Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 3: La energía liberada

19/1/13
La energía liberada

A los otros días, las Winx estaban descansando...una gran paz estaba en Magix, sin villanos ni problemas...

Alice: Chicas, ya vengo

Stella: Adonde vas?

Alice: A la biblioteca

Roxy: Puedo ir contigo?

Alice: Claro!

Alice y Roxy fueron a la biblioteca porque a Alice le encanta la lectura...cuando llegan

Barbatea: Que desea?

Alice: Ahm...solo quiero leer...

Barbatea: Leer exactamente que?

Alice: Nada, si no que...

Roxy: Solo quiere un libro!

Barbatea: Bueno...para eso es la biblioteca, pasa!

Alice empieza a ver los libros y todos le parecían interesantes, hasta que vio uno con el nombre de su madre: Bloom...


Alice: Roxy, mira!

Roxy: Que es?

Alice: Es un libro con el nombre de mi madre!
Roxy: De que sera?

Roxy lo abre pero una rama agarra su brazo, Alice le dispara y la rama desaparece...

Alice: Estas bien?

Roxy: Si, hay que llevarle este libro a las chicas

Alice: Claro

Las Winx reconocen el libro, pero no sabian que tenia adentro....

Tecna: Hubiesemos sabido que tenia de no ser por mi...

Stella: Por que lo hiciste?

Tecna: Oye! Queria protejerla!

Flora: Yo lo recuerdo...

Flashback temporada 1 cap 6

Tecna: Es mejor que no toques nada

Bloom: Esta bien

Tecna: En serio, no lo hagas

Bloom: A ver....aaaah!

Voz: Muajajaja!

Fin flashback

Flora: Puede que el libro contenga algo malvado

Stella: O letras...

Tecna: Sea lo que sea, no debemos arriesgarnos

Aisha: Preguntemosle a Faragonda...

Flora: Es cierto, vamos!

Faragonda ve el libro, y les dice que contiene gran informacion acerca de la vida de Bloom, las Winx le preguntan que era, pero Faragonda les digo que para que lo querian saber si ya conocian bien a Bloom...

Alice: Bueno...yo no la conoci

Faragonda: Tienes razón, pero no te quiero poner en riesgo

Stella: Por que? Que puede pasar?

Faragonda: Es mejor que no lo sepan

En la noche, Alice fue a ver el libro y se dispuso a abrirlo, cuando lo hizo vio unas imagenes de una Bloom alternada (Dark Bloom), una Bloom de contraparte (Doom), pero habia una que era un poco extraña, parecia una Bloom con poderes oscuros y un atuendo grisáceo, ella rapidamente cierra el libro y se acuesta, al otro día

Flora: Hola!

Alice: Hola, donde esta Stella?

Flora: Esta...(se escuchan gritos)

Alice:....afuera!

Flora y Alice salen y ven un monstruo causando problemas en Alfea...Flora llama a las otras Winx y se transforman en Harmonix

Sonia: Que esta pasando?

Amy: Vamos!

Tails: Que es eso?

Sonia: Control Caos!

Flora: Ataque de primavera!

Stella: Rayo lunar!

Roxy: Ataque de lobo!

El monstruo no cae contra los poderes de las Winx, y sigue destruyendo...

Alexia: Mira! Las Winx! Necesitan nuestra ayuda!

Feña: Claro, vamos!

Alexia y Feña: Winx Sirenix!

Alexia, hada del dragón del aire!

Feña, hada del dragón del tiempo!


Flora: Chicas!

Alice: Hola..

Alexia: Quien es ella?

Flora: Les explico luego

Feña: Donde esta Bloom?

Stella: Dijo...que les explica luego!

Las Winx y Sonia luchan contra el monstruo, quien estaba fijo con Alice (es decir se la queria llevar)

Stella: Oh no, cuidado Alice!

Alice: Aaaah! Onda de calor!

Aisha: Morphix!

El monstruo cae con el lazo de Aisha y es derrotado..

Stella: Que sera lo que quería?

Alice: Yo creo que atraparme

Sonic: Es cierto, es lo mas obvio

Tails: Miren, es una nota...dice: Puede que me hayan vencido pero ire tras ustedes

Amy: De quien sera?

Alice: Tal vez de alguien que quiere vencernos...

Tails: Miren, atras hay como unas lineas

Alice: Es un mapa!

Stella: Tiene una dirección, pero no lo entiendo

Tecna: Es un anagrama, si quitas estas letras dice: Portal de Allibys

Musa: Que extraño

Tecna: Que cosa?

Musa: Allibys al revés es Sybilla...debe estar cerca de alli!

Tecna: Tienes razón! Hay que ir!

Stella: Esperen! Hay que decirle a OniX y sacar conclusiones

Tecna: Conclusiones? Tenemos que ir ya!

Las Winx le dicen al equipo OniX todo lo mencionado, pero tenian que ir un par o un trio de personas

Stella: Pero...quienes iran?

Sonic: Pueden ser ustedes, nosotros no sabemos ni siquiera que es Sybilla

Musa: Yo voto porque vaya Aisha

Flora: Yo me ofrezco

Aisha: Yo igual

Stella: Tengo un plan!

Todos: Tu? Un plan?

Stella: Jaja, muy graciosos...el plan es que yo soy una diseñadora y que las chicas son mis modelos, y cuando nos pregunten quienes somos...al ataque!

Flora: Estoy de acuerdo, pasaremos inadvertidas!

Tails: De acuerdo, se iran en la tarde!


Al otro día...


Flora: Llegamos, le preguntamos quien es y nos vamos

Aisha: Asi tan facil?

Alice: Pase lo que pase, obedezcan a Stella

Flora: Espero que eso sea facil

Stella: Bien chicas, vamos!

Stella, Flora y Aisha viajan por el sendero de Sybilla hasta llegar al portal

Flora: Esperen, no podemos entrar asi!

Stella: Es cierto, hay que cambiar nuestro estilo...jeje..

Flora: Que sucede?

Stella: Nada, es que te ves igual de rara con esa ropa...(todas rien)


Entran...y le dicen al guardia que son las modelos contratadas, el guardia las lleva a un camerino donde...

Aisha: Asi que....debemos usar tu ropa?

Stella: Asi es! Es increible!

Flora: Bueno, no nos queda mucho tiempo es mejor que comenzemos

Stella sale y presenta unos diseños que hizo ella en Alfea...


Voz: Ama, cuando atacaremos?

Voz 2: En el momento indicado...

Flora: Stella, en el 4to diseño atacaremos!

Stella: En serio? Tan rapido?

Flora: Si...de hecho si.

Stella: Tu crees que debamos hacerlo?

Flora: Que cosa?

Stella: Atacar...porque estoy disfrutando esto del diseño!

Flora: Se que debemos obedecerte, pero no te puedes salir del plan

Stella: Esta bien

Flora, Stella y Aisha empiezan a atacar desde el escenario...

Stella: Es increible lo que puedes hacer con...el poder solar!

Aisha: Winx Sirenix!

Flora: Ataque floral!

Voz: Con que ustedes son las Winx?
Flora: Quien eres tu?

Giza: Soy Lady Giza, pero me dicen Giza

Stella: Por que querias llevarte a Alice?

Giza: La hija de Bloom, no es logico?..detesto cuando alguien cuenta el final

Giza y “las Winx” pelean.....pero Giza las empieza a derrotar

Giza: Que bueno que mi transformacion me ayuda!

Stella: Como se llama?

Giza: Mmm....oh! Se me olvido, jajajaja..ahora vayanse y no me fastidien

Las Winx vuelven a Alfea y le cuentan todo....deciden ir con Faragonda otra vez

Faragonda: Conocieron a Giza, cierto?

Alice: Asi es

Faragonda: Ella es una hada...

WINX: Que?

Faragonda: Esperen! Dejenme terminar! Su historia es esta: (las Winx se sientan)

“Hace mucho tiempo, en las rocas de Sybillini...nacieron dos hermanas: Sybilla y Giza....

Stella: Que? Tiene una hermana?

WINX: Shhh!!

...como decia, esas dos hermanas eran muy unidas, a Sybilla se le fue otorgado el poder de la Justicia y a Giza el de la Esperanza...pero, ocurrio que Giza se creia importante por ser una Hada de la Tierra, asi que fue consumida por la oscuridad y llego a ser un hada oscura y fue desterrada al Portal de Allibys. Sybilla y Giza vivieron separadas desde entonces”

Alice: Pero...quien es Sybilla?

Flora: Es el hada mayor de la Justicia

Faragonda: Tienen que ir con ella y preguntarle sobre como derrotar a Giza.

Flora: No tendremos una nueva transformación?

Faragonda: Saben? Ahora que lo pienso, Arcadia me mando una carta diciendo que fuesen con ella, pero no se para que sera

Flora: Eso lo sabremos mañana!

4 comentarios:

fernanda alexandra palominos aliaga at: 20 de enero de 2013, 22:11 dijo...

Oye flora, el poder de feña es el aire, y el de alexia es el tiempo jajajajaja, me dio un poco de risa cuando lo vi

Anónimo at: 21 de enero de 2013, 14:37 dijo...

:D Jejejeje claro

-Flora

Anónimo at: 28 de enero de 2013, 21:55 dijo...

segiras con los capitulos

Anónimo at: 2 de febrero de 2013, 3:15 dijo...

Claro que si :D No te preocupes, es que Bloom esta muy ocupada con todo!!

-Flora

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs