Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 5: Un gran inconveniente (Parte 2)

15/12/12
Un gran inconveniente (Parte 2)


Entramos a la casa de Chris, no podia creer lo que paso...Vimos a Tecna y Musa que llegaron por un portal que abrio Tecna.
Les contamos a todos lo que sucedio y no podian creerlo


Tails: Como lo siento...ya se como se siente

Musa: Asi es

Bloom: Lo que no puedo creer es lo que hizo Icy

Stella: Bueno, pero le hizo un favor a la naturaleza

Flora: Te escuche!

Tecna: Esto es horrible, quien sabe si Icy puede gobernar toda Alfea y Gardenia!

TODAS: Roxy!

Sonic: Nosotros las ayudaremos!

Flora: En serio?

Sonia: Se olvidaron? Somos OniX!

Stella: Es cierto!

Amy: Asi es!!

Sonia: Amy...

Amy: Si Sonia?

Sonia suspira y dice: Debo contarte un secreto que he mantenido durante 5 años...

Amy: Sonia, que me tratas de decir?

Sonia: Yo estoy enamorada de Tails


Amy se sorprende pero la entiende porque es la hermana de su "novio" 


Flora: Nosotras abriremos el portal...

Cream: Yo tambien quiero ir con ustedes

Tails: No Cream quedate aqui en Silver Star..tu y Amy vigilaran a Eggman en nuestra ausencia

Amy: Si Señor!


Entramos al portal hacia Gardenia y le avisamos a Roxy todo lo que paso desde OniX hasta la muerte de Aisha


Roxy: No..puede ser!

Flora: Si lo es...

Stella: Miren!


El tornado ya estaba en Gardenia y fuimos a atacar por primera vez OniX


Todas: Winx Sirenix!

Es un gran torrente...
Volare
En el mar infinito
Siento la gran magia del Sirenix
El poder del Sirenix esta en mi
Con el gran poder del Sirenix
La magia del Oceano esta en mi
Ahora el Oceano Infinito
esta en mi
Como una pocion Magica!


Sonic: Control Caos!

Flora: Plantas voladoras!

Tecna: Turbo laser!

Flora: Aaaaaaahh!

Tails: Aaaaaah!

Flora: Tails!

Tails: Flora!

Bloom: Dragon Royal!

Tails: Gracias Bloom, por poco estabamos muertos...

Icy: Miren nada mas...

Sonic: Y mira detras de ti! (la golpea)

Icy: Aaah!! Con que tienen nuevos amiguitos, eh?

Musa: Asi es, Rayo musical!

Icy: Musica para mis oidos! Jajajaja Onda Fria!

Musa: Aaah!

Tails: Dejalas en paz!

Icy: Y quien eres tu para mandarme? Rayo de Oscuridad!

Stella: Noo! Tails! (se pone en medio y le cae a ella)

Tails: Stella!

Sonic: Rayo de Caos!

Bloom: Fuego Royal!

Icy: Aaaahhh!! (huye)

Sonic: Eres muy buena!

Bloom: Gracias

Musa: Vaya, Sonic, eres igual de increible que Bloom

Sonia: Es el poder de las Esmeraldas, yo poseo una que es la principal

Bloom: Como yo! Que tengo el Fuego de Dragon!

Roxy: Jejeje, encontraste tu media naranja (Todas rien)

Sonic: Y quien era esa bruja loca?

Tecna: Se llama....oh no!

Musa: No Tecna, se llama Icy no Ono

Tecna: No me refiero a eso...como le diremos a Nabu que Aisha murio?

Bloom: Oh no, primero Nabu ahora Aisha


Roxy empieza a llorar, y le sigue Stella.


Bloom: Vengan hay que decirle.


Al llegar a la Torre Roja...


Bloom: Hola Sky! (lo besa)

Sky: Hola Bloom, vaya veo que hicistes nuevos amigos!

Tails: Hola, es un placer!

Sky: Bloom, donde esta Aisha?

Bloom: (secandose lagrimas) Donde esta Nabu?

Sky: Oh no! Bloom como lo siento!

Flora: Vamos!

Nabu: Hola Bloom

Bloom: Nabu, tengo algo muy tragico que decirte....


Bloom le cuenta la noticia a Nabu mientras que las Winx (o OniX) estan afuera del cuarto


Nabu: Oh no! Mi Aisha, mi querida Aisha!

Bloom: Que sucede?

Nabu: Yo...le...iba a pedir su mano

Bloom: Noo!! Nabu yo...como lo siento

Nabu: Ella era mi unico amor y ahora...se fue


La vida pasa, la muerte igual eso me lo enseño mi amiga Aisha, sin embargo; me debo empezar a preocupar en otros asuntos como que Icy tiene mas poder, la seguridad de tres lugares diferentes, pero se que cuento con mis amigas y el equipo de OniX. Voy a extrañar mucho a Aisha, Andros esta de luto, al igual que yo.


1 comentarios:

Anónimo at: 31 de enero de 2014, 22:16 dijo...

Que tristesa!!!!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs