Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 6: Bienvenidas a este que fue su hogar

27/12/12
Bienvenidas a este que fue su hogar.

Liz- Desde ese momento nunca se supo nada sobre las princesas, nadie sabe donde están, se dice que aun viven pero se encuentran en un lugar que solo tiene entrada, pero no salida.

Erica- mami, ¿que paso con las bebes?

Liz-ellas están bien ahora tienen una nueva familia, bueno ese es el fin del cuento, ahora duérmete Erica.

16 años después.

Paris, Francia.

Daly- Rosa, no vas nada bien en la escuela así que te voy a enviar a un internado de Guatemala, allí no te distraerás y Candy ira contigo.

Rosa-pero mamà yo no quiero ir, y mucho menos con mi hermanita, yo no quiero hacer de niñera.

Daly-si iras, ya esta dicho.

Miami Beach

Lucia-no hay nada mejor que surfear en las mañanas, no crees Estela.

Estela-si hay algo mejor y es quedarse en tierra firme.

Lucia-tranquila hermanita, este será nuestro último día aquí.

Estela- ¿a que te refieres?, no nos podemos ir, mamà murió aquí y aquí me quedaré yo.

Lucia-me ofrecen una beca en un internado de Guatemala llamado “Los tres Lirios”, y tú no te puedes quedar sola así que… ¡irás conmigo!, no es emocionante.

Estela-no, no lo es, pero no quiero quedarme mas tiempo discutiendo en la playa, vamos entonces.

Estados Unidos, Seattle.

Erica- no puedo creerlo nos estan echando de esta casa.

***-no me han pagado 2 mese, temo que deben irse de aqui.

Mariana- esto es increible, ahora que vamos ha hacer si nuestros padres no estan.

Sandra-esto es increible, si yo les  dije que esto pasaria.

Erica-esto si que es oportuno, nos acaban de enviar un anuncio de un colegio internado llamado "Los tres lirios".

Mariana- por que es oportuno.

Erica-porque podemos quedarnos viviendo alli por un tiempo, es un internado, mientras consegimos dinero.

Sandra-ok.

Guatemala, Los Tres Lirios.

Ana-espero vengan pronto.

Faby-en verdad crees que funcione.

Ana-espero que si.

Las chicas se preparan para ir a la escuela, directo a una nueva he inesperada aventura.

1 comentarios:

Anónimo at: 27 de diciembre de 2012, 17:58 dijo...

que buen capitulo

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs