Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 12: Una Larga Muy Larga Historia

13/1/13
Capitulo 12: Una Larga Muy Larga Historia


Erica-hadas?, les dije que estaba loca.

Rosa-eso explica que los maestros sean locos, entonces esta es una escuela para locos!?

Erica-oye ya vasta.

Ana-escuchen nadie esta loco, si me permiten hablar les explicare todo.

Erica-bien hable.

Ana-hace mucho tiempo este lugar fue un castillo usado como refugio cuando habia guerra, eran siete las princesas que vivian aqui, ellas tenian un secreto, eran hadas nadie del reino lo sabia, ya no dejaban que las hadas estuviesen aqui, hubo una gran guerra, entre los humanos y las hadas, una de las hadas hizo un hechizo y habrio un portal a otro lugar que solo tiene entrada pero no salida, desde entonces no se sabe de ellas, tenian hijas pero fueron separadas para protegerlas nadie las habia visto hasta hoy.

Erica-por favor eso lo saco de un cuento.

Lucia-yo lo conosco se llama "El Reino De Las Hadas".

Rosa-ey yo tambien lo conosco mi madre me lo leia.

Mariana-esto si es extraño porque en nuestro pais nadie conocia el cuento solo nosotras, porque no estaban en ninguna bilioteca.

Lucia-tampoco en mi pais.

Rosa-y en el mio.

Ana-pues aqui lo tenemos, porque la historia nacio en este palacio.

Rosa-entonces debemos tener algun poder ¿no?

Ana-asi es, pero deben veriguarlo ustedes mismas asi sabran que es real. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs