Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Maldad Pura Capitulo 9: Un Sueño

9/2/13
                               Un Sueño

BLOOM SE ENCUENTRA EN UNA PESADILLA

Voz: Bloom Bloom!!!!!
Bloom: pienza no puede ser dapnhe ) Quien Es
Voz: Somos Nosotras
Bloom: Que
Voz: Bloom Soy Stella








Bloom: Que Stella encerio heres tu
Stella: Pero claro que soy yo alguna vez has visto en tus sueños a alguien tan glamurosa como yo
Bloom: Stella!!!!! Si eres tu
Voz: Hola Bloom Soy yo Aisha

Bloom: Aisha me alegra tanto verte
Aisha: Ami tambien Bloom
Bloom: Pero como llegaron asta aqui
Stella: Tu hermana Daphne nos ayudo
Bloom: Pero que como es que ya no son malvadas
Aisha: Bloom las Aisha y Stella que tu vez que son aliadas de Malvix no somos nosotras.
Bloom: Pero como que significa
Stella: Quiere decir que enrrealidad no es nuestro caracter es muy complicdado dile tu Aisha
Aisha : Lo que vez tu ahora osea aqui nosotras las que te hablamos somos la bondad de nosotras mismas .
Stella: Si exacto lo que sea que dijo ella
Bloom: Pero diganme como encontrarlas
Stella:No puedes ya no tenemos mucho timpo losiento Bloom
Bloom: Pero a donde van
Aisha: a donde estamos prisioneras
Bloom: Pero eso donde es Tenemos un hechizo que nos prohive hablar de eso lo lamentamos nuestro tiempo de acaba
Aisha: Tenemos un hechizo que nos prohive hablar de eso lo lamentamos nuestro tiempo de acaba
Bloom: Espern no se ballan
Aisha,Stella: Adios Bloom
Bloom: Noooo!!! chicas no se ballan

BLOOM SE DESPIERTA CON LA RESPIRACION AJITADA

Bloom: Win despierten Todas!!!
Musa: Otros cinco minutos
Bloom: No es ahora tengo grandes noticias no saben lo que soñe
Flora: Y que soñaste Bloom
Bloom: Chicas Stella Y Aisha
Tecna: Que ocurre con ellas
Bloom: Chicas su bondad
Todas: Que ocurre con su bondad
Bloom: Me visitaron en un sueño y su bondad aun esta fuerte
Musa: Pero como se comunicaron contigo por un sueño
Bloom: Si Daphne las ayudo
Flora: Pero te dijeron dende estan
Bloom: No dicen que estan bajo un echizo que no les permite hablar donde estan pero eso no es lo peor
Tecna: Y que es lo peor
Bloom: Estan prisioneras en un logar en cual no me dijieron por el echizo.


Flora: Pero balla que son buenas noticias
Todas: Claro son las mejores





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs