Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

El poder Flyrix Capitulo 2: Miss Stella

28/2/13
                                                    Miss Stella
 (en el anterior capítulo del poder Flyrix, las Winx regresan a Alfea y Faragonda les dice
  que un nuevo enemigo acecha a Magix y tendrán que conseguir el Flyrix.)


         Stella: ¡Dios, qué vestido me pongo para el concurso de esta noche! ¡¿Este?! No, de-
          masiado hortero.

          Flora: Stella, ¿qué haces?

         Stella: ¡¡¡¡¡Esque no lo ves!!!!! Preparándome para el concurso Miss Magix.

       Flora: ¿Otra vez? 

         Stella: ¡Claro, tengo que ganarlos todos, todos, todooooooooooos!

                                                   (en el concurso)

                 Stella: ¡Bien, por fin llegamos!

                Musa: ¡Stella, estás preciosa!

               Stella: ¡Graci....!

               Tecna: ¿Stella, qué pasa?

               Stella: ¡Kimera!
          
              Layla: ¡Esa z...!

             Kimera: ¡Hola Stella! Voy a ganar yo, tú no. ¡Chincha revincha! 

              Stella: ¡GRRRRRRRRRRRRR!

            Bloom: ¡Stella, tranquila!
   
             Stella: ¡Cómo quieres que me tranquilice, esa me quiere quitar el puesto!

           ¿?: jajajajajajajajajajajaja.

         Musa: ¿Qué ha sido eso?

        Flora: No sé, pero me produce escalofríos. ¡Entremos!

                                                 (minutos después)

          Presentador: ¡Aquí las concursantes!: ¡Stella, Kimera, Rosa, Lola, Charlie y Tiny!

          ¿?: ¡Oh, qué interesante!

           Layla: ¡Otra vez esa voz! ¿Quién es?

           Darknis: ¡Soy yo, Darknis!

          Las Winx: ¡MAGIC WINX SIRENIX! 




                                            ¡Bloom, hada del fuego del dragón!

                            
                                                   ¡Flora, hada de la naturaleza!

                                       
                                                      ¡Layla, hada de las olas!


                                              ¡Stella, hada del Sol brillante!


                                            ¡Musa, hada de la música!


                                                          ¡Tecna, hada de la tecnología!

   Flora: ¡Tormenta de verano!

  Bloom: ¡Corazón de Dragón!

  Darknis: ¡Jajjajajajaja! ¡Me hacéis muchas cosquilas!

 Bloom: ¡Winx, convergencia!

  Todas: ¡Vale!

                                 (después de la convergencia)

  Flora: ¿Y Darknis?

  Tecna: Mis sensores detectan que está a 60.9 km.

  Presentador: Bueno, viendo esto, la ganadora es ¡Stella, princesa de Solaria!

   Layla: ¡Felicidades Stella! 

  Stella: ¡Gracias!

 Kimera: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ES JUSTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

  Presentador: ¡Seguridad!

    Las Winx:  Jajajajajajajjaajajajjajajaja.


    (en el próximo de el poder Flyrix, Faragonda les dice a las Winx, que antes de ganar el Flyrix
     tienen que conseguir un nuevo poder. ¿Cuál será ese poder?) 
   

  
   

  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs