Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 5: roymeo y layla

22/2/13
en el epi anterior tecna descubre que posiblemente timmy su amado timmy podria ser su hermano perdido ¿sera eso cierto?

stella: tecna no llores apuesto a que esto es solo un malentendido
tecna:  no puede ser un malentendido simplemente no puede serlo
stella: me pregunto si las demas estaran pasando por lo mismo
en otro lado

layla: auch me duele la cabeza donde estoy 
eufonia: ahhh esa hada tonta siento pena pór ella pero si las trix se enteran que no quiero destruirlas castigaran a mi hermana y no quiero que ella sufra
layla: hola te ocurre algo
eufonia: o que no nada nada un minuto tu que haces aqui
layla : lo mismo me pregunto yo lo mismo me pregunto...
eufonia: no puedo atacarla ahora estoy muy cansada bueno por ahora tendre que ser ying y no yang
pd: ying es lo bueno y yang es lo malo creo

eufonia: solo soy una adivina que vive en el pueblo de alla le sirvo a los capuleto pero en secreto y estoy triste por que nadie quiere que les lea el futuro
layla: los capuleto donde habre oido eso no importa por que no me lees el futuro para que no estes triste
eufonia: claro claro veamos el amor de tu vida esta vivo en el alma de otra persona no temas el es romeo y tu eres julieta bueno eso es todo adios
layla: oye espera guau desaparecio el es romeo y tu eres julieta que tonteria es esa aunque ...no layla que estas pensando mejor me voy al pueblo que dijo esa chica
en el pueblo

layla: guau que bonito lugar
hombre misterioso: disculpe madan podria hacerme un favor
layla: claro pero quien es usted
hombre misterioso: me llamo willian pero mis amigos me llaman willy vera madan tengo un teatro pero no he podido vender ni un boleto pues no se me ocurre ninguna idea para una obra no me daria una sugerencia
layla: mmm lo lamento señor pero no se me ocurre nada
willian: no importa gracias por todo madam
layla: claro lo lamento es decir de nada señor
en la noche

layla: ya no hay nadie y estoy sola en el frio demonios
roy: bueno con esa actitud quien te hara caso cabeza de chorlito
layla: roy que rayos haces aqui
roy: bueno vine a parar aqui  por accidente cabeza de chorlito
layla: tengo nombre es layla lo olvidaste
roy: da igual pero eres conciente en donde estamos verdad
layla: en un pueblo tal vez
roy: no en neo verona y luego me dices por que te llamo cabeza de chorlito
layla: y que es neo verona
roy: estamos en una reproduccion de la italia antigua o algo asi ya sabes italia un pais de la tierra
layla: o mmm y ahora que sabemos eso como salimos
roy: es lo que no se
de la nada el pueblo se convirtio en un teatro

layla: donde estamos
roy: bueno si tu no sabes yo menos
eufonia:ahora que ya recobre mis fuerzas pasare de ser ying a ser yang (se acerca a un microfono ) esta es la historia de romeo y julieta esta es la escena donde romeo y julieta mueren dramaticamente pero para ayudarles ...
de la nada espadas gigantes cobran vida y comienzan a atacarlos


roy: y por eso es que odio el teatro
layla: huracan andros
sin darse cuenta roy es malherido por una de las espadas

roy:ahhh
layla: roy estas bien 
eufonia: (se acerca a roy) a ver que tenemos aqui mmm nada del otro mundo 
layla: no lo toques rarita 
eufonia: por que es tu novio
layla: no pero juro que si le haces algo....
voz de icy: aparece ahora mismo eufonia 
layla: icy...
eufonia: te salvaste por ahora hadita 
layla: demonios desaparecio roy estas bien (le extiende la mano)
roy: si pero dolio un poco (le coge la mano para levantarse)
el escenario desaparecio y aparecio el bosque

stella: layla layla estas bien o parece que interrumpo algo
layla y roy: (se sueltan las manos bruscamente )
layla: *algo sonrojada* stella eres una boba malpensada donde has estado
stella: siganme mientras ustedes estaban de tortolitos ...
roy: stella por favor...
stella: pasaron muchas cosas les contare en el camino...
layla: yo tambien
stella: layla que tienes en el zapato
layla: es de willy dice gracias por la idea madan pero si no le molesta quitare lo de las espadas gigantes muchas gracias por todo julieta...
roy: y quien es willy
stella: ¿esos son celos?
roy:*algo sonrojado* stella boba y malpensada

CONTINUARA....

3 comentarios:

Anónimo at: 22 de junio de 2013, 1:33 dijo...

me gusta mucho la parte en donde layla y roy estaban de tortolitos jajajajaja...me hizo reír mucho

Paula Vera at: 29 de junio de 2013, 18:37 dijo...

Ami también me iso reir mucho

Unknown at: 8 de diciembre de 2013, 0:03 dijo...

jajaja tortolitos jajajajajaja

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs