Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 17: Rosas y espinas

28/12/12
Rosas y Espinas

Ya en el otro dia, Flora nos llevo a Linphea para buscar la rosa de Savian...Alli...


Flora: Yo se que la rosa esta en un campo de flores amarillas y blancas exactas

Bloom: A que te refieres?

Flora: A que las flores tienen sus petalos amarilos y el centro es blanco

Tails: Ya comprendo

Stella: Pero, por que nos dices eso?

Flora: Porque hay flores al contrario

Tecna: Yo podre analizarlas...

Amy: Vamos!

Flora: Miren, hay tres tuneles

Stella: Cual es?

Tecna: Segun los datos, es el del medio

Flora: Siganme!

Sonia: Tails, tu tuvistes a alguien antes que yo?

Tails: Mmm...si, se llamaba Marine...pero...

Sonia: Pero..que?

Tails: Ella se fue...

Sonia: Lo siento, no te preocupes me tienes a mi

Tails: Ya lo se

Bloom: Flora, mira!

Musa: Miren cuantas flores!

Sonic: Mmm...me imagino que una de estas debe ser la rosa de Savian

Stella: Es cierto, cual sera?

Flora: Hay un acertijo (saca una hoja)


“La menos notada es la importante, la entrada a tu corazon la entrada es”


Amy: A que se refiere?

Manic: Facil! Que la flor mas pequeña es la rosa

Flora: Ahm...no lo creo

Tecna: Pero tambien dice la entrada a tu corazon es la entrada al lugar

Bloom: Basicamente, no comprendo!

Flora: No nos rindamos, hay que buscarla

Aisha: Flora tiene razon, hay que buscar una flor pequeña


Todos empezaron a buscar pero todas las flores tenian el mismo tamaño, forma y obviamente color


Stella: No la encuentro!

Roxy: Nada..

Cream: Esto es imposible!

Flora: Mmm...la entrada a tu corazon...

Tails: Que?

Flora: Creo que ya entiendo...


Flora volo hasta lo mas alto y vio que todas las flores formaban una flor en general, las flores amarillas eran la entrada


Flora: Chicos! Ponganse alli! (señala donde)

Bloom: Claro!


Cuando hacen esto se abre una entrada, caen todos y Flora los sigue


Sonic: Si! Lo logra....(Manic cae arriba de el)

Manic: Jajaja, ups!

Sonia: Vaya, por que tambien tiene que ser oscuro?

Stella: No te preocupes, Poder Solar!

Amy: Bien hecho!

Cream: Ahora que?

Roxy: Pues, no tenemos un mapa o...no se!

Flora: Esperen! El acertijo tiene otra parte


....de ya haber entrado, tu corazon sera tu mapa, tu brujula seran tus ojos”


Bloom: Tenemos que escuchar a nuestro corazon

Manic: Ah! Que estupi....(Sonia le mete una roca en la boca)

Sonia: Chicos sigamos por ese camino!

Amy: Miren, una luz!

Tails: Vamos chicos!

Bloom: Sigamos adelante

Tails: Mmm....eso dice que nuestros ojos seran nuestra brujula

Tecna: Tal vez haya que seguir siempre adelante


OniX sigue adelante todo el camino, y llegan hasta una boveda donde esta la rosa


Tails: Miren, alli esta!

Aisha: Esperen, puede que se vea tan simple pero tal vez sea como en el diamante, habia una trampa

Sonic: Es cierto, quien sabe quien puede aparecer

Silver: El azulito tiene razon, por primera vez

Sonic: Cual es tu problema?

Sonia: Ya chicos!

Flora: Ire yo, por que soy de Linphea


Flora fue a agarrar la rosa y al agarrarla un humo sale de unas rocas y se envuelve en todos


Tails: Ah! No veo nada!

Amy: Yo tampoco!

Stella: No puedo ver, no me puedo...concentrar....

Voz: Hola Bloom

Bloom: Que...quien eres?

Flora: Dejala en paz!

Stella: Poder Solar!

Aisha: Quien eres? Muestrate!


El equipo OniX (exceptuando Winx) se sorprende porque era Shadow


Sonic: Shadow? Es...tas...vi..vivo?

Shadow: Asi es

Sonic: Dejala! Que quieres?

Shadow: Nada en especial, sino a Bloom

Bloom: No lo creo

Flora: Ataque floral!

Stella: Ataque solar!

Aisha: Ataque acuatico!

Shadow: Aaaah!

Sonia: No, Shadow!

Tails: Sonia, que haces?

Sonia: Yo..yo..


Shadow se acerca a Sonia acechandola...


Shadow: Tiempo, Sonia...llevamos tiempo sin vernos

Sonia: Lo se..

Tails: Dejala en paz!

Roxy: No te le acerques, ataque de lobo!

Shadow: Esto sera facil!

Roxy: Aaaaaaaah!

Sonia: Noo!

Sonic: Roxy!

Bloom: Llama de fuego!

Shadow: Aaaaaah! Control Caos!


Bloom hace un escudo pero no soporta el poder de Shadow y cae al suelo


Aisha: Oye, que te sucede?

Shadow: Mmm...nada.

Aisha: Aaaaaaaah!!

Sonia: No!

Silver: Hola, Shadow

Shadow: Que haces tu aqui?

Silver: Mmm...con Sonic

Sonic: Ah?

Flora: Chicos vayanse, yo y Silver nos encargamos

Tails: Ten cuidado, Flora


OniX sale de la cueva con la rosa de Savian, y Tails empezo a llorar


Bloom: No te preocupes, Flora se salvara

Silver: Flora, sal de aqui!

Flora: No! Yo te ayudo!

Silver: Que quieres, Shadow?

Shadow: A Bloom

Flora: Para que?

Shadow: Quiero su poder!

Flora: No lo necesitas, ella si

Silver: Creeme, no te hara caso

Flora: Unete a nosotros, a OniX y tendras mas poder del que te imaginas


Shadow empieza a pensarlo y acepta


Sonia: Flora! Estas bien?

Shadow: Si, ella esta bien

Sonic: Shadow!

Flora: Tranquilo, lo integre en OniX

Manic: Bien, esto ya se esta volviendo extraño

Musa: Ya tenemos el diamante y la rosa

Tecna: Ahora vamos por la garra de Fénix

Tecna: Domino queda al norte de Solaria, es mejor que vayamos primero por la roca lunar

Cream: Miren!


Del cielo salio un robot que queria llevarse a Shadow y a Sonic, pero todos empezaron al ataque


A-4: Soy el robot de forma A-4, mi mision destruir a Shadow y Sonic Hedhehog

Sonic: No lo creo! Control Caos!

Sonia: Adonde vas, Shadow?

Shadow: El no podra solo

Shadow: Control Caos!

Bloom: Nosotras nos encargamos

Stella: Crees que venceremos a esa cosa?

Aisha: Es facil!

Bloom: Espero que sea asi, convergencia Harmonix!
  
WINX: Flama floral! Rocio Estelar! Laser Musical! Ataque de Lobo!

A-4: Mision destruir a Sonic y Shadow Hedgehog

Shadow: Ataque Caos!

Sonic: Sonda de energia!

Cream: Silver, adonde vas?

Silver: A ayudar! Control Silver Caos!

A-4: Sus ataques son en vano, pedazo de terricolas!

Bloom: Aaaaaaaaah! No lo soporto mas!

Flora: Bloom, no lo hagas! Estas en una zona pequeña!

Bloom: FUEGO SUPREMO!!!


Bloom no habia lanzado ni una particula de su poder y el robot se cayo, de repente se muestra que quien lo destruyo fue Manic


Sonia: Manic, nos salvaste!

Manic: Si, y fue facil, solo desconecte unos cuantos cables

Flora: Vamos a casa, mañana sera otro agotador dia!

Narissa: Jajaja, pronto iran a Solaria, eh? Pues les dare un regalo de bienvenida cuando lleguen alla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs