Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 6: Negro y mas negro

15/12/12
Negro y mas negro


Estuvimos de luto por 3 semanas, los padres de Aisha duraron mas semanas incluso meses.
En casa de Chris...


Flora: Tails..?

Tails: Si, Flora?

Flora: Sabes? Los asuntos de las hadas son muy especiales, hay que sacrificar algunas cosas de la vida para seguir adelante

Tails: Se a lo que te refieres

Musa: Flora, ven rapido!

Flora: Que sucede?

Bloom: Faragonda me ha llamado y dice que volvamos a Alfea que tiene algo importante que decirnos

Tails: Dejenme ir con ustedes

Flora: Bloom...


Bloom suspira y dice que si


Faragonda: Hola Winx y...

Tails: Soy Tails, Tails Prower

Faragonda: Soy la directora Faragonda, un placer...Winx, estuve revisando en la biblioteca ciertos libros y encontre uno sobre una leyenda acerca de un grupo llamado Zinx Club

Stella: Y quienes son ellas?

Faragonda: Son sus contrapartes!

TODAS: Que?!

Faragonda: Asi es...(saca un libro y lo sopla) Bloom tu contra es Doom, Flora la tuya es Zora, Stella es Moony, Aisha...

Bloom: Faragonda, usted ya sabe lo que le paso asi que no es necesario que lo diga

Faragonda: Cierto, Musa la tuya es Vusa, Tecna la tuya es Electra (cierra el libro)

Tecna: Y que tenemos que hacer?

Faragonda: Tienen que encontralas antes que Icy, porque ellas son muy peligrosas y Icy podria gobernar todas las dimensiones con sus poderes

Tails: Vamos Chicas!

Faragonda: Tomen, es un circulo de energía. Se iluminara a medida que esten mas cerca de las Zinx!

Bloom: Gracias, vamos chicas. Winx Harmonix!


Viajamos a la dimension Gloomix que es donde se ubicaban las Zinx, estaba nerviosa por como nos iban a recibir


Stella: Es aquí

Tails: Ocultense! Creo que vi a Vusa...

Musa: Wuuah! Ese nombre me recuerda a la tuba...mi instrumento menos favorito


Las Winx llegan a Elfeo, y llegan a la habitacion de Doom


Doom: Ahh!!! Quienes son ustedes, y tu por que te pareces a mi? (Flora le pone una planta en la boca)

Bloom: Soy Bloom, tu contraparte. Donde estan tus amigas?

Doom: No te lo dire!!

Bloom: Que extraño...

Stella: Que cosa?

Bloom: Se supone que es mi contraparte, si alguien las quisiera capturar yo digo que no y a ella no le deberia importar

Flora: Dinos!

Doom: Estan en el jardin principal!!


Las Winx van a su busqueda y Doom se suelta y grita "Zinx Denchantix"


Bloom: Winx Enchantix!!

Flora: Oh!! Me confunde!
Enchantix! Denchantix!

Bloom: Fuego Royal!

Doom: Dragon Oscuro!

Stella: Vamos, hay que ir a buscar esa Zinx!


Llegamos al Jardin Principal y encontramos a Moony, Electra y Vusa quienes salieron corriendo al vernos


Moony: Anillo de Silaria!

Stella: Aaahh!!

Musa: Onda musical!

Musa: Zinx Darkievix!


Este es el poder de Zinx!


Tails: Musa, cuidado!

Vusa: Onda de rock!

Musa: Aaaah!!

Tecna: Oye detente!!

Flora: Polen magico!

Electra: Aaah!!

Tails: Donde estan tus otras amigas?

Electra: Zinx Denchantix!

Electra: Laser Oscuro!

Tecna: Aaah!!

Electra: Zora, Akira corran!!

Flora: Ven Tails!

Akira: Dorphix!

Flora: Aaahh!!

Zora: Akira, hay que ir por la parte de atras asi no nos encontraran

Bloom: Yo no lo creo, fuego royal!!

Zora y Akira: Aaah!!


Las Winx las capturan a todas y les preguntan acerca de sus poderes


Doom: Yo soy la hada del Dragón Oscuro

Zora: Yo soy la hada de la naturaleza muerta

Moony: Yo soy la hada del anochecer

Akira: Yo del agua

Electra: Yo de los rayos!

Vusa: Y yo de la musica pesada

Voz: Dejenlas en paz!

Doom: Noxy, llegaste!

Bloom: Noxy, debe ser la contraparte de Roxy!

Noxy: Yo soy la hada de los animales salvajes

Bloom: Esperen, no corran solo queremos protegerlas de Icy, una bruja muy fria, literal

Doom: En serio, nos quieren proteger?

Flora: Si yo fuera tu le creeria

Zora: Muy graciosa...

Tails: Tienen que creernos

Doom: Mmmm...esta bien iremos con ustedes

Icy: Noo!!! Llegaron antes que yo!!

Electra: Doom, unamos nuestros poderes con las Winx

Doom: Estas de acuerdo, Bloom?

Bloom: Claro

WINX: Winx Believix!

ZINX: Zinx Darkievix!


Las WInx y las Zinx pelean contra Icy y de repente una nube atrapa a las Zinx y las Winx siente un gran dolor


Icy: Perdieron Winxitas! Jajaja!

Bloom: Doom!

Doom: Bloom!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs