Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 14: Narissa!

27/12/12
Narissa!

Despues de haber destruido a las Trix, Dark Oak y centenales de enemigos, nos quisimos relajar yendo a un crucero. Sonic no queria ir pero lo obligamos....


Sonic: En serio? Es en serio? Sonia no te gustaria una fiesta?

Sonia: No Sonic, mi cumpleaños va a ser como yo desee y yo quiero un crucero

Flora: Chicos, listos? Ya nos vamos

Sonic: No! Mami! Yo no quiero ir!

Cream: Sonic, entra.....al barco!

Tails: Sonia, y exactamente a donde llegaremos?

Sonia: A Las Bahamas!

Stella: Esas islas son espectaculares!

Bloom: Asi es!

Voz: Con que las Winx van a un crucero? Me voy a divertir!

Sonic: Se los digo, cada año pasan miles de accidentes maritimos!

Cream: Oh vamos Sonic! No seas melodramático!

Bokkun: Hola chicos!

Sonic: Aaaaah! Que haces tu aqui?

Bokkun: Vengo a darles noticias...

Amy: Ah si, cual?

Bokkun: Eggman les desea buen viaje!

Stella: Es en serio?

Bokkun: Bueno, la verdad es que los vi pasando por aqui mientras volaba...

Cream: Ponte comodo!

Voz: Muajajajaja!

Bloom: Que? Quien eres tu?

Narissa: Soy Narissa, la bruja!

Amy: Que quieres?

Narissa: Vengo a vengarme de ti Bloom, matastes a mis hijas!

Manic: Vaya, creí que esas brujas no tenian mama

Narissa: Solo entreguenme a su amiga Bloom y nadie saldra perdiendo!

Tails: Nunca!

Narissa: Bueno...


Narissa se convierte en Darcy y empieza a atacar a las Winx


Narissa: Esto sera facil!

Sonic: Ah si?


Sonic empieza a correr alrededor de ella y forma un tornado


Narissa: Viento de rayos!

Sonic: Aaaaaaaah!!

Bloom: Chicas! Winx Sirenix!

Bloom: Llama de Dragón!

Tecna: Onda laser!

Flora: Poder primaveral!

Stella: Rayo lunar!

Narissa: Nieve oscura!

Amy: Toma eso!

Narissa: Ah!

Sonic: Bien hecho Amy!

Amy: Gracias Sonic

Tails: Sonia no vas a ayudar?

Sonia: Pues claro, Control Caos!

Tails: Ve rapido!

Sonia: Escudo brillante!

Narissa: Mis ojos!

Roxy: Winx Sirenix!

Narissa: Bien Winx! Al parecer quieren ver la oscuridad! Jah!

Stella: Pod...

Narissa: Yo no lo haria si fuera tu!

Stella: Nadie me controla! Poder Solar!

Bloom: PODER DE FLAMA!!

Narissa: Aaaaaaah!! Lluvia de rayos!

Tecna: Escudo laser!

Stella: Brillo de sol!

Narissa: Nos volveremos a ver Winx!

Roxy: Oye, no huyas cobarde!

Stella: Vaya, vaya...vaya...

Bloom: Ahm Stella, te sientes bien?

Stella: Si Bloom ,de maravilla!

Flora: Oh no, Stella!

Sonia: Tal vez por eso le dijo que no tocase la oscuridad!

Amy: Yo la hare entrar en razon!

Dark Stella: Jajajjaja, escudo solar!

Amy: Aaaaaah!!

Dark Stella: Ahora toda Magic sera mia, mia!

Amy: Y ahora que?

Flora: Stella, somos nosotras tus amigas!

Dark Stella: No lo creo! Rayo estelar!

Flora: Aaaaaaah!!

Bloom: Flora!

Sonia: Flora! Rayo Caos!

Dark Stella: Adios, Winx! (huye)

WINX: No Stella!


En el proximo capitulo, Stella se hace aliada de Narissa. Aisha y Musa corren grande peligro desde Londres.

PROXIMO CAPITULO: UN BRILLO OSCURO

3 comentarios:

Anónimo at: 28 de diciembre de 2012, 13:44 dijo...

ya esta el video en youtube

Anónimo at: 28 de diciembre de 2012, 16:00 dijo...

Que video?

-Flora

Anónimo at: 12 de noviembre de 2013, 0:21 dijo...

Sí, que video?

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs