Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder del Sparklix Capitulo 6: Las nuevas hadas

6/1/13
Las nuevas hadas.

Despues de que las winx llegaran a alfea con ayva y feña, les mostraron su habitacion.

BLOOM: bueno chicas esta es su habitacion y esa puerta conecta con el vestibulo y nuestras habitaciones.

AYVA: wow, es muy grande y bonita.

FEÑA: si tienes razon.

STELLA: por cierto, se nos olvido presentarnos, soy stella, el hada del sol y la luna y princesa de solaria.

MUSA: yo soy musa, el hada de la musica y vengo del planeta melody.

TECNA: yo soy tecna, el hada de la tecnologia y vengo del planeta zenith.

FLORA: yo soy flora, el hada de la naturaleza y vengo del planeta linphea.

LAYLA: yo soy layla, el hada de las olas y princesa de andros.

BLOOM: y yo soy bloom, el hada de la llama del dragon y princesa de domino.

AYVA Y FEÑA: un placer a todas, pero ahora faltamos nosotras.

AYVA: yo soy ayvanna pero me dicen ayva, soy hermana de feña y vengo de la tierra.

LAYLA: la verdad no son de la tierra vienen del planeta domino igual que bloom


AYVA: a ok entonces vengo del planeta domino

FEÑA: y yo soy fernanda pero me dicen feña, soy hermana de ayva y tambien vengo del planeta domino.

BLOOM: bueno quieren que les enseñemos a usar sus poderes.

AYVA Y FEÑA: si!!

STELLA: ok, vamos a afuera


mientras tanto en el abismo del mal.


XANDRA: no puedo creer que no me hayan traido a esas dos mocosas si ni siquiera pueden usar sus poderes.

DARCY: es que cuando ya las ibamos a atrapar aparecieron las winx y lo arruinaron todo.

XANDRA: entonces tienen que distraer a las las winx y cuando no esten con ellas las raptan y me las traen para acá.

STORMY: ok suena bien.

ICY: bueno hermanas vamos a alfea.


mientras tanto en alfea.


MUSA: bueno aqui estamos, flora que tal si creas unas semillas para que ellas las intenten hacer que crezcan.

FLORA: ok musa, semillas mágicas.

BLOOM: ok, ayva intenta hacer que crezca la semilla, te voy a dar un truco que también es para ti feña, solo concéntrate y piensa en que crezca la semilla.

AYVA: ok bloom, (ok ayvanna concéntrate solo piensa en lo que te dijo bloom y en que crezca la semilla, concéntrate).

LAYLA:  wow, lo estas haciendo muy bien.

AYVA: (vamos concéntrate solo falta un poco mas y lo logras)

TECNA: muy bien ayvanna lo hicistes.

AYVA: si aunque fue un poco agotador.

STELLA: bueno feña ahora te toca a ti.

FEÑA: ok stella, (feña concentrate para asi hacerla crecer, asi que has lo que te dijo bloom)

BLOOM: ok feña lo estas haciendo bien, sigue asi.

FEÑA: (ok feña sigue concentrandote vas bien casi la haces crecer completamente)

FLORA: bien hecho feña lo hiciste igual que ayvanna.

FEÑA: bueno es que pense en lo que habia hecho ella.


Y de repente aparece roxy.


ROXY: hola winx, no puede ser, ¡ayva feña!

AYVA Y FEÑA: ¡roxy!

STELLA: se conocen?

AYVA: si, desde pequeñas, y ademas siempre íbamos al bar frutti music cuando ella estaba en gardenia, por cierto que haces aqui.

ROXY: estudio aqui, no me digan que ustedes también son hadas.

FEÑA: al parecer lo somos.

ROXY: bueno chicas, me tengo que ir a clases nos vemos después

AYVA Y FEÑA: adiós roxy.

TECNA: bueno chicas sigamos con la practica.

MUSA: pero necesitamos unas cosas que están en el salón.

LAYLA: ya venimos.


mientras tanto en otro lado de alfea.


DARCY: bueno las winx ya se alejaron de esas haditas es hora de atraparlas.

STORMY: huracán tormentoso.

AYVA: feña, que esta pasando.

ICY: nos extrañaron.

FEÑA: son esos pulpos de nuevo

STORMY: deja de llamarnos asi, tornado electrico.

FEÑA ¡aaaahhhh!

AYVA: deja a mi hermana en paz, lluvia de granizo.

STORMY: aaaahhhh.

FEÑA: wow, que fue lo que hiciste.

AYVA: no tengo ni idea, pero fue genial.

DARCY: ya me hartaron ustedes dos, mano de oscuridad.

FEÑA: ayva cuidado, burbuja de viento.

AYVA: wow feña lo hiciste tu tambien.


De repente vienen las winx.


BLOOM: miren son las trix.

STELLA: quieren llevarse a ayva y a feña.

MUSA: tenemos que detenerlas.

BLOOM STELLA FLORA MUSA TECNA LAYLA: magic winx sirenix.


Con el poder del sirenix!
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix...
Abre el corazón Y te adentraras.

En el entero universo.

Con el poder del sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix!
Autentica magia para brillar
En el entero universo.

Entraras
En el océano infinito.

Transformación de winx sirenix
El hada del océano está en mí
Una onda de energía sirenix
Abre el corazón Y te adentraras
En el mar inmenso...

Brillaras
En el entero universo.


BLOOM: dejenlas en paz trix, fuego submarino.

ICY: no lo haremos, picos helados.

STELLA: brillo del sol y la luna.

ICY DARCY STORMY: aaaahhhh.

ICY: vamonos de aqui ya no podemos hacer mas nada.

BLOOM: ayva feña, estan bien.

AYVA: si bloom, supimos como defendernos.

FEÑA: si no se como pero supimos.

FLORA: bueno ya que estan bien, que tal si les hacemos mañana una fiesta de bienvenida a alfea.

AYVA y FEÑA: si claro.

STELLA: bueno preparamos todo mañana, yo me encargare de las luces.

MUSA: yo me encargare de la musica.

LAYLA: yo de las bebidas.

FLORA: yo de la decoracion

TECNA: yo de los afiches.

BLOOM: y yo de que venga gente

AYVA: de acuerdo, pero lo unico que quiero hacer es irme a mi habitacion.

FEÑA: igual yo, solo quiero ver mi habitacion.

BLOOM: bueno nos vemos despues.

AYVA Y FEÑA: ok adios winx.


en el siguiente capitlo las winx les organizan una fiesta a ayvanna y feña pero las trix en otro intento de llevarselas arruinan la fiesta, que pasara ahora?, descubranlo en el siguiente capitulo: ayvanna y feña consiguen el magic winx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs