Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 8: Volviendo al pasado

24/2/13
Volviendo al pasado

Entonces...en la tienda de botanica...

Mines: Pero, quien va a pasar?

Galaxina: Yo paso

Cosmo: Pero te conocen a ti

Tails: Alguien tiene que ir

Mines: Yo ire!

Mines saluda a Hertia y le pregunta acerca de una maquina del tiempo...

Hertia: Pero...para que lo quieres?

Mines: Pues...pasen chicos

Hertia: Tails, Cosmo, Galaxina!

Tails: Srita. Hertia, donde esta esa maquina?

Hertia: Pues, Melody sabe usarla

Cosmo: Vamos, hay que preguntarle



Hertia: Pero, no es nada facil, necesita una esmeralda para funcionar

Mines: Estamos perdidos!!

Tails: Rayos! Esperen, puedo llamar a alguien y que nos ayude!

Galaxina: Bien pensado!



Sonia iba caminando por la sala y contesta su teléfono....

Sonia: Tails, donde estas?

Tails: Estoy en el futuro, porque activamos una maquina del tiempo

Sonia: ¿¿QUE??

Tails: Es una larga historia...

Mines: La verdad fue mi culpa (Tails lo aleja)

Tails: Como sea, debes transportarte con una esmeralda y sacarnos de aquí

Sonia: De acuerdo, pero no sera facil

Entonces...con OniX

Sonic: (llega corriendo) Chicos! No han visto a Tails?

Cream: No, no lo he visto

Manic: Yo tampoco

Amy: Oh no! Tal vez desapareció

Daphne: Que le habra pasado?

Ichigo: Debe estar en un rincón oscuro, acorralado, con miedo y llorando....

TODOS: ???

Ichigo: Lo se, veo muchas peliculas de terror

Daphne: Eso no importa, tenemos que encontrarlo. Puede estar en peligro

Sonic: Daphne tiene razón, vamos!



Manic: Cuando sera el día en que tu dejes de ver esas peliculas?

Ichigo: El día en que tu dejes de robar

Manic: Rayos!!

Sonia uso su esmeralda y se transporto a donde estaba Tails....Mientras

Melody: Ten, aqui estan los planos

Tails: Gracias, solo falta unos detalles y la esmeralda



Hertia: Debes tener cuidado

Tails: Tranquila, mientras nada malo pase con esto, estaremos bien

Cosmo: Que es eso?

Tails: Que...

Sonia habia llegado, todos se alegraron pero Melody....

Melody: Tu!!

Sonia: Que...que hize yo?

Melody: IDIOTA!! (se lanza encima de ella)

Tails: Melody!

Melody: Lo siento...

Tails: Por que hicistes eso?

Melody: Pues, porque fue ella quien te asesino a ti!

Sonia: QUE?? Yo jamas, JAMAS latimaria a Tails!

Melody: Ah si? Y porque lo hicistes?

Sonia: No....no se! Yo vengo del pasado

Cosmo: Es cierto, ademas ella me lo confeso. Ademas, por que lastimaria a Tails?

Melody: Bueno, les contare...

Mines: Si, un cuento!!

TODOS: ???

Mines: Que? Puede que tenga 15 pero soy maduro!

Cuando Tails y Cosmo se casaron Shadow estaba muerto, asi que Sonia estaba sufriendo mucho...asi que decidistes asesinar a Cosmo porque la odiabas, te querian detener pero cualquiera que se atravesaba lo asesinabas. Asi que cuando tenias tu plan listo llegaste a la habitacion matrimonial y asesinaste a mi padre...

Sonia: Que? Shadow...estaba muerto? Y...yo jamas haria eso...

Melody: Espera, que no termino

....entonces Cosmo vio que lo habias matado y te desterro de Mobius

Sonia: Pero....yo jamas....hubiese matado a Tails, sino a Cosmo!

Tails: QUE??

Sonia: Es decir...

Cosmo: Tu me odias?

Sonia: Como no habria de hacerlo, eras una traidora y podias lastimar a Tails

Cosmo: Pero no lo hice

Galaxina: Cosmo tiene razón, ademas el rencor es malo

Mines: Asi comienza la maldad

Sonia: Oh no...no no no! Me parezco a Shadow!

Tails: No sera que el te indujo a eso?

Sonia: Creo que...

Hertia: Es mejor que se vayan

Cosmo: No podemos dejar el futuro asi, es horrible!

Tails: Pero...Sonia, por que odias a Cosmo?

Sonia: No odio a Cosmo, odiaria a cualquiera que te quisiera herir o asesinar

Tails: Shadow una vez me queria herir y tu no hicistes nada

Sonia: Tu sabes porque no hice nada

Melody: Chicos, miren!

Afuera el cielo se estaba tornando gris y se formo una espiral que despues fue un tornado...

Mines: Oh no!



Entonces...en Alfea...

Flora: Tenemos que ir por ellos!

Stella: Asi es, vamos!

Bloom: Ok, Winx! Winx Dimentix!



Aisha: Como en los viejos tiempos

OniX se transporta a Mobius Futuro, y entonces cuando llegan...

Daphne: Bien, es aquí

Ichigo: Tengo una idea! Separemonos!

Sonic: Si, pero sera por grupos

Bloom: Coincido con el azul

Sonic: Hey!

Flora: Como estaran los grupos?

Bloom: Winx, Alice y Roxy conmigo

Sonic: Amy, Chris y Cream, ustedes conmigo...Daphne tu con Manic e Ichigo

Daphne:
Hecho!

OniX se separa...mientras que con la familia Prower...

Mines: Que es eso?

Tails: Son...

Hertia:.....los Black Gore!

Tails: Que son?

Hertia: Asesinos despiadados que aun se desconoce quien es su líder



Sonia: Tenemos que actuar

Cosmo: Voy contigo

Sonia: Lo hare sola

Tails: Sonia?

Sonia: (pensando) Oh por Dios! ¡¡Me parezco a Shadow!!

Mines: Vamos, no nos quedemos aquí mirando como destruyen a Sonia

Mientras...

Bloom: Que es eso?

Tecna: Según los datos, son los Black Gore, enemigos de este planeta

Los Black Gore eran unos lobos negros con rayas rojas y blancas, eran asesinos expertos y con deseo de venganza...

Sonic: Son...lobos?



Amy: Yo te ayudo, Sonic!

Sonic: No, Amy....quedense aquí!

Mientras, con las Winx....

Bloom: Roxy, no puedes hacer algo?

Roxy: Lo intentare



Roxy se comunica con el lobo principal...

Roxy: Quienes son ustedes?

Lobo: No te incumbe, hadita!

Roxy: Dime al menos que quieren

Lobo: Buscamos a Shadow Hedgehog!

Roxy: Que quieres de él?

Lobo: Él nos conoce, queremos venganza porque asesino a nuestro amo

Roxy: Quien?

El lobo no le habla más a Roxy y la asesina para que no le dijera nada a OniX....



Bloom: Noooooo!!

Chris: Roxy!

Sonia: Nooooo!!

Sonia estaba molesta y triste a la vez, a Sonia se le otorga unas flechas oscuras con un antídoto negro que las rodeaba....

Tails: Sonia, que haces?

Sonia: Ahora no Tails....

Bloom: Que me sucede, me siento....



Bloom se transformo en Dark, Sonia queria asesinar a esos Gore a toda costa....mientras...

Stella: No se puede poner peor?

Sonic: Sonia, detente!

Sonia: No lo hare, esto es por Roxy

Manic: Maldición!

Ichigo: Manic!

Manic: Lo siento, es que me molesta pensar que mataron a Roxy

Tails estaba asustado al igual que Alice, mientras que con Shadow y María...

Shadow: Oh no! Sonia...

María: Debes ayudarla, vamos!

Shadow: Ven conmigo

Shadow y María se transportan al futuro Mobius y cuando llegan...

Shadow: Pero que....?

Sonic: Shadow! Es un vortice, esos se llaman Black Gore!

Shadow: Esos no son Black Gore, son mis hermanos



Amy: Que? (se desmaya)

Shadow: Y no son Black Gore, son los Black Arms, ayudantes de Black Doom



Chris: María?

Sonic: Quién es ella?

Chris: Es María, la prima de Eggman

Sonic: Eres tu?

Daphne: No es hora de aclarar es momento de atacar, vamos!

Ichigo: Luz brillante!

Stella: Destello del sol!

Unos lobos son heridos pero se volvieron a curar...

Alice: Pero, que sucede?

Shadow: Los Black Arms son inmortales



Alice: Shadow! Que haces aquí?

Shadow: Eso no importa, importa es Mobius

Alice: Tienes razón

Sonic: Espera, tu jamas me dijiste...

Shadow:....que era inmortal?

Sonic: Asi que....jamas mueres, eh?

Sonia estaba lanzando flechas a los Black Arms pero revivian...

Stella: Mmm...

Ichigo: Que sucede?

Stella: Ctreo que puede usar mi bastón para vencerlos, porque eso es luz y ellos....

Ichigo:...oscuridad!

Stella: Solaria!

Winx, las chicas Winx
Esta es la energía que nos da el poder
A todo lo malvado vamos a vencer, este es el poder de Winx



Stella: Sonia, atrapa!



Sonia: Gracias, ahora veran

Alice: Mama! Debes reaccionar!

Flora: Alice, no te escucha...

Alice: Tengo que intentarlo

Flora: Creeme, nosotras ya pasamos por esto

Aisha: Ahora que?

Sonia: Estos lobos me son familiares!

Shadow: Son los Black Arms

Sonia: Como no lo pense antes?

Flora: Furia de la naturaleza!

Stella: Destello del sol!

Aisha: Rayo de plasma!

Tecna: Tormenta de numeros!

Musa: Onda musical!

Los lobos esquivan el golpe...

Alice: Oh no!

Cosmo: Quedense aquí!



Tails: No! No te quiero perder!

Cosmo: Tranquilo, estare bien

Tails: Lo prometes?

Cosmo: Si...

Galaxina: Ademas, ire con ella

Mines: Tengan cuidado

Sonia se molestaba cada vez mas con los Black Arms....cuando vio que venía Cosmo, pues...

Sonia: Que haces tu aquí?

Cosmo: Solo te quiero ayudar



Sonia: No recibo ayuda de nadie (la apunta con una flecha)

Cosmo: Aaah!

Sonia: Me has arruinado la vida, Cosmo. Eres una cobarde y traidora!

Cosmo: Pero yo...

Melody: Mamá!

Bloom se vuelve normal y todos veían el momento entre Sonia y Cosmo....pero Tails...



Tails: Noo!

Sonia: Di tus ultimas palabras

Mines: Tails, espera!

Melody: Papa!

Tails fue volando para ponerse en medio y que Sonia no la lastimara....pero...la flecha....le llego a Tails



Cosmo: ¡¡¡TAILS!!

Melody: Noooo!!!

Flora: Nooo!!

Sonia: Noooooooo!! Que hize?

Cosmo: Lo mataste...

Sonia: Yo no quería que...

Sonia mira a Shadow y le sonríe porque se había vuelto malvada...



Alice: Oh no!

Sonia: Tails....que he hecho?

Tails: So...sonia...protege...a...Mines

Sonia: Noooo!! Tails!!

Sonia utiliza el bastón de Stella y acaba con los Black Arms...

Aisha: Se como te sientes

Sonia: Porque...por que Tails?

Todos lloraron igual que en la muerte de Nabu...cuando se iban...

Melody: Estan listos?

Bloom: Si

Flora: Que bien que el poder de Dimentix sirve igual

Melody: Los extrañare

Sonic: Nosotros igual

Cuando llegan al pasado...o la actualidad...o Alfea!

Flora: Sonia, lamento lo que paso

Sonia: No es tu culpa...es mía!

Stella: Es cierto, tu obsesión oscura te manipulo a matar a Cosmo

Sonia: Cosmo, perdoname...

Cosmo: Te perdono, lamento tu perdida

Sonia: Nuestra, Cosmo

Shadow: Sonia...

Sonia: Si?

Shadow: Ven conmigo

Bloom: Chicos, hay que estar de luto

Cream: Pobre Sonia

Ichigo: Es cierto, Tails era su amigo, novio y aún mas

Daphne: Yo estoy dudando lo de novios....

Entonces...con Shadow y Sonia...

Sonia: Shadow, no se si esto esta bien. Asesine a alguien!

Shadow: Era de esperarse, no?

Sonia: Me....estas llamando asesina?

Shadow: Ahora me atraes más

Sonia: No! Esto no esta bien! (sale corriendo)

Sonia corre hasta el Lago Roca Luz donde encuentra a Daphne, la hermana de Bloom...

Daphne: Sonia...

Sonia: Aaahh...hola Daphne

Daphne: Se que te ocurrio, lo siento

Sonia: Todos lo hacen, aun no puedo creer lo que hice!

Daphne: Tu deseo de venganza te controlo y te llevo a malos deseos

Sonia: Y mira a que me llevo! Soy una tonta!

Daphne: No te sientas asi, muchas veces nos dejamos engañar

Sonia: Y como hago para buscar una solución?

Daphne: Eso solo lo sabras tu (se va)



Sonia: Eso solo lo sabre yo

Sonia fue a su habitación, y empezo a pensar y reflexionar...

Flashback cap 73

Tails: Chicas, corran!

Cosmo: Oh no!



Tails: Aaaaah!

Sonia: Tails!

fin flashback

Sonia: Yo no la herí, algo me controlo...pero, que fue?

Flashback capitulo 68

Molly: Solo queria...ser fuerte...y ayudar

Sonia: Molly, que piensas hacer?

Molly: Sonia, prometeme que estaras con Shadow, que lo vas a proteger

Sonia: Pero...



Molly: Lo siento, Sonia



Sonia: Molly!

Fin Flashback

Sonia: Debo irme con Shadow, fue una promesa

Sonia no sabía lo que hacía, ademas Molly dijo “proteger” no “escaparse”....

Sonia: Shadow, ya lo pense...estare contigo

Shadow: Espere tanto por esto

Sonia se habia escapado con Shadow y le dejo una nota a Sonic que decia...

Sonic:....”Se que estan preocupados, pero no soporto este dolor y decidi irme. No me volveran a ver nunca, nunca más”

Amy: Pero...por que?

Cosmo: Pobre de ella

Mines: Debe estar sufriendo

Ichigo: Acorralada en un lugar...

TODOS:
Ichigo!!

Ichigo: Lo siento..

Flora: No sabe lo que hace, se volvera malvada y no tendra compasión

Mines: Hay que buscarla

Cream: Pero como?

Tecna: Yo la puedo rastrear!

Bloom: Winx, nosotras la buscaremos por cielo

Sonic: Yo por tierra!

Mines: Nosotros por mar!

Flora: Andando!



Continuara...en el proximo capitulo, Shadow y Sonia se vuelven fugitivos y Sonia se vuelve malvada. Giza y Mephiles son sus líderes y a OniX se le hace dificil vencerlos.

Lograran vencer a Giza, restaurar a Sonia y volver a casa?

Cap 9: La era oscura

3 comentarios:

Anónimo at: 24 de febrero de 2013, 21:08 dijo...

noooooooo tails se murio :(

Anónimo at: 24 de febrero de 2013, 21:09 dijo...

esta interesante el capitulo pero se murieron roxy y tails

Luna at: 20 de abril de 2013, 23:59 dijo...

que chido mesclaron mis dos series faboritas me encanta ^^

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs