Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Magic Capítulo 1: Las vacaciones están a la vuelta de la esquina

1/1/13

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina

Bloom: ¡Buen día a toda la Dimensión Mágica!

Vanessa: Todavía estas acostumbrada a estar en Magix.

Bloom: No, mamá. Eso me pasa porque echo de menos Alfea, las Winx...

Vanessa: Oh, lo siento, no lo sabía.

Bloom: No importa. Hoy tengo examen de Anatomía y voy a llegar tarde.

Vanessa: Bloom, espera.

Bloom: ¿Sí, mamá?

Vanessa: ¿Echas de menos Domino? Las vacaciones de Navidad son dentro de 2 semanas y puedes ir a tu planeta, porque, porque...


La madre adoptiva de Bloom lloró disimuladamente.


Bloom: Gracias mamá. Tu y papá también ireís a Domino.

Vanessa: Oh Bloom, gracias.


Mientras tanto, en Magix...


Faragonda: Hola Griselda, adelante.

Griselda: Las Winx están muy tranquilas y cada vez hay más maldad. Hay que llamarlas como sea...

Faragonda: Puede que Xatinus sea una amenaza pero, las Winx están en sus reinos.

Griselda: Llámelas.

Faragonda: Escucha Griselda, pronto me jubilaré y necesito que tu ocupes mi puesto.

Griselda: ¿Tanto confía en mi?

Faragonda: Pues si. Llamaré a las Winx, espera en el pasillo o lo que sea pero necesito estar a solas.

Griselda: De acuerdo srta. Faragonda.

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs