Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 12: siendo honesta con el corazon

25/2/13
en el epi anterior bloom y layla se endrentan a eufonia ¿quien ganara la batalla?

layla: no tendre piedad...
eufonia: que pasa hadita crees que voy a rebajarme a tu nivel... no claro que no doreon encargate tu...
doreon: si mi leidy..
doreon era una persona tapada con una extensa capa con capucha

eufonia: hazlo rapido doreon las trix nos estan esperando...
bloom: rayos desaparecio
layla: muy bien aqui vamos !alas sub-acuaticas¡
doreon: *saca una enorme vara* golpe de la muerte
layla: bloom cuidado
bloom: ahhhh
devora: bloom concentrarte ataca ahora
bloom: si lo hare... ¡llamarada de fuego!
doreon: *esquiva* debil hada debil...
layla: callate
brandom: las encontre chicas...
tecna: chicas estan bien layla tu...
layla: no hay tiempo ataquen...
musa: onda subacuatica...
la onda subacuatica le cayo a doreon tan fuerte que le voto la capa con capucha y entonces...

musa: imposible...
layla: na...nabu
angel-chibi: layla tus alas desaparecieron
layla: me.. me destransformo ahhh
bloom: layla se cae
nabu: ¡ataque de la muerte!
bloom: ahhhh
emdymion: dragon de domino recoge a layla ahora
un dragon salio de la mano de endymion y recogio a layla luego la regreso a tierra y desaparecio

angel-chibi: layla tu admitiste tus setimientos pero...
layla: lo se mi corazon aun le pertenece a nabu a pesar de todo...
angel-chibi: layla...calma calma solo di lo que sientes...
andrea: chicas donde esta nabu...
stella: diantres desaparecio..
layla: nabu se fue
emdymion: me lo temia
andrea: si sabes algo mejor dilo ya
endymion: busquemos a kevin...
kevin: no hace falta aqui estoy
sky: ahora habla
tecna: endymion por...por favor
endymion: ahhhhh muy bien escuchen bien... nabu no murio solo quedo en estado lirial.. es decir se iba a la dimension lirial la zona lirial para ser mas claros ahi se quedaba hasta que ella decidiera si vive o muere
stella: ella es eufonia verdad endymion
endymion: si asi es sus padres no eran parciales por eso existia el ying y el yang...
musa: parciales..
endymion: bloom era muy buena y riven era muy cruel mas o menos eufonia era la que juzgaba de la manera mas justa pero nabu decidio quedarse en el estado lirial hasta que tu lograras decidir layla...
layla: nabu... decidir que...
endymion: averigualo tu misma...
al dia siguiente

andrea: roy no despierta con nada lo siento pero...
kevin: andrea es muy dramatica o al menos espero que sea drama
andrea: me gustaria que fuera asi pero el ...el..el ahi no puedo decir la palabra sin no querer llorar
stella: roy si...siempre se roba el show ...verdad c...chicas..
helio: me gustaria que eso fuese algo bueno..
tecna: si me hubiera transformado en amorix...
tecno-love: no seas tan dura contigo misma tecna...
devora: buahhhh buahhhh
bloom: devora no llores porfavor
angel-chibi: vamos sonrie sonrie mente positiva...
layla: no hay nada pósitivo en esto
angel-chibi: layla se feliz
layla: que tonterias dices
angel-chibi: snif snif...layla anciana amargada
layla: o..oye no llores lo...lo siento es que no le veo lo lindo a esto
angel-chibi: lo siento solo trataba de hacerte sentir mejor ese es mi trabajo pase lo que pase los pinys siempre estaremos para apoyarte
layla: gracias angel-chibi
devora: es verdad es verdad
timmy: chicos estabamos en el hospital con roy y eufonia aparecio de la nada...
layla: que...
tecna: rayos...ahi alguien mas ahi
timmy: si sky y brandom...
bloom: vamos a ayudar a roy
al llegar al hospital

bloom: sky...
sky: bloom alto no te muevas
bloom: que...
sky: veras esto es lo paso eufonia nos derribo ibamos a contraatacar pero...
brandom: ella ayudo a roy...
tecna: como dices que dijiste...
stella: lo sabia lo sabia eufonia es buena persona..
brandom: no lo se dijo que el hizo algo toto pero no merecia morir al menos no aun...
flora: esa chica comienxa a darme miedo
helio: descuida flora todo estara bien
flora: supongo que si tu lo dices es verdad
tecno-love: siiii un minuto y roy
layla: roy no..no esta
todos: que...
en la noche

stella: layla ve a descansar mañana buscaremos a roy te lo aseguro...
layla: si no te importa quiero quedarme un rato mas a ver la luna esta colina es muy alta y linda...
stella: esta bien layla...
voz misteriosa: stella la luz de las personas
stella: eh??
layla: podrias dejarme a solas
stella: si si claro
 cuando stella se fue

layla: roy... donde estaras... roy tonto primero me molestas y luego me preocupas que rayos pasara por tu cabeza...
angel-chibi: layla solo di lo que sientes...
layla: es facil decirlo pero hacerlo no
roy: cabeza de chorlito no es algo tarde como para ponerse ha hacer drama
layla: roy tu..tu eres un tonto donde estabas...
roy: bueno se me hacia raro despertar en un hospital asi que sali la verdad no recuerdo nada de nada
layla: na...nada ( que alivio eso significa que no recuerda lo que dije )
roy: mas o menos
layla: a...asi gup
roy: *soba la cabeza a layla* vamonos cabeza de chorlito mañana saldremos temprano...
layla: *sonrojada* me..me despeinaste
roy: no importa vamonos
angel-chibi: uffss me alegra que todo acabara bien...
layla: angel.chibi
angel-chibi: si layla
layla: cuando dijiste si amas algo dejalo ir...por favor como si alguien fuera tan tonto como dejar ir algo que ama ..
angel-chibi: layla...
layla: ehy roy esperame.
angel-chibi:ella es gruñona y muy ruda pero...podria funcionar layla espera...

gracias por leer falta poco para el final de temporada gracias por todo su apoyo

CONTINUARA


layla amorix

2 comentarios:

Unknown at: 25 de junio de 2013, 23:39 dijo...

Me encanta

Unknown at: 6 de julio de 2013, 19:04 dijo...

oh enserio? gracias!

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs