Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Mágicas Capitulo 5: Todo es mi culpa

7/12/12
TODO ES MI CULPA


Ana- ¿Qué ha pasado? 
oh, no, Amalia, Adriana, ¿Dónde están? 

Amalia-hay. 

Ana-Amalia, estas bien, donde esta la bebe y Adriana 

Amalia-estoy herida, pero logre salvar a mi hija, pero no se nada de Adriana. 

Ana-oye, te ayudare a salir de allí. 

Amalia-no, yo ya no podré salvarme, pero mi bebe si, tómala y protégela yo moriré pero no quiero que ustedes también lo hagan, tengan cuidado. 

Ana-muy bien, lamento haber echo esto. 

Amalia-tranquila yo te culpo, busca a Adriana, si, ADIOS HERMANITA. 

Ana-(llorando) ADIOS AMALIA, LAMENTO HABER ECHO ESTO. 


Tiempo después. 


Ana-no puedo creer que halla podido encontrar a Adriana. 
hey, al fin una casa, tu no querrías seguir recorriendo todo el campo verdad bebe. 
vaya, ya estoy loca ahora hablo con una bebe de dos meses, mejor lleguemos rápido. 


Afuera de esa casa. 


Ana-oh, vaya es un orfanato, estarás mejor con ellos, pero descuida Bonnie nos volveremos a ver y será por mucho tiempo. ADIOS BEBE… 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs