Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 15: temores insuperables

29/1/13
Capitulo 15: temores insuperables

Rosa-no es posible que le puedan hechizar la voz a alguien.

Lucia-(sarcasmo)si igual que no es posible que existan las hadas

Rosa-cierto.

Mariana-no piensan hacer algo para ayudarme.

Rosa-pobrecita, quien sabe que este diciendo.

Lucia-tu ve y busca a Erica yo me quedare cuidando a Mariana.

Rosa-no se diga mas!.

Rosa estuvo recorriendo todo el lugar y no la encontro.

Rosa-no puedo creer que sea tan dificil encontrar a una persona.

Rosa-donde estarà?

Rosa ve que Erica se dirige a un lugar con la directora.

Rosa-a donde iran y de que hablan?

Erica y Ana conversan.

Ana-es muy importante que te ayude si tu temes a las alturas nunca podras volar, seras mucho mas vulnerable...

Erica-pero que no aqui no quieren que seamos hadas, ¡no tengo que volar!

Ana-debes hacerlo... asi otra vez estaremos a salvo...son nuestro futuro.

Erica-¿Que?...

Rosa interrumpe.

Rosa-ven rapido!

Erica-espera... a que se refiere con...

Rosa-hiedra verde.

Erica-como que ya mucho no. Colgarme otra vez bajame..

Rosa-te bajare cuando lleguemos.

afuera del cuarto.

Erica-porque me tragiste?...Dime ya!

Rosa-ya vasta! llevas 3 minutos preguntando lo mismo, si vuelves a decirlo otra ves te colgare de nuevo de cabeza.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs