Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 7 :amorix el poder sentimental

23/2/13
en el episodio anterior bloom se entera de su tormentoso pasado ¿lograra la paz retornar o sera cosa del pasado?

bloom: hemos caminado por horas cuando saldremos de este mundo
sky: bloom no te preocupes apuesto a que los demas estan preocupados por nosotros
emdymion: bueno preparense ya nos vamos
el lugar se deforma poco a poco hasta que se transformo en el bosque oscuro

layla: sky bloom estan a salvo creimos que algo malo les habia pasado
stella: bloom estas bien te ves palida
bloom: o stella... si te contara
emdymion: bueno yo tengo todo el dia y deben saberlo...
stella: ey...bloom por lo visto no pierdes el tiempo
bloom: algo me dice que esta sera una noche largo
horas despues

brandom: eso me sabe mal...
sky: lo mismo pense yo...lo mismo pense yo...
roy: quien lo diria te vas por uno o dos episodios y pasa todo el drama...
layla: roy...
stella: y ahora que vas a hacer
roy: acaso nos perdimos de algo chicos
tecna: roy deja tu sarcasmo por un momento vale
roy: yo solo decia
brandom: se demoraron mucho tiempo a donde se fueron tan solo...
layla: brandom...
brandom: p..pero iba ha decir a donde se fueron tan solo nos hubieran dicho
stella: layla estas celosa
layla: no pero no me gusta que no se tomen enserio la situacion
stella: si tu lo dices...
emdymion: concuerdo con la chica de elemento agua
musa: chicas ahi estan...
todas: musa
tecna: es verdad nos fuimos por que oi un ruido cerca de nuestra zona y decidi investigar pero necesitaba ayuda porciacaso fuera un enemigo y como roy es un hechicero...
layla: si un hechicero herido
roy: pero mas fuerte que tu...
bloom: musa...
stella: bloom ella debe saberlo es por su bien..
musa: me estan austando chicas...
emdymion: chicas bloom ya le contaras luego tenemos que liberar su poder elemental pronto deben descubrir el amorix ya...
tecna: el amorix que es eso...
emdymion: el amorix es el poder mas fuerte de todos no es necesario ser un hada para descubrirlo pero debes ser un hada para controlarlo a su maximo poder..
bloom: no entiendo
emdymion: amorix significa amor es el sentimiento con esto debes de sacar lo que es...
stella: y como lo descubrimos
emdymion: bueno enfrentar sus miedos es un gran paso y muchas ya lo lograron
brandom: eso no nos sirve de mucho
musa: si con ese poder podre saber si riven esta vivo pues lo hare..
bloom: musa...
flora: chicas gracias al cielo
musa: flora al fin estamos todas reunidas
helia: estan bien todos
sky: si asi es
flora: chicas ya me contaran todo con mas detalle pero ahora siganme ahi un pueblo muy lindo en donde podremos pasar la noche ademas ahi vimos a timmy
tecna: t...timmy (me habia olvidado del asunto de mi hermano)
flora: tecna estas bien dije algo malo...
tecna: no no pasa nada ya te contare mas adelante
helio: y riven no lo veo
emdymion: o...es verdad riven y nabu ...me olvide de ellos por completo
musa: riven que sabes de el dimelo ahora
layla: nabu que sabes de el esta vivo
emdymion: sera mejor que ustedes mismas lo descubran lo lamento es que es complicado
musa: que cruel
layla: bueno... vamos al pueblo ahora
todos: si

atencion: si eres uno de los pocos lectores de esta novela y te gustaria que tu personaje saliera en la novela mandame un correo a winxbelievix123@gmail.com con las caracterizticas de tu personaje si es chico o chica y quien le gusta o y no olvides su poder  adios hasta otro epi
 
 

2 comentarios:

Anónimo at: 24 de febrero de 2013, 17:49 dijo...

la novela es genial!

Unknown at: 24 de febrero de 2013, 21:45 dijo...

muchas gracias

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs