Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 1:En Busca De Venganza

26/1/13
                              En Busca De Venganza

Las trix trantan de destruir alas winx pero una vez mas gana lo bueno , las trix encuentran un refujio donde saben que no las podran encontrar pero en lo profundo de una cueva encuentan una enerjia la cual se llama Maldad pura dela nada aparecio un hombre fuerte y en sus ojos se veia que anelaba la venganza contra la compañia de la luz .


ICI: Porque destruir ala compañia de la luz si ella ya no existe pero existe una nueva .

MALVIX: y quienes son

ICI: Su nombre es Las winx

MALVIX: Con eta enerjia podemos hacer que ellas se buelvan nuestras aliadas diganme hay alguna princesa en ese grupo.

DARCI: Claro y no solo una son tres

STORNI: Y son parte de tres reinos muy conosidos

ICI: Domino, Solaria y Andros

MALVIX: jajajajajajajajajaj perfecto pronto tendremos alas princesas mas poderosas de la Dimencion magica en nuestro control y recuperare lo que me pertenece LA DIMENCION MAGICA. sime ayudan resiviran un puesto muy grande cuando me apodere de ella.

ICI,DARCI,STORNI: JAJAJAJA ACEPTAMOS

MALVIX:Mientas tanto diganme donde encuentro a esas winx.

ICI:En Alfea La Tonta Escuela Para Hadas


WINX EN ALFEA:


MUSA: Estoy tan cansada

STELLA:Si tanto salar al mundo me arruina la pedicura

Todas: Stella JAJAJAJAJAJAJA

7 comentarios:

Unknown at: 27 de enero de 2013, 5:25 dijo...

Sin ofebder pero tambien es corta

Unknown at: 27 de enero de 2013, 15:03 dijo...

Ahora Hare orto muy largo

Anónimo at: 2 de febrero de 2013, 0:33 dijo...

ok a mi me gusto

Unknown at: 2 de febrero de 2013, 15:49 dijo...

Que bien

Anónimo at: 6 de febrero de 2013, 22:34 dijo...

a mi no me gusta que tenga taaaantoooos horrores de ortografiaaa

winx magic power sirenix at: 18 de febrero de 2013, 20:56 dijo...

me gusta mucho,claro la iso mi segunda mejor amiga q por sierto es muy buena y bueno q qeres todos tenemos errores mira mira vos dijiste orrores no errores

Anónimo at: 8 de julio de 2013, 20:53 dijo...

MIRA TIENES UN ERRORSITO QUE ICI, DARCI Y STORMI SE ESCRIBEN ICY, DARCY Y STORMY OK?

LO SIENTO SI ESO TE OFENDIO

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs