Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 8 : cortocircuito al corazon

23/2/13
en el episodio anterior las winx por fin reunidas se dirijen a tomar un buen descanso en un pueblo cercano

tecna: (mi corazon late rapidamente que pasara cuando vea cara a cara a timmy)
musa: te ocurre algo tecna estas muy pensativa
tecna: no no nada estoy bien
flora: pobre tecna no se lo que haria si yo y helio fuesemos un amor prohibido
musa: si lo se un amor prohibido ha de sonar feo tu que opinas bloom
bloom: bueno... ha de ser muy feo muy muy feo quiero decir em em em... tu ya me entiendes no
musa: ustedes me ocultan algo lo se mas vale que me lo digan
stella: no musa no te contamos nada quiero decir no te ocultamos nada
flora: chicas ahi es la casa del pueblo en donde vi a timmy
tecna: no se si deba entrar...
bloom: tecna tienes que ser valiente huyendo no resolveras nada absolutamente nada
tecna: y tu no huyes...bloom
bloom:...
stella: ahi vamos a entrar por que vamos ha entrar (sujeta del brazo a tecna)
tecna: stella..
stella: huyendo de tu problema no vas a solucionar nada vamos ten valor
tecna: stella ...gracias stella
stella: ademas *sonrisa leve* no me gusta tanta seriedad no lo soporto
musa: oh stella
al entrar a la choza del pueblo

timmy: amigos que alegria que esten bien
roy: si que alegria que estoy bien
layla: roy...
roy: que el pregunto
todos: *risas *
stella: roy siempre se roba el show
helio: que haces aqui timmy
timmy: nada especial solo que como no los encontraba decidi instalar una memoria de 18 gb con rastreador de calor,un inter escalador de protones ,un gps de cuarzium...
stella: tecna en español
tecna: creo una super computadora para encontrarnos via satelital
stella: ahh una maquinita con luces de colores
musa: dindindin tenemos unas ganadora
bloom:jaja parece que si
al dia siguiente

tecna: emdymion tu puedes ver el pasado de las personas verdad
emdymion: si asi es pero no tengo permitido revelar lo que sucedera
tecna: solo quiero saber si...
emdymion: es sobre el chico de gafas
tecna: por favor emdymion ya no se si podre con tanto sufrimiento siento que mi corazon va ha estallar en miles de pedacitos necesito saber...
 emdymion: calma tecna llorar no te servira de nada tienes que decirselo cara a cara
tecna: emdymion yo...yo necesito saber porfavor endymion
endymion: esta bien tecna hada de la tecnologia desahogate hasta los mas serios necesitan  llorar a veces
el llanto de tecna llamo mucho la atencion de sus amigos pues era la primera vez que veian a tecna tan mal
timmy: t..tecna te ocurre algo
tecna: *secandose las lagrimas* no no ocurre nada .. la verdad si soy sincera... jamas habia estado mas relagada supongo que tenia que descargarme con alguien gracias endymion
endymion: cuando quieras tecna
timmy: descargarte con alguien  tecna que ocurre
tecna: nada nada (estoy segura que si timmy fuera mi hermano lo huviera reconocido por ahora no le dire nada hablar con endymion me tranquilizo un poco se siente muy calido hablar con el tal vez por que el es el dragon de domino)
timmy: tecna recuerda que estoy para ayudarte siempre..
tecna: lo se timmy lo se
bloom: chicos vamonos es hora de continuar
voz misteriosa: konichigua tecna-chan
tecna: eh???

no te pierdas el siguiente epi adiosito o y no se olviden el casting
 

2 comentarios:

Anónimo at: 24 de febrero de 2013, 17:53 dijo...

me encanta tu novela esta interesante me dirias cada cuando subes los capitulos?
porfaa

Unknown at: 24 de febrero de 2013, 21:42 dijo...

claro los publico mayormente los fines de semana 3 capitulos o dos por sabado y domingo gracias por leer

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs