Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 5: Venganza oscura

10/2/13
Venganza Oscura

En Andros...

Flora: La flor esta hermosa!

Desiree: Asi es, pero hay que colocarla en un lugar que nadie la encuentre

Flora: Claro!

Desiree: Flora, mira!!

Flora: Es un...monstruo del Lago Ness!

Desiree: Aaaaaaaaah!!

El monstruo agarro a Desiree y le clavo unas agujas que tenia en sus tentaculos dejandola...bueno...muerta

Flora: ¡¡¡Desiree!!!

Flora se enoja y ataca al monstruo hasta asesinarlo....la sangre del monstruo envuelve a Flora y consigue su Negix...

Flora: Increible!

Mientras en Melodía....

Tecna: Que hermoso....y armonico

Ho-Boe: Hola Tecna, ven te llevare a casa

Tecna: Esta bien

De repente Ho-Boe se transforma en un lobo que habia enviado Giza para atacar a Tecna...

Tecna: Aaaaaaaah!!! Winx Sirenix!

 Sonda laser!

El lobo esquiva el ataque de Tecna

Tecna: Furia de ElectroMagia!

El lobo cae tras el ataque y Tecna agarra un cuchillo y lo degolla...

Tecna: Lo lamento, lobo

En Zenith...

Musa: Pareciera que estuviese en un mundo futurista, pero bueno....asi es Zenith!
En Linphea....

Aisha: Oye, donde esta Miele?

Crystal: Crei que estaba contigo...

Aisha: No, no es asi....Miele!

Crystal: Miele!!

Miele: Tranquilas, estoy bien

Aisha: Que hacias?

Miele: Pues....

Miele las llevo al Hospital y habia una Linpheana herida gravemente...y cuando digo gravemente es grave....

Crystal: Quien te hizo esto?!

Linpheana: No lo...se

Aisha: Como era?

Linpheana: Era ne...negro y tenia me....mechas

Aisha: ¡¡¡SHADOW!!!

Crystal: Quien es él?

Aisha: Es un erizo negro...con mechas rojas, eran rojas?

Linpheana: No...eran...azu...azule..ss

Aisha: Oh no! Quien podría ser?

En Alfea...

Alice: Hola..

Sonia: Hola Alice!

Roxy: Sonia, tienes una marca en tu brazo

Sonia: Ah? Que? Solo es una estrella con un circulo en medio

Alice: Y porque la tienes?

Sonia: Pues....(recordando)

Flashback

 Sonia: Aaaaaaah! Que me hicistes?

Shadow: Mira y sabras...

Sonia: Es una marca, pero exactamente que es?

Shadow: Recuerdas que Dark Oak se pida comunicar con Cosmo por una marca?

Sonia: (suspiro) Si....

Shadow: Eso es

fin flashback

Sonia: Marca...de...de nacimiento!

Roxy: Aaaah! Ok!

Sonia: (pensando) Que...que me sucede? Por que mentí? Yo soy una CHICA BUENA!!

Alice: Sonia!

Sonia: Ah, que?

Alice: Te estaba llamando para que vengas, algo sucedio en Linphea

Cuando estan en la Sala Principal...

Sonic: Aisha llamo diciendo que alguien esta atacando a las linpheanas

Manic: Y quien es?

Tails: Nos envio las caracteristicas que es un erizo negro con mechas azules (todos miran a Shadow)

Shadow: QUE?

Cream: Que yo sepa sus mechas son rojas

Shadow: Espera! Dijistes mechas azules?

Tails: Asi es

Shadow: (susurrando) Mephiles!

Sonia: Adonde vas?
Shadow no le contesta y se va

Alice: Alguien tendra idea de quien es?

Chris: Shadow lo sabe....

Alice: Como sabes que él sabe?

Chris: Porque yo se que el sabe que sabe lo que queremos saber

Manic: Me duele el cerebro!

Tails: Alice le tienes que preguntar

Alice: En serio?

Entonces......en Solaria

Stella: (bosteza) Que flojera!

Voz: Jaja...

Stella: Que, quien es?

Una sombra ataca a Stella y la deja tendida en el suelo....Stella creyo que era Shadow

Stella: Sha....Shadow....que haces?

Voz: No soy Shadow, soy Mephiles the Dark

Stella: Que....es...(se desmaya)

Mephiles: Ahora, sigues tu Sonia...

En Andros...

Flora: Ya cumpli mi misión, tengo que congelar el mar, es muy peligroso ahora. Winx Lovix!

Naturaleza indomable!

Flora: Lo siento, Andros

En Alfea...

Alice: Shadow, quien es el “asesino”?

Shadow: Mephiles, tiene mis mismos genes y apariencia

Alice: Pero solo cambia el color de sus mechas!
Shadow: Pero una parte de el esta hecha de....

Alice: De quien?

Shadow: Nada, olvidalo

Roxy: Chicos, miren!

Giza: Hola chicos!

Shadow: Alice, vuelve adentro!

Alice: No, espera.....Winx Sirenix!

Todos salen afuera a pelear con Giza...

Bokkun: Hola!

Sonic: Eh? Que hace tu aqui?

Giza: Esta conmigo!

Mephiles: Asi es

Shadow: Mephiles!

Sonic: Ustedes se conocen?

Shadow: Desgraciadamente...

Roxy: Winx Sirenix!

Alice: Roxy, ataca!

Roxy: De acuerdo

SONIA SONIC SHADOW: Control Caos!

Sonia: Anillo de energía!

Mephiles: Sonia...

Sonic: Rayo Caos!

Sonia: Sonic, hay que atacar a Mephiles!

Sonic: Tu tambien lo conoces?

Sonia: No te conte, lo siento..
Silver: Rayo espacial!

Giza: Opposittus!

Blaze: Flama de Fenix!

Giza: Aaaah!

Alice: Rayo de calor!

Giza: Aaaaaaah! Desgraciada! Rayo de oscuridad!

Alice: Aaaaaaah!

Shadow: Alice!

Tails: Sonia, atras de ti!

Sonia: Mephiles!

Mephiles: Recuerdas lo que me hicistes?

Sonia: Lo se, te traicione por Shadow!

Alice: Aaa...

Shadow: Alice, estas bien?

Alice se desmaya y tiene un sueño...

Voz: Alice...

Alice: Que, quien...quien es?

Daphne: Alice, soy yo, alguien vino a verte

Alice: Ma...mama?

Bloom: Alice! (la abraza)

Alice: (llorando) Como te...he extrañado

Bloom: Lamento no poder estar cerca de ti

Alice: No es tu culpa

Bloom: Hija, quiero que derrotes a Giza con tu poder

Alice: Pero...no soy poderosa como tu!
Bloom: Ten (saca su fuego de Dragón y se lo da a Alice)

Alice: Gracias!

Daphne: Usalo bien, como tu madre

Bloom: Te extrañare, Alice

Alice: Adios, mama

Bloom: Creo en ti, Alice...

Alice despierta y Shadow la tenia en sus brazos...

Shadow: Alice...

Alice: Estoy bien, tranquilo

Bokkun: Bomba abajo!

Sonic: Aaaah!

Silver: Rayo espacial!

Blaze: Fuego!

Giza: Aaaaaaah!

Mephiles estaba peleando con Sonia...

Sonia: No lo entiendes! Yo no volvere a ser tu complice!

Mephiles: Lo haras, creeme

Tails: Sonia!

Flora: Que esta pasando?

Roxy: Es Giza, Bokkun y un tal Mephiles

Flora: Ataquemos ya!

Manic: Cream, Amy quedense aquí

Cream: Pero...

Manic: Aquí!

Amy: Pobre Sonic, esta siendo derrotado
Tails: Tranquila, estara bien!

Giza: No me lograran vencer...

Flora: Ataque de....

Alice: Fuego de Dragón!

Todos: QUE?

Giza: No es posible!

Bokkun: Aaaaaaah!

Alice: Esto es por ti, madre!

Giza: ¡¡Aaaaaaaaaah!!

Alice: Esto es por mis amigos!

Giza: Aah...

Flora: Alice, espera!

Alice: Y esta es para ti!

Alice envio a Giza a la dimensión Omega...

Sonic: Estas bien?

Alice: Algo cansada...

Flora: Alice, debes usar bien ese poder, la furia controla a ese Dragón que esta en ti!

Alice: Lo lamento, me enfureci!

Tails: Todos lo hacemos, Alice

Mephiles: Lamento que no puedan seguir con el consuelo pero....

Shadow: Callate, idiota!

Sonia: Shadow!

Mephiles empieza a girar alrededor de Shadow y lo golpea...

Sonia: No, Anillo de energía!

Mephiles desaparece por el ataque de Sonia...
Amy: Mmm...mmm...

Bokkun: Aaaaaaah! (se va)

Sonia: Shadow, estas bien?

Shadow: Si.....gracias Sonia

Sonia: (se sonroja) De nada

Tails: Sonia?

Sonia: Chicos, tengo que decirles algo

Sonic: Que sucede?

Sonia: Shadow y yo somos....pues...

Tails: ¿QUE?

Sonia: Lo siento mucho!

Flora: Sonia, por que no nos dijiste?

Roxy: Entonces, tu marca es de unión?

Sonia: Asi es

Silver: Bueno, en base es obvio...

Blaze: Que?

Silver: Shadow y tu forman una linda pareja!

Tails: Oye!

Sonic: Mientras no la lastimes, te apoyo Sonia

Tails: Pero....Sonia...tu

Sonia: Tails, yo sufri cuando estabas con Cosmo! (se tapa la boca)

Tails: No puedo creerlo...(sale llorando)

Sonic: Eso es cierto?

Sonia: Si..

Marine: Vaya! El amor es complicado compañera
Cream: Lo se, que bueno que tengo 8 años

En el cuarto de Tails...

Flora: Tails, Sonia no lo hizo a proposito

Tails: No lloro por eso....es Cosmo

Flora: Tu me dijiste que te recuerdo a ella

Tails: Asi es, eres igual de cariñosa y eres de la naturaleza

Flora: Gracias!

Sonia: Tails! Creeme, lo siento

Tails: Te perdono, no fue....tu culpa

Flora: Yo voy a ver como estan los chicos

En Zenith...

Musa: Que hermosa casa, no Riven?

Riven: Si, asi es

Musa: Ven! Mira, eso se llama Cafe Techno

Riven: Tal vez puedas cantar alli...

Musa: Si, es cierto. Vamos!

En Alfea.....exactamente en el cuarto de Sonia y Flora...

Shadow: Hola..

Sonia: Hola

El corazón me latia cada vez que veía su oscura mirada. Me emocionaba cuando estaba sola con él.

Shadow: Recuerdo cuando me salvastes...

Sonia: Yo recuerdo muchas cosas de ti...jaja

Shadow: Por que te ríes?

Sonia: Adoro estar contigo!

Shadow: Sabes como me pongo cuando te veo...
Sonia: Sha...Shadow, que haces?

De repente, entra Flora rompiendo el “encantador” momento...

Flora: Que estan haciendo?

Sonia: Nada, solo estabamos...

Flora: Sonia, no mas mentiras, por favor

Sonia: Si es cierto. Que haces aquí?

Flora: Pues, esta es mi habitacion...recuerda que la compartes conmigo

Sonia: (susurrando) Shadow, mejor vete

Shadow se va...

Flora: Oye, Shadow parece un gran chico..como Helia! Pero sabes que no pueden estar juntos

Sonia: Nuestro amor esta prohibido?

Flora: Ademas, tu novio es Tails!

Sonia: Un amor prohibido, que romantico!

Flora: Bueno, no queria hacer esto pero....

Sonia: Que?

Flora: Te quiero ayudar con Shadow, es que....adoro el romance!

Sonia: Te lo agradezco!

Entonces...

Roxy: Hola, Chris y Alice

Chris: Hola, hablabamos de ti

Alice: Tuve un sueño, conoci a mi madre se llamaba Bloom

Roxy: Osea que te puedes comunicar con ella?

Alice: Asi es

Chris: Y Sonic?

Roxy: Esta adentro, oh no! Debo ir a estudiar!
Chris: Pero...

Alice: Mmm...

Chris: Que?

Alice: Al parecer te gusta Roxy

Chris: Tanto se nota?

Alice: Vaya! No sabia que fueses asi!

Chris: Como asi?

Alice: No, olvidalo

Mientras.....en la Dimensión Omega

Giza: Es tu culpa!

Mephiles: No! Es tuya!

Bokkun: No los soporto, jeje pe..pero...(saca una bomba) Bomba!

Giza: Bokkun!

Mephiles: No puedo soportar a esa eriza!

Giza: Y yo a esas Winx!

Bokkun: Tengo una idea!

Giza: Ah si?

Bokkun: Mephiles, tu tienes una fuerza capaz de destruir una galaxia y Giza pues....

Giza: Pues que?

Bokkun: Ire al grano, Mephiles aniquila a las Winx y Giza a Sonia!

Mephiles: Interesante...

Giza: Cuestión 1.......estamos desterrados!

Mephiles: No hay problema

Bokkun: Miren, es......sangre!

Flashback ustedes
Icy: Ah si?

Stormy: Rayo de tormenta!

Icy: Aaaaah!

Fin flashback

Giza: Hay un hechizo que necesita esta sangre, sere muy poderosa!

Mephiles: Mm...mm...

Giza: Es decir, seremos (lo remira)

En el cap 6, Tecna y Musa lograran su objetivo, que habra pasado con Stella? Lograran las Winx y OniX salvar Magix de una giza-strofe? Esto en el Cap 6: Ataque a una dimensión

Ending:

Winx! You're Magic now!
Winx! We'll show you how!
Fly with us and see, what amazing things you can be!
Winx! Together we're strong,
Come and join us all!

Your life is magic from now on!
Yes! Your life is magic from now
Winx!

2 comentarios:

Unknown at: 16 de febrero de 2013, 4:57 dijo...

Hola me gusta mucho tu novela yo volvere ha escribir la mia es que habia dejado de hacerlo bueno buena suerte o y mi novela se llama amorix la saga

Unknown at: 16 de febrero de 2013, 19:39 dijo...

:D Gracias

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs