Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 9: un corazon de fuego ¡corazon llamarada!

24/2/13
en el episodio anterior las winx se topan con una visita inesperada

voz misteriosa: konichigua tecna-chan
tecna: eh???
stella: miren todos es un pixie...
voz misteriosa: no un pixie no un piny
tecna: un piny
piny: si asi es los pinys salimos del corazon de las personas de sus sueños mas fuertes y tu tecna-chan me has convocado soy tecno-love el piny del amor y la tecnologia un gusto conocerte
emdymion: el es un guardian de amorix eso significa..
musa: eso significa que tecna ya descubrio el amorix
flora: guau pero como lo hiciste...
tecna: no lose flora...
emdymion: aun no puedes transformarte pues aun no has completado tu amorix pero eso es un buen comienzo
tecno-love: asi es tecna-chan yo te guiare hacia .. emmm como lo dicen asi hacia la luz de electro magnetos cuanticos
stella: decimos eso..
musa: o pero que lindo eres...
tecno.-love: gracias soy un chico muy guapo jiji
tecna: pero como saliste
tecno-love: de tu sueño tecna de tu sueño mas fuerte y puro hallar la verdad sobre tu sabes..
tecna: hallar...la verdad
stella: ... haaa ya no aguanto mas seriedad vamos chicos vallamonos de aqui..
bloom: oh stella...
brandom: bueno pero mejor ya vamonos antes de que stella explote
roy:uff cuanto drama...
emdymion: solo espero que logren encontrar el amorix pronto por nuestro bien o las trix destruiran todo absolutamente todo
bloom:(riven... ahora comienzo a recordar todo riven donde estaras ahora...)
musa: bloom te noto triste estas bien
bloom: m..musa no me pasa nada gracias
musa voltea la mirada algo seria
bloom: musa...
musa: si bloom..
bloom: que..que pasaria si riven jamas vuelve contigo
musa: que quieres decir...
bloom: me refiero si que pasaria si riven regresa a salvo pero no vuelve contigo por que a el le gusta ahora otra chica...
musa: bloom sabes algo si sabes algo dimelo ahora mismo
bloom: musa...
musa: bloom dimelo
bloom: no lo siento ..no..no se nada
musa: *jala del brazo a bloom* no te creo ahora dime que sabes bloom no te soltare hasta que me  lo digas bloom..
bloom: yo..yo..
voz misteriosa :
Brinco, Paso, Salto

Dibujo, Dibujar, Dibujando
Chispas, Crema, Helado 
mi supuesto yo

musa: eh???
bloom: yo conozco esa cancion.(se la cantaba a eufonia cuando era pequeña cada vez recuerdo mas mi pasado)
tecno-love: lo se pues...
una luz destellante salio y ...
 
voz misteriosa: pues ese es tu sueño bloom ser honesta con tu propio corazon me llamo devora soy la piny del la honestidad y el corazon
bloom: yo...descubri el amorix
devora: solo tenias que recordar a quien le pertenece tu corazon
sky: bloom...
icy: valla valla asi que bloom aun juega a ls escondids
bloom: icy..
darcy: bueno parece quee ganamos hermanas
stormy: al ataque
bloom: winx transformemonos:
devora: no bloom de esto podemos encargarnos nosotras solas
bloom: que???
devora: el corazon de bloom llamarada del amor activate

cancion del amorix

este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...
 
este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...
 
 
bloom: guau me transforme

stella: guau sus alas son hermosas
devora: bloom vamos al ataque...
bloom: si
icy: si crees que dejaremos que nos derrotes pues estas muy equivocada
darcy: fantasma de la noche
stella: oh no descubrio un nuevo poder
bloom: esto no me deja respirar
devora: vamos bloom..vamos
tecno-love: vamos vamos bloom-chan pelea pelea bloom-chan siii
bloom: corazon de fuego

de la nada un enorme dragon aparecio y ataco a las trix sin piedad

darcy: ahh esto quema mucho
icy: siento como el fuego entra por todo mi ser
stormy: ganaron por esta vez winx
icy: retirada
darcy: nos la pagaran...
 cuando las trix se fueron el amorix desaparecio

devora: bloom eres grandiosa pero aun te falta entrenamiento...
flora: si asi es bloom eres lo maximo
tecna: pero no entiendo por que ella si pudo transformarse pero yo no puedo
tecno-love: descuida tecna-chan ya veras que tu tambien puedes
emdymion: si para ya no tener el dragon  de domino  sabes controlar muy bien el fuego
sky: bien hecho bloom..
bloom. sky...musa yo...
musa: las explicaciones luego vale
bloom. pero...
musa:*sonrie* ademas quiero escuchar toda esa cancion tiene buen ritmo
bloom: pero yo no la recuerdo...al menos no toda
tecno-love: tecno-love si la sabe..
devora: y como la sabes
tecno-love:tecno-love es un chico que lo sabe todo jiji ahora escucha musa..

 
Brinco, Paso, Salto.
Dibujó, Dibujar, Dibujado.
Chispas, Chispitas, Helado.
Mi supuesto yo.

Debe mantenerse
extraordinariamente
frío y fuerte.
Es la manera de que uno pueda vivir

Pero, la verdad es,
que no se cómo quiero ser.
Quiero ser
una niña normal.

Empujando a un lado la presión.
Quiero ser honesta.

"No es mi carácter",
es lo que van a decir.
Mi propio corazón.

¿Qué quiero ser?
Yo sé muy bien.
Shugo Chara viene conmigo.

Lo que quieras,
ya no tendrás ningún problema.
Estarás completamente bien,
ya veras

¿Qué quiero ser?
Yo sé muy bien.
Porque sólo uno
muy aburrido es.

Lo que quieras,
ya no tendrás ningún problema.
Podrás hacer lo deseas.

Seguramente,

Brinco, Paso, Salto.
Dibujó, Dibujado, Helado.
Chispas, Chispitas, Helado.
Mi supuesto yo...
 
continuara
pd: la cancion que recuerda bloom no es de mi invencion y la cancion del amorix en la mayoria es de mi invencion o y el tono es una cancion de las winx si reconocen la letra sabran de que cancion es hasta otra
 
 bloom amorix



4 comentarios:

lu at: 7 de marzo de 2013, 21:50 dijo...

que lindo

Unknown at: 8 de marzo de 2013, 20:30 dijo...

muchas gracias por cierto me encanta tu imagen de perfil linda hada

Anónimo at: 26 de marzo de 2013, 17:11 dijo...

Shugo Chara :3 Adoro esa canción Kokoro No Tamago

Unknown at: 5 de mayo de 2013, 20:58 dijo...

si yo igual xD

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs