Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 3: Encuentro epico

8/12/12
Encuentro epico


Me encontre con un hombre de lentes y con traje que me pregunto a donde iba, yo le respondi que me tenia que ir

Chris: Es una amiga...jeje (le decia al mayordomo)


Mientras en la ciudad


Bloom: Por favor, sueltenos solo queremos a nuestra amiga

Policia: Si..y yo quiero una ciudad feliz

Stella: Oh vamos! Dejenos en paz (los policias salen corriendo asustados)
Ves Bloom? Los asuste

Tecna: No creo que sea eso


Un hombre gordo en una nave estaba disparando a todas las tiendas y casas, nosotros no lo pensamos dos veces y nos transformamos


TODAS: Magic Winx, Harmonix!


Nada paso, estabamos aun con nuestra ropa


Musa: Que...que..porque no nos transformamos?

Tecna: Segun mi telefono, es porque no estamos juntas!

Stella: Que??

Bloom: Flora donde estaras?

Flora: Tails, sabes que sitio es ese?

Sonic: Eggman!

Flora: Que...Eggman?

Amy: No Flora, Eggman es él!

Tails: Rapido vamos!!

Flora: Voy con ustedes


Fui con ellos y cuando llegamos estaban las Winx y fui a abrazarlas


Flora: Oh no! Tenemos problemas!

Stella: Ahm? Flora quienes son ellos?

Flora: Son unos amigos! 

Bloom: Ahora si, Magic Winx Harmonix!

Tails: Increible!

Stella: Gracias!

Aisha: Stella, se refiere a todas...jejeje

Eggman: Wao! Pero si son nuevas personas...unas inofensivas haditas!

Amy: Dejalas en paz!


Veo asombrada como Amy, le da a su nave con ese gran martillo


Bloom: Ok chicas, hagamos magia!

Flora: Estallido Floral!

Stella: Plasma Solar!

Aisha: Morphix!

Tecna: Onda Sonica!

Eggman: Ah!! Son muchos brillos!! 

Sonic: Ya lo creo

Eggman: Jajajaja, toma eso Amy!

Amy: Aaahh!!

Tails: Amy!

Bloom: Eres un blanco facil, Fuego de Dragon!


Todos se sorprenden con el poder de Bloom
Eggman huye despavorido, y todas se destransforman


Tails: Vaya! Ustedes son increibles...pero quienes son?

TODAS: Somos las Winx!

Bloom: Yo soy Bloom, hada del fuego de Dragon, lider y princesa de Domino. Soy muy poderosa

Stella: Yo soy Stella hada del Sol Brillante, princesa de Solaria

Aisha: Soy Aisha hada de las olas....

Sonic: LAS OLAS?? (Sonic le tiene miedo al agua)

Aisha: Que, porque lo dices?

Sonic: Ahm...por nada jeje

Aisha: Como decia, hada de las olas, princesa de Andros

Amy: Todas son princesas!

Tecna: Yo soy Tecna, hada de la tecnología. 

Musa: Y yo soy Musa hada de la musica!

Sonic: Vaya! Es increible!!

Tails: Ustedes nos son de gran ayuda

Chris: Tails, tiene razon. Eggman no duro ni 2 segundos aqui!



1 comentarios:

Unknown at: 15 de enero de 2014, 13:33 dijo...

jajaja Eggman no duro ni 2 segundos aquí? jajajaja

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs