?

Roxy: Se llama “Flora y Fauna”

Sonia: Me encanta!

Nabu: Aisha, quiero decirte algo....

Aisha: Si, amor mio?

Nabu: Yo quiero que vivamos juntos....

Aisha: Pero estas aqui a mi lado!

Nabu: Hablo de...formar nuestra propia familia

Aisha: Oh! Pues...claro! Pero...no puedo porque mis amigas....

Nabu: Aisha, pronto o temprano tienes que dejarlas

Aisha: Lo intentare

Sonia: Hola Tails...

Tails: Sonia..

Sonia: Sabes, a mi me gustaria que tu y yo...pues...

Tails: Si?

Sonia: Fuesemos algo mas que amigos

Tails: Oh...pues...

Sonia: No importa si dices que no

Tails: Tranquila, lo pensare


En el proximo capitulo, Aisha tiene que tomar una fuerte decision. Bloom le da la increible noticia a Sky. Las Winx conoceran a un nuevo enemigo, que otras cosas mas pasaran?

2 comentarios:

Anónimo at: 25 de diciembre de 2012, 9:17 dijo...

Te has equibocado, cuando Aisha esta hay y no se soprende las winx y cuando Bloom tiene a Shy no puede ser porque tendria que esperar 9 meses mas o menos

Unknown at: 26 de diciembre de 2012, 18:54 dijo...

No...no es asi...porque los humanos y hadas somos diferentes! :D Y es cierto lo de Aisha mi hermana tambien me dijo eso :D Gracias por corregir!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs