Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 3:Un Secreto Revelado

28/1/13
                         Un Secreto Revelado


Las Winx En Alfea le explican detalladamente lo que ocurrio y le dicen que Malvix a combertido a Aisha en un hada malvada.

Faragonda: Winx Debo de decirles un secreto que crei habia quedado enterrado para siempre.
Bloom:Un secreto
Todas:Ahhhh
Faragonda: Malvix era un gran hechizero y era parte de la compañia de la luz pero se hacia mas poderoso cada vez hasta que empezo , reto a los hechizeros mas poderos de todos los planetas a pelea siempre ganaba , con el paso de los años encontro que habia un poder muy garnde que el queria obtener Su nombre es Maldad pura un poder creado por los magos malvados mas poderosos .El poder solo afecta a las princesas es decir hace que toda su bondad desaparesca y queden con su maldad su bondad y su poder bueno no esta perdido esta escondido en el origen de su poder.Winx Maldad Pura no es un hechizo es una transformacion.
Todas:Ahhh
Bloom: Como una transformacion
Faragonda: Si winx una transformacion como el Sirenix , Harmonix y todos ellos solo que esa es totalmente oscura y con el paso de los dias la princesa se buelve mas y mas malvada asta que es totalmente oscura.
Musa: Entonces quiere decir que Aisha se volvera malvada
Frangonda: Si lo permiten winx si. El Sirenix es poderoso me es inutil contra Malvix tienen que conseguir una nueva transformacion.
Stella: Genial mas atuendos lindos.
Todas: Stellaaaaaaa
Stella: Ay bueno me callo.
Bloom: Y como se llama esa transformacion srt Fragonda.
Faragonda: Brillinix es el poder de la luz para vencer ala oscuridad.
Stella: Genial brillar es lo que me gusta mas.
Faragonda: Presisamente Stella para ti no sera dificil conseguirlo
Stella: Porque Drc Fargonda.
Faragonda: Porque tu poder es el sol la luna y las estrellas naviste en solaria tu solo tienes que buscar en tu interior.
Stella: Aja y eso que significa.
Fragonda ;tienes que ir a solaria a encontrarte a ti misma las demas tienen que encontar al espiritu de la luz que esta presisamente en solaria.
Todas: Bien.
Faragonda: Una cosa mas Bloom,Stella ustedes tienen que tener cuidado ya que ustedes son princesas y la siguiente en ser capturada podria ser cualquiera de ustedes dos.
Stella: No se preocupe estremos bien.
Faragonda: Eso espero.
Bloom: Stella Puedes transportarnos a solaria
Stella: Claro sera cencillo  A SOLARIAAA


Stella: Muy Bien Chicas Aqui estamos Solaria
Bloom: Muy Bien Stella tu tienes que quedarte.
Stella : Bloom porque
Bloom: Stella buscate a ti misma .
Stella: Ha si Mi brillinix.
Flora : Bien Stella Algun lugar donde podramos encontrar a la guardiana de la luz .
Stella: MMMM no lose
Tecna: Trata de pensar en un lugar lleno de luz.
Stella: Conosco un lugar El lago luminoso.
Bloom : Bien vamos winx.



Stella : Buscarme a mi misma ash definitivamente lo mio no es pensar.
Las winx en el lago Luminoso:
Bloom: Chicas Aqui estamos
Musa: Hay esta luz duele
Flora: Tienes razon
Bloom: Tranten de buscar a un espiritu lleno de luz.
Musa: Bloom Stella no esta aqui.
Todas: ajajaja
Bloom : Bien eso fue garcioso pero encerio tenemos que buscar un espiritu lleno de luz.
Flora : Que es Eso.
Bloom: No lo Se.
Todas: Waw brilla mucho.
Bloom: Chicas bean esto es una energia llena de luz, no puedo tocarla.
Tecna: segun mis calculos es un espiritu.
Bloom: Quisas sea el espiritu de luz.
Stella: Hola chicas malas noticias no me encontre a mi misma.
Stella: Que es eso.
Bloom: Creeomos que es el espiritu de luz.
Stella: ben me esta llamando.
Musa: Stella No estamos bromenando .
Stella: No es una broma me llama me dice ben ben.
Todas: Ahh
Stella: Me llama.




Stella: Tu eres el espiritu de la luz.
Espiritu: Si haci es y soy mas que eso
Stella: Ha si que eres.
Espiritu : Soy tu.
Stella: No yo no soy un espiritu.
Espiritu : Yo soy una parte de ti la luz dentro de ti .
Stella: Encontrandote a ti me enconte a mi misma.
Espiritu: Felicidades Stella has encontrado a tu luz interna  y la llabe al Brillimix.
Stella: Entonces puedo convertirme en hada brillinix ahora.
Espiritu: No tus amigas tienen que conseguirlo y solo haci Podras transformarte.
debo de vover a donde pertenesco.
Stella: Y donde perteneces.
Espiritu: Dentro de Ti.












6 comentarios:

Unknown at: 29 de enero de 2013, 20:14 dijo...

es un poquito medio corta sin ofender

Unknown at: 30 de enero de 2013, 3:08 dijo...

Si este capirulo que prondre a hora sera largo

Anónimo at: 3 de febrero de 2013, 22:42 dijo...

espero el 6 esta lindo todo

Unknown at: 5 de febrero de 2013, 0:08 dijo...

Pues Muchas garcaias

winx magic power sirenix at: 20 de febrero de 2013, 2:23 dijo...

¡dentro de tí!¡me da miedo!

Unknown at: 22 de febrero de 2013, 13:01 dijo...

Por que

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs