Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 14: Un Poder Muy Extraño

16/1/13

Ana-tu tienes un poder mucho mas fuerte que la llama del dragon tue tienes el poder de...

Erica-el poder de que?

Ana-tu tienes un poder muy especial, eres el unica hada capaz de controlar todo lo que hay en el planeta Tierra, por esa razon controlaste los objetos materiales como el reloj y trajiste tu cama hasta acà.

Erica-entonces, si somos hadas?

Ana-asi es, pero tienen que aprender a transformarse.

Erica-ok.  pero hay un problema.

Ana-cual es?

Erica-las hadas vuelan y yo le temo a las alturas.

Ana-tienes razon es un prblemas pero lo solucionaremos.

Erica-como?

Ana-ese miedo no durara por siempre asi que debes superarlo.

Mas tarde en el cuarto de las chicas.

Lucia-Erica que paso, la directora se veia muy nerviosa.

Erica-no fue nada.

Mariana-adelante puedes contarnos.

Erica-para que? para que luego lo cuentes a toda la escuela, ya solo hacia falta que lo publicaras en un periodico.

Mariana-lo siento, pero todas somos amigas.

Erica-no, no todas somos amigas, ni Rosa ni tu son mis amigas.

Rosa-y yo porque?

Erica-te parece poco colgarme boca abajo.

Rosa-si ya se me habia olvidado.

Mariana-pero yo no lo dije para perjudicarte es solo que yo pues...

Erica-ya cierra la boca.

Sin saberlo Erica hechizo la voz de Mariana.

Mariana-(en su mente) chicas que pasa no puedo hablar.

Rosa-que esta haciendo.

Lucia-Erica hechizo su voz no puede hablar.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs