Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 7: Sorpresas y trampas

15/12/12
Sorpresas y trampas


Estabamos reunidas en el cuarto de Bloom (con Tails), pensando que podiamos hacer con respecto a las Zinx


Stella: Algo hay que hacer

Bloom: Tendremos que atacar desde alguna parte que no nos vea Icy

Flora: Saben? Ellas son nuestras contrapartes para mi son como una parte de nosotras

Musa: Tu lo dices por ti, vistes a esa tal Vusa? Wuahh!

Tecna: Segun mi telefono, estan ubicadas en el Monte Oak

Tails: Oak?

Musa: Si, porque?

Tails: Allí antes se ubicaba Dark Oak no puede ser que este vivo!

Bloom: Quien es Dark Oak?

Tails: Es un villano que se quiere apoderar de toda la galaxia!

Stella: Vaya, suena igual que Lord Darkar

Bloom: Ni me lo recuerdes!


Mientras...en el Monte Oak


Doom: Dejanos ir, bruja!

Icy: Nunca, que no lo entiendes? Necesito sus poderes para gobernar todoas la dimensiones magicas!

Dark Oak: Espera! Teniamos un trato, y tus otras dos hermanas?

Icy: Pues, yo....señor puedo explicarlo

Dark Oak: Voy a extraerlas de ti!


Dark Oak usa un hechizo y extrae a Darcy y Stormy de Icy


Stormy: (mareada) Oh! Me duele la cabeza!

Darcy: Vaya..vaya, vaya pero si son las Winx

Zora: No inutil somos las Zinx!

Icy: Son las contrapartes...eh...te los explicare luego


En Alfea...


Tails: Chicas, hay que llegar rapido al Monte Oak

Musa: Y que esperamos, que Stella se arregle?

Stella: Te escuche!


Al llegar alla...


Dark Oak: Ah! Eres tu, tonto zorro!

Tails: Me extrañabas?

Dark Oak: Trix ataquen!

Bloom: Pero..como?

Doom: Bloom, concentrate!

WINX: Winx Sirenix!


Las Zinx se sueltan del circulo de energía que las sostenia y gritan


ZINX: Zinx Dirkenix!

Bloom: Zinx! Hagamos Convergencia Magica!

Doom: Estoy contigo!

Bloom y Doom: Flama de Dragon Oscuro!

Flora y Zora: Polen Arrollador!

Stella y Moony: Estrellas de anochecer!

Akira: Dorphix!

Musa y Vusa: Onda de musica!

Tecna y Electra: Rayos laser!

Darcy: Aaaaaah!!

Noxy: Ladrido salvaje!

Stormy: Aaaaah!! Toma esto, Zinxita! Nube oscura!

Stella: Rayo solar!

Stormy: Aaaah!!

Tails: Como reviviste?

Icy: Por mi, tontuelo! Lluvia de hielos!

Electra: Escudo laser!


Icy y Electra empezaron a tener un contrataque y gana Icy


Tails: Electra!

Doom: Zinx, retirada!

Bloom: Vamos Winx!

Icy: Nos veremos despues Winxitas, y ustedes tambien Zinx!


Vusa y Electra chocan las manos y dicen


Electra: Si lo logramos!


Las Zinx llegan a Gloomix y se despiden de las Winx, que se van a Alfea


Bloom: Hoy fue un dia agotador...

Flora: Es cierto


Las Winx entran en la sala principal y gritan: Sorpresa!


Stella: Aaaah! Pero que...?

Brandon: Felicidades Winx, salvaron Alfea otra vez!

Bloom: Gracias, Sky!

Sky: Hola Bloom

Musa: Riven, que es eso?

Riven: Musa, quiero decirte algo muy importante

Musa: Que cosa?


Riven se arrodilla y saca un cofre pidiendole matrimonio


Musa: Oooh! Riven, acepto!

Flora: Helia, mi amor

Helia: Hola mi florecita, oh! quien es el?

Tails: Hola

Flora: Es Tails, un amigo


Mientras en Silver Star...


Cream: Que...que?!

Amy: Te lo digo que es verdad

Cream: Sonia y Tails...estas segura?

Amy: Ella me lo dijo

Cream: Bueno...si tu lo dices (suena telefono)

Cream: Hola?

Tails: Hola Cream, soy yo Tails

Cream: Es el, si que pasa?

Tails: Oye, sabes? No seria mala idea que nosotros nos mudaramos a Alfea

Cream: Pero, quien cuidaria a Silver Star?

Tails: Rayos! Bueno, Adios! (cuelga)

Cream: Vaya...(tocan la puerta)

Amy: Yo abro!


Abre la puerta...


Amy: Hola Knuckels!

Knuckels: Ah..que? Si como sea

Sonia: Chicas, no han visto a Tails?

Knuckels: Por que tanto interes?

Sonia: Que no te enteraste?

Knuckels: A si! Lo de OniX, Winx bla bla bla

Sonia: Oye!

Amy: Hay que irnos a Alfea

Sonia: Llamare a Sonic y Manic



1 comentarios:

Anónimo at: 31 de enero de 2014, 22:39 dijo...

Genial!!!
FloraFlower

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs