Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 7: No lo puedo creer

27/12/12
No lo puedo creer

Estados Unidos, Aeropuerto.

Erica-que bueno que aun nos quedaba dinero para viajar en avion.

Sandra-¿nos quedaba? ¡ese era mi dinero!

Mariana-yo aun no puedo creer que tienes 5 años y tenias todo ese dinero.

Sandra-te sorprenderia saber que lo he guardado desde que tenia 3 años.

Erica-¡en serio! a mi no me duraba mi una hora el dinero.

Guatemala, Camino a Los Tres Lirios.

Rosa-no puedo creer que me embieran aqui contigo hermanita.

Candy-yo tampoco.

Guatemala, Aeropuerto.

Lucia-guau, es muy emocionante estar aqui, ya quiero llegar a Los Tres Lirios.

Estela-yo espero que lleguemos pronto, talves dejas de hablar tanto.

Horas despues las chicas llegan a Los Tres Lirios.

Mariana-hola soy Mariana, ustedes tambien son nuevas aqui.

Lucia-si, soy Lucia y ellas es mi hermanita Estela, tiene 5 años.

Erica-olle que casualidad, nuestra hermanita tambien tiene 5 años, soy Erica y ellas son Mariana y Sandra.

Lucia-es un placer conocerlas.

Erica- y tu como te llamas.

Rosa-me llamo Rosaura, me pueden decir Rosa y ella es mi hermanita de 5 años Candy.

Lucia-¿eres de Paris, Francia?

Rosa-se nota mucho el acento.

Lucia-un poco.

Erica-creo que encontre nuestra escuela chicas.

Mariana-guau, un castillo, es increible.

Rosa-y yo que creia que mi escuela era grande.

Ana-hola bienvenidas a Los Tres Lirios, yo soy la directora mi nombre es Ana.

Ana-ella es mi hija Faby.

Faby-hola es un honor tenerlas aqui, bienvenidas.

Lucia-el honor es nuestro.

Ana-por favor entren.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs