Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 8: Poder Winx!

16/12/12
Poder Winx!


La señorita Faragonda nos llamo para darnos una noticia acerca de una transformacion...
Al llegar alli


Faragonda: Winx, he visto que los Shenon y ustedes tienen una mutua relación

Flora: Asi es!

Faragonda: Asi que les voy a otorgar la misión para conseguir el Dimentix, y asi no tendran problemas para transportarse a diferentes lugares

Bloom: Pero...el Zoomix no es para eso?

Faragonda: El Dimentix es mas fuerte que el Zoomix, les otorgara mas poder!

Stella: Que debemos hacer?

Faragonda: Deben recopilar una parte del poder de estas cuatro hadas, Angie, Alexia, Feña, Melody

Bloom: Aww! Alexia y Feña...me recuerdo de ellas dos

Stella: Yo me acuerdo de Angie?

Tecna: Pero quien es Melody?

Faragonda: Vive en las profundidas del castillo cerca del arrecife del rubí

Musa: Y porque no la encontramos la vez que buscamos la flauta de la armonía?

Faragonda: Ella solo aparece de vez en cuando

Bloom: Vamos, Winx!


Las Winx se adentran en el mar de Gardenia con el Harmonix y al llegar a su destino


Bloom: Feña! Alexia!

Alexia: Bloom!

Feña: No las veiamos desde hace mucho!

Flora: Feña, Alexia, necesitamos una parte de su poder para conseguir una transformación

Alexia: Claro!

Feña y Alexia: Convergencia Magica!


Las dos hermanas sacan una parte de su poder para darselo a las Winx pero de repente un lazo lo agarro y eran las Trix


Icy: Hola Bloom!

Bloom: Icy, devuelvenos eso!

Darcy: Jamas!

Alexia y Feña: Winx Harmonix!

Flora: Destello Floral!

Icy: Tormenta fria!

Darcy: Jajajaja! Niebla oscura!

Musa: Aaaaah! No veo nada!

Stella: Brillo solar!

Bloom: Bien hecho, Stella!

Stella: Gracias!

Feña: Remolino de Dragon!

Stormy: Aaaaaah!! 

Tecna: Escudo Laser!

Darcy: Aaah! Son muy fuertes, Icy!

Icy: No lo creo! Tormenta de hielo!

Darcy: Remolino de Oscuridad!

Stormy: Nube Oscura!

Bloom: Aaaaaaaah!!

WINX: Bloom!!

Icy: Disfruten su vida haditas, por que no durara!

Flora: Noo, Bloom! Escudo...po..len floral!!

Icy: No! El poder!


Flora lo atrapa y se van las Trix


Alexia: Esas Trix tan cobardes!


Se destransforman


Bloom: Que bien! Conseguimos la primera parte

Stella: La segunda es con Angie pero hay que preguntarle a Faragonda que sera

Flora: Un paso mas hacia la victoria!

WINX: Siiii!! (Se abrazan)



4 comentarios:

Unknown at: 16 de diciembre de 2012, 20:15 dijo...

:D Graciias :D Por publicarlos...te facilitare el trabajo de las letras como me dijistes :)

fernanda alexandra palominos aliaga at: 21 de diciembre de 2012, 0:56 dijo...

hey Floraღ, gracias por incorporarme a tu novela, de agradecimiento te incorporare a la mia, necesito tu nombre (real), y que quieres ser en mi novela, menos hermana mia, por que los cupos estan llenos!

Unknown at: 21 de diciembre de 2012, 22:22 dijo...

:D Claro...en primera, en esta novela estoy haciendo como una "novela general" es decir que estan todas las novelas de Winx Club All....es como un conjunto...y mi nombre es Damii...si me quieres agregar esta bien :D

Anónimo at: 21 de septiembre de 2013, 23:34 dijo...

quien me puede agregar

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs