Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 9: La realidad de la fantasia

22/12/12
La realidad de la fantasia

Al otro dia, estabamos en la oficina de Faragonda y le preguntamos sobre que teniamos que conseguir de Angie


Faragonda: Tienen que pasar una prueba de Angie, es un poco cruel pero tienen que hacerlo. Cuando la hayan pasado ella les otorgara lo que debe

Flora: Eso sera facil

Faragonda: No lo es, si una se debilita todos perderan

Bloom: No se preocupe seremos lo mas fuertes posible


Al llegar a las profundidades de la desesperanza, encontramos a Angie pero ella reacciono atacandonos con un poder oscuro todas nos separamos pero sabiamos que era la prueba


Bloom: Auch! Mi cabeza! Esto es mas doloroso que cuando vimos la contaminacion en Andros


Bloom empieza a caminar y ve a sus padres, ella los toca pero se desvanecen, despues pasa lo mismo con Sky y con Stella


Bloom: Vaya! Esto es muy triste! (empieza a llorar)
Vamos Bloom! Tienes que ser fuerte!

Voz: Hola Bloom

Bloom: Que, quien eres?


Una sombra aparece detras de Bloom y resulta ser...Dark Bloom!


Bloom: Tu! Es decir...yo! pero...

Dark Bloom: Que esperabas en esta prueba? Lo tipico! Tus padres, Sky o tus seres queridos? 

Bloom: No pero yo.... 

Dark Bloom: Bah! Eres patetica Bloom, no pudiste salvar a tu amiga de ese horrible momento! 


Recordando 


Aisha: Haganlo por mi... 

Eco: Haganlo por mi...haganlo por mi 

Bloom: Exacto, lo hare por ti Aisha 
 Eso no me vencera, la patetica eres tu Dark Bloom (Dark Bloom se desvanece) 
Cual sera el otro reto? 

Voz: Bloom! 

Bloom: Daphne! 

Daphne: Ayudame! 

Bloom: Daphne! (empieza a llorar) 

Daphe: Te otorgo mi....poder....se valiente Bloom 
 Adios Bloom! 

Bloom: Pero....que esta pasando? 


Alrededor mio habian dos versiones mias: una mala y una buena. Ambas empezaban a discutir 


Bloom Buena: Dejala, ella no es mala 

Bloom Mala: Yo poseo todo el poder! 

Bloom Buena: Solo quiero mis amigas 
 No me puedo concentrar! Aaah! Fuego de Dragón 

Bloom: Si! Consegui el Dimentix! 


Musa y Tecna despiertan y unas voces las empiezan a artomentar 


Voz: Logica, numeros por doquier 
 Musa, se valiente! 

Musa: Mama! 

Voz: Eres una perdedora, patetica hada! 

Tecna: Concentrate! 

Musa: Vamos Tecna, ahi que ser fuertes! 


Musa y Tecna unen sus manos y de ellas se desprende una luz que hace que las voces se callen 


Musa: Lo hicimos conseguimos el Dimentix! 


Con Stella... 


Voces: Eso no te queda bien....eres tonta....Mama, no!....Jajaja eres un sapo....Muajajaja 

Stella: Concentrate Stella! Ah! Las Trix! 

Icy: Hadita tonta! 

Stella: Vamos Stella, hazlo por Aisha, hazlo por....WINX! 


El grito de Stella hace que Icy se vuelva pequeña y Stella consigue el Dimentix 
Flora en su prueba tuvo que superar a sus dos versiones....pero que pasara con Roxy? 
Descubrelo en el siguiente capitulo: La ultima prueba

4 comentarios:

Unknown at: 22 de diciembre de 2012, 23:02 dijo...

Bloom, y las imagenes?

Winx Club All at: 23 de diciembre de 2012, 0:25 dijo...

No se podian subir

Unknown at: 23 de diciembre de 2012, 0:59 dijo...

Y porque Magic Club Winx si?

Sex Shop at: 17 de julio de 2013, 13:52 dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs