Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 11: ¿Somos Hadas?

4/1/13

Las chicas se encuentran enpacando para irse de alli.

Erica-todos estan locos, Mariana debemos irnos ahora mismo.

Rosa-a mi me parecia que hablaban enserio, y no tenian cara de locos, ustedes creen que...

Erica-creer que ellos estan locos no creeras lo que dijeron.

Lucia-bueno sonaban muy combencidos de lo que decian, aun eso no tiene nada de logica.

Mariana-bueno seguramente nos tendran una buena explicacion de lo que ha pasado.

Rosa-sera que los maestros locos cobraran menos?

Erica-en verdad tu no puedes tomarte nada en serio?!

Ana-chicas que bueno que no se han ido aun.

Erica-bueno mas vale que nos explique que pasa aqui.

Rosa-los maestros locos cobran menos?

Ana-¿que?

Erica-olle ya vasta.

Rosa-esque tengo curiosidad...

Ana-quieren que les explique si o no.

Todas-si...

Ana-todo esto tiene que ver con su pasado, yo... pense que lo sabian pero veo que no... la verdad es que ustedes...¡SON HADAS!...

Todas-¿Queeee...?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs