Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 18: Una horrible despedida

28/12/12
Una horrible despedida

Estabamos listas para partir a Solaria, y al llegar...


Stella: Solaria, mi hogar y mi reino

Amy: Se me olvido que eras una princesa!

Stella: Pues, lo soy

Tails: Donde esta la roca lunar?

Stella: Mi madre la tiene en su collar

Bloom: Mmm...Stella, comprendes que tu madre....

Stella: Lo se, por eso iremos al cementerio

Manic: El ce...ce...cemen...terio?

Stella: Si, asi es. Vamos!


Llegamos al cementerio solar y fuimos a la tumba de la madre de Stella y agarramos su collar que tenia la roca lunar. De repente una sombra estaba en medio y era Marine, una amiga de Tails


Manic: Aaaaaaaaaaaah! Un fantasma!

Tails: Ma...ma..marine! Yo crei que habias muerto!

Manic: Vieron? Es un fantasma! Corran por sus vidas!

Marine: No, Tails. Estoy viva

Cream: Hace tiempo que no te veia

Sonia: Que? Quien es, Tails?

Tails: Marine, una amiga que se supone que dio su vida por mi, para salvarme del ataque a mi mundo anterior

Sonic: En serio?

Silver: Que?

Marine: Silver!

Silver: Aaaaaaah! Marine!

Shadow: Genial...

Stella: Vamonos de aqui

Marine: Esperenme!


De regreso a Alfea...


Bloom: Ya tenemos tres elementos, nos faltan dos y venceremos a Narissa

Marine: Vaya! Van muy rapido!

Sonic: Oigan, faltan pocos dias para Navidad

Bloom: Tienes razon!

Stella: Vamos a decorar la sala principal!

Flora: Vamos!

Amy: Que hermoso es la Navidad!

Tails: Es cierto!

Sonia: Yo ya tengo los regalos!

Sonic: Increible, yo igual!

Cream: Ven Cheese, vamos por las guirnaldas

Aisha: Yo busco las flores

Roxy: Este dia sera estupendo!

Tails: Ten Sonia, es un collar con tu nombre

Sonia: Oh gracias! Yo te traje un GPS

Tails: Oh! Me siento mal, yo te dio algo simple y tu me diste....

Sonia: Tranquilo, de eso se trata la Navidad, es mejor dar que recibir

Bloom: Stella, me ayudas?

Stella: Claro!

Bloom: Tengo un regalo para Cream, pero no se si le guste

Stella: Bromeas? A toda niña le gusta que le den un regalo, no importa que sea

Flora: Bueno...de hecho si importa que sea

Aisha: Hola chicas, cuales son mejores? Las de colores o las verdes?

Flora: Mmm....las verdes

Stella: Si, las verdes

Bloom: Y tu a quien le vas a dar, Stella?

Stella: Bloom, eso es secreto

Flora: Es cierto

Aisha: Bueno, yo voy a la sala a decorar

Bloom: Claro! Vengan...

Flora: Chicas, estoy pensando hacerle un regalo a Tails....pero...cual?

Bloom: Dale lo mejor de ti

Stella: Si, como una rosa...

Bloom:...o una tarjeta...

Stella:...o una camisa, en serio una camisa

Flora: No quiero darle cualquier cosa, quiero darle algo que muestre mi cariño hacia el

Stella: Uuuuh! Asi que nuestra florecita sale a flote

Flora: Stella!

Tecna: Hola chicas!

Bloom: Chicas, creen que esto me hace ver como un elfo?

Flora: No, te ves bien

Tecna: Jajaja!

Stella: Vengan rapido!

Amy: Tengo un problema Cream, que le puedo dar a Sonic?

Cream: Dale tu amor...

Amy: Que tonteria! Mejor una tarjeta o...o...ya se! Una flor!

Cream: Ah! (se pega la mano en la frente)

Sonia: Vaya, ya esta lista la sala!

Stella: Ven? Les dije que las verdes eran mejor!

Tails: Ahora...fiesta!

Narissa: Yo tambien hare fiesta con ustedes!

Stella: Que gran fiesta, no Bloom?

Bloom: Tienes razon!

Marine: Hola Cream. Toma, es una pulsera de la amistad!

Cream: Gracias!

Narissa: Jajajaja!

Bloom: Narissa!

Narissa: Oh! Lo siento, no queria interrumpir su fiesta!. Supe de esta fiesta y no me invitaron, ahora sera un desastre!

Stella: Salgamos de aqui!

Winx: Winx Dimentix!


Bloom, hada del Fuego de Dragón!

Flora, hada de la naturaleza!

Stella, hada del Sol brillante!

Aisha, hada de las olas!

Tecna, hada de la tecnología!

Roxy, hada de los animales!

Musa, hada de la musica!


Narissa: Jah! No me venceran!

Shadow: Ah si?

Silver: Juntos somos mas que tu!

Narissa: Su Navidad se estropeara, rayo y tormenta!

Bloom: Escudo de flamas!

Flora: Explosion floral!

Stella: Luz cegadora!

Narissa: Aaaaaaaaaaaah! Brillos! Mucho.....poder!

Bloom: Y dijiste que no te venceriamos!

Narissa: Transformación Royal!

Tails: Oh no! Que quiere hacer?

Voz: Ayudenme!

Silver: Esa voz...

Sonic: No es posible, tu!

Blaze: Saquenme de aqui!

Silver: Blaze!!

Amy: Hay que sacarla de alli!

Narissa: Jah! No te servira de nada! Es un escudo muy fuerte!

Bloom: Rayo de fuego!

Narissa: Aaaaaaaaaah! Oye!!

Sonic: Sonia! Dame tu esmeralda!

Sonia: Que, estas loco?

Shadow: Sonia, rapido!

Sonia: Control Caos Esmerald!

Shadow: Control Caos!

Bloom: Aaaaaaaaah!! ATAQUE DE DRAGON!

Flora: Aliento de la naturaleza!

Silver: Blaze, estas bien?

Narissa: Jajajaja, ahora en mi nueva forma jamas me venceran!

Sonic: Rayo de energía!

Bloom: Dejenme ayudarlos, Winx Harmonix!


Las demas Winx se destransforman con el proposito de que se encarguen Bloom, Shadow y Sonic


Narissa: Por haberme traicionado Blaze!

Blaze: Aaaaaaaaaah!!

Silver: Blaze! Potencia espacial!

Blaze: Si...sil..Silver?

Silver: Ya estas a salvo!

Narissa: Jajajaja, rayo potencial!

Silver: Escudo de espacio!

Narissa: El poder de la Navidad....jah! Patetico!

Bloom: (molesta) Dejanos en paz!

Shadow: Que intentas hacer?

Bloom: Ya tengo mi plan!

Blaze: Por que me salvaste?

Silver: Tu sabes porque....

Bloom: Narissa! No dejare que ganes!

Narissa: Jajajaja, miren nada mas! Pero si es una erizita...!

Sonia: Aaaaaaaah!

Shadow: Sonia!

Narissa: Jajajajaja, yo gane!

Sonia: No...puedo...

Tails: Sonia, resistete!

Narissa: Yo poseo todo el poder! (ataca a Tails)

Sonia: Tails!

Narissa: Jajajaja!

Sonia: Nadie.....se mete.......con el!

Manic: Sonia....consiguio su Control Caos!

Sonia: Ahora veras como se siente estar adolorido!

Narissa: Jajaja, tonterias!

Bloom: No puedo creer tu nivel de maldad! Ahora mereces ser destruida...

Flora: Bloom, que haces?

Stella: Bloom!

Bloom: FUEGO DE DRAGON SUPREMO!!!!!!

Winx: Bloom!

Bloom: No....vas...a...a...ganar!!!

Aisha: No! Bloom! No!

Bloom: No pue....do....

Sonic: Shadow, nos necesita!

Shadow: Rayo de energía!

Sonia: Tails, necesito tu esmeralda!

Tails: Pero....

Sonia: Tails....

Tails: No puedo! Es mi amiga!

Bloom: Narissa...no...gana...ras!!

Narissa: Aaaaaaaaaaaaaah!!! MI POD....ER!!!
  
Silver: Oh no, Bloom!

Sonia: Tails, la esmeralda!

Tails: No...

Sonia: Tails, mirame...comprendo que sea tu amiga, pero ella tiene un destino

Tails: ESE NO ES SU DESTINO!

Sonia: Tails....

Tails: Esta....bien...pero...

Sonia: Lo siento

Bloom: Adios, Narissa!

Narissa: Aaaaaaaaaaaaaaah!!

Shadow: Bloom!


Bloom otorga casi todo su poder para destruir a Narissa, cuando por fin lo hace ella cae al piso toda debil y despavorida. Las Winx fueron a socorrerla pero ya era tarde, Bloom se habia ido.
Entre tantos llantos y lamentos...


Silver: Esto no debio haber pasado, por esa...Narissa

Blaze: Ya no nos podemos lamentar mas, ya se ha ido

Flora: Como pudo hacerlo?

Tails: Fue una gran amiga y la recordaremos por siempre....

Blaze: Es mejor que la enviamos al portal

Cream: Mejor.....vamonos de aqui....

Marine: Blaze! Amiga!

Cream: Amiga!

Blaze: Aaaah! Sueltenme

Silver: Ah! Horror!


Al llegar a Silver Star.....


Marine: Que playa tan bonita!

Sonic: Asi es...

Shadow: Sonia...

Sonia: Si?

Shadow: Tu supusiste lo de Bloom?

Sonia: Mmm.....eso ya se estaba demostrando

Sonic: Que estan haciendo?

Sonia: Nada....


Tails escucha un susurro entre los arboles y fue a ver de que se trataba, era Daphne que estaba empezando a desvanecerse


Daphne: Hola, soy la hermana de Bloom

Tails: Ahm? Pues....

Daphne: Tranquilo, yo ya se lo que paso....

Tails: Es triste, cierto?

Daphne: Perder a tus seres queridos

Tails: Si...yo ya lo he vivido

Daphne: Pero...uno no se tiene que dejar vencer por eso, tiene que seguir adelante y apreciar los que tienes a tu lado

Tails: Tiene razon, gracias. Gracias por sus consejos

Daphne: Adios (se desvanece)



MUY PRONTO, EN EL CAPITULO 19, LAS WINX CONSIGUEN EL PODER, LAS WINX LE DAN UNA NOTICIA A FLORA.....ESTO Y MAS EN:
“MOMENTOS INESPERADOS”

3 comentarios:

Anónimo at: 29 de diciembre de 2012, 8:58 dijo...

Pero que le pasa a Bloom

Anónimo at: 29 de diciembre de 2012, 19:50 dijo...

No.. bloom se murio! D:

Nicoll Sofia at: 2 de junio de 2014, 19:30 dijo...

no me gusto este capitulo de aqui en adelante no leere mas capitulos

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs