Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 6: el pasado oscuro de bloom parte 1

22/2/13
en el episodio anterior stella,tecna y brandom se encontraron con layla y roy ahora es hora de la verdad

stella: estas diciendo que eufonia es complice de las trix
layla: pues asi parece pero no estoy segura
roy: me parece muy raro que esa chica primero nos ayudara a mi y a layla y luego tratara de atacarnos ademas escuche algo de esta chica pero en leyendas
layla: leyendas explicate
tecna: no te esfuerzes roy recuerda que tu estas herido
roy: si pero les contare de todas formas
stella: cuentanos roy...
roy: dice asi una hada unica en su especie vive dentro de la zona lirial ella dice lo que es bueno y malo en la dimension magica sus padres son los guardianes del aura uno es bueno y otro es malo ella es neutral eso es todo lo que recuerdo...
layla: y eso que tiene que ver con la hada
roy: cabeza de chorlito debe de ser ella por que tiene el simbolo del ying y el yang en todo su traje de hada y por que ella digo que cambiaba te acuerdas cuando dijo algo de ser el yang
layla: bueno yo no me fijo en los trajes de mis oponentes  ademas no dijiste algo sobre una zona lirial o algo asi dijiste que ahi vivia un hada unica
roy: es por eso que no entiendo nada de nada
stella: bueno deberiamos buscar a bloom ella debe de saber algo despues de todo ella tiene la llama del dragon
brandom: si sera mejor que los busquemos
tecna: si pero debo hacer algo antes me acompañas roy
roy: si no hay de otra....
nuestros amigos avanzaron sin rumbo durante horas hasta...

stella: oye layla por que tecna demorara tanto
layla: bueno hemos estado caminando mucho seguramente nos estaran tratando de alcanzar stella
eufonia:ustedes de nuevo que no pueden perderse o algo ahora no tengo tiempo
layla: oye tu donde estan las trix
de la nada risas malevolas se oian

icy: hermanas por lo visto estas tontas haditas no aprenden la leccion
darcy: es verdad icy yo digo que les demos una leccion
stormy: me parece bien 
icy: eufonia trae a nuestra invitada de honor
bloom: chicas o no ustedes tambien
stella: bloom pero que esta pasando
eufonia: te adverti que no te metieras en esto stella capturamos a bloom cuando estaba sola y confundida por su adorado sky
layla:sky el esta bien
bloom: chicas hullan ellas les quitaran sus poderes para hacer la llave caraptor
stella: la llave caraptor que es eso
eufonia: la llave  hacia su destruccion
icy: rapido eufonia mata a bloom y quitale la llama del dragon recuerda lo que te hizo
eufonia: recordar...yo...yo...
stella: no lo hagas eufonia si lo haces ya no habra marcha atras....
bloom: dime eufonia que te he hecho
eufonia: que y todavia osas preguntar tu...tu mereces la muerte bloom
layla: stella cuidado es darcy esta dtras tuyo
stella: sol resplandeciente ataca ahora
darcy: esa luz no me deja ver aaahhhh
eufonia: por el poder del yang la oscuridad resplandece y corre por mis venas ....dragon oscuro sal ¡ataque de luna llena!
layla: bloom noooo
bloom: llama del dragon que p...por que no funciona ahhhhh
una luz destellante deja ciegos temporalmente a nuestros heroes

hombre misterioso: estas bien bloom hada de la llama del dragon
bloom: e...emmm...... en donde estoy estoy muerta..
hombre misterioso: no bloom soy emdymion el dragon de domino esta es mi verdadera forma
bloom: tu eres la llama del dragon...
emdymion: si asi es bloom es hora que sepas la verdad de tu pasado un pasado que ha lastimado a alguien a quien tu querias mucho tanto como a el principe...no al rey sky
bloom:emdymion....


no se pierdan la segunda parte adios 

5 comentarios:

Anónimo at: 30 de mayo de 2013, 22:21 dijo...

plis publica la segunda parte, me encanta tu historia pero no puedo ver las segundas ni terceras partes, porfa publica todo el capi en una sola parte, esta muy interesante, pero sin las segundas ni terceras partes no entiendo muchas cosas, grax

Unknown at: 10 de junio de 2013, 21:12 dijo...

jeje graicas linda pero ya las publique hace uffs xD solo buscalas bien

Anónimo at: 25 de julio de 2013, 2:33 dijo...

yo tampoco puedo ver segundas partes ni terceras

Anónimo at: 28 de septiembre de 2013, 6:20 dijo...

no puedo ver la segunda parte*

Unknown at: 13 de octubre de 2013, 19:39 dijo...

hola las partes 1 y 2 de este capitulo son las mismas

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs