Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 4: ¿timmy mi hermano?

22/2/13
en el epi anterior stella conoce la verdad de eufonia  lograra ayudarla

stella: hola es decir ahi alguien eufonia solo quiero hablar contigo ,brandom rayos me perdi
tecna: stella stella
stella: tecna gracias al cielo que pasa
tecna: stella estamos adentro de una energia muy oscura
stella: si lo se tenemos que encontrar a las demas
tecna: sabes algo
stella: no ahi tiempo
tecna: tienes razon
brandom: stella tecna por aqui
stella: brandom estas vivo vaya que alivio
tecna: timmy esta contigo me preocupa mucho
stella: ewufonia si estas ahi sal por favor solo quiero hablar contigo
eufonia: o por el ying yang stella no te metas en esto te concedi dejarte libre pero me estas colmando la  paciencia
tecna: tormenta de nu...
stella: no la ataques por favor tecna
eufonia: tecna... ese es un nombre muy raro pero se me hace familiar
tecna: oye tu niña donde esta timmy
brandom: tranquilidad recuerda que no sabemos a que nos enfrentamos
stella: por favor yo se que no eres mala
eufonia: callate si las trix se enteran de esto...
stella: las trix que tienen que ver
eufonia: que te importa
tecna: ya me colmaste la paciencia
stella: tecna esa no es tu madre
tecna: es verdad
stella: eufonia desaparecio
tecna: entonces ella es una ilusion no es mi madre es cuestion de logica la destruire y nos iremos rapidamente
brandom: miren ahi
se acercan sigilosamente y miran atentamente

niña: mama mama eredor me volvio a pegar
niño: no es cierto tecna se golpeo sola
madre de tecna: eredor disculpate con tecna
eredor: lo siento hermanita
tecna pequeña: esta bien eredor
stella: tecna tienes un hermano
tecna: si asi es pero lo perdi hace mucho tiempo
brandom: sigan mirando
volvieron a mirar y se dieron cuenta que ahora era zenith pero la casa de tecna estaba en llamas

tecna pequeña : mama uno de los inventos de papa estallo en llamas 
mama de tecna: que no eredor y tu padre estaban ahi dentro vamos
se oye una explosion y un grito ensordesedor

tecna pequeña: mama esa era la voz de eredor
mama de tecna: o no eredor eredor
la voz se iba oyendo mas baja hasta que desaparecio por completo

stella: tecna...
tecna: esos gritos jamas se me borraron de la mente pero por que ...por que me lo recordaste ...eufonia
eufonia: por que  a veces la oscuridad de uno es su propio dolor pero no te preocupes que tu dolor sera mas grande te contare el se desmayo  tu padre lo protegio con su vida que tonto
brandom: miserable como te atreves a...
stella: brandom...
eufonia: camino sin rumbo hasta que se golpeo la cabeza al ser arrollado por una nave esa nave tenia ha una mujer con su marido que querian un hijo lo cuidaron y como el no recordaba nada bueno lo adoptaron como suyo quieres que te haga sufrir mas...
tecna: grrrr
eufonia:muy bien ...lo hare... a los catorce le pisieron unos lentes con montura roja.le tiñieron el cabello de color naranja y tiene un nombre que empieza con... a ya me acorde con t saca tus conclusiones no hay que ser sabia para saberlo adios
desaparece ante la mirada atonita de todos
tecna: no por favor todos menos el.....



continuara..

3 comentarios:

Unknown at: 22 de febrero de 2013, 1:13 dijo...

Cundo pondras el siguiente capitulo es emocionante dime plis

Unknown at: 22 de febrero de 2013, 1:14 dijo...

hoy mismo vale

Anónimo at: 1 de mayo de 2014, 23:13 dijo...

esta super me encato

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs