Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Onix Capitulo 9: La era oscura

24/2/13
La era oscura

Inicia la busqueda, mientras que Sonia y Shadow...

Shadow: Sonia...

Sonia: Que sucede, Shadow?

Shadow: Recuerdas cuando dijistes que querías tener una hija?

Sonia: Si, pero...no lo dije tan literal

Shadow: (la abraza por la cintura) Tu crees?

Sonia: Sha...Shadow, acaso tu quieres...

Shadow: (reacciona) Lo siento, no fue..

Sonia: Tranquilo, se que tu jamas me harías daño

Las Winx iban volando al sur donde estaban Shadow y Sonia...mientras que con Mines, Cream, Chris Cosmo, Galaxina y Amy

Mines: (recordando) Hijo....protege...a tu hermano...(secandose lagrimas)

Amy: Estas bien, Mines?

Mines: Le prometí a mi madre proteger a Tails, pero....falle

Cream: No pienses en eso, no fallastes

Mines: Él tenía una hermosa mirada, una luz que contagiaba a las vidas desesperanzadas....



Cosmo: Como a mi

Mines: Él era mi unica familia, y se fue!

Galaxina: Tranquilízate un poco, solo fue un malentendido

Cosmo: No puedo dejar de pensar en eso

Mines: Es mi culpa! Si no hubiera activado esa máquina esto no hubiese pasado!!

Galaxina: Tranquilo!

Mines: Como puedo estar tranquilo? Mi hermano murio!

Cream: Es una lastima



Galaxina: Bueno....ahora no pensemos en eso

Cosmo: Miren! Es un castillo!

Amy: Ah si! Es Andros!



Cosmo: Es hermosa!

Chris: Asi es

Mientras que con Sonic, Daphne, Ichigo y Manic...

Sonic: Ustedes se imaginan a Shadow....como mi cuñado?

Manic: Bah! No digas eso

Ichigo: Ahm...chicos

Manic: Espera, lobita; creo que Sonia se resguarda en Shadow porque le pones limites

Sonic: Oye!

Ichigo: Chicos!

Manic: Que quieres?

Daphne: Sonia estaba...bueno, esta enamorada de Shadow a Tails solo lo ama como si fuese su hijo

Sonic: Como sabes eso?

Ichigo: Ella me lo dijo

Sonic: Era muy obvio...ademas, creo que es un buen comienzo



Manic: Comienzo? Pero de que estas hablando?

Sonic: Hablo de que Sonia y Shadow forman una linda pareja, pero deben tener sus limites

Manic: Se a lo que te refieres


Mientras que Shadonia...

Shadow: Mira esto

Sonia: Que intentas hacer?

Shadow rompe el vidrio de una tienda y saca un collar de diamantes y se lo da a Sonia...

Sonia: Estas loco? Eso es robar!

Shadow: 3, 2, 1...

Policía: Manos arriba!

Shadow: Ven, corre!

Sonia: Shadow, que hicistes?

Shadow: Te vas a dejar atrapar?

Sonia: Tengo una idea

Sonia de su esmeralda crea una moto y para los que vieron Sonic Underground sabran que Sonia tiene un collar que le permite crear un piano que dispara rayos...Shadow y Sonia se escapan y Shadow les dispara



Pierden a los policías y se arrinconan en un callejón...

Sonia: Vaya, tu primera persecusión y te hace sentir....bien

Shadow: Eres una fugitiva

Policía: A todas las unidades, dos individuos no identificados están asaltando distintas tiendas de Gardenia City

Shadow: Escuchas eso? El sonido de la libertad

Sonia: Música para mis oidos...

Shadow: Ven conmigo!

Sonia: Ahora que?

OniX se preocupa por lo que podría suceder a Sonia....mientras en Xigam

Giza: Como quisiera agarrar a esa Alice y....

Mephiles: Adivina que?

Giza: Que quieres?

Mephiles: Sonia se escapo con Shadow y se volvieron fugitivos, significa que ahora obedecera a cualquiera

Giza: Increible, ahora solo hay que buscarla

Mephiles: Querras decir que la buscare

Giza: Que?

Mephiles es un ser despiadado, el hace lo que sea por solo conseguir lo que quiere, le dio mas poder a Giza y se dividieron por caminos separados...

Mephiles: Mi oportunidad de venganza ha llegado

Mientras que...

Sonia: Esto es hermoso, estoy contigo...sin presiones, sin enemigos, ni nadie...

Shadow: Ves lo que se siente?

Sonia: Que cosa?



Shadow: Sentirse libre, sin restricciones

Sonia: Shadow, prometeme que no me haras daño

Shadow: Lo prometo...



Entonces...las Winx Believix se dieron cuenta que estaban yendo al sur gracias a Tecna que lo habia deducido...mientras

Flora: Pero donde podrán estar?

Tecna: Solo se que están al sur, intentare ubicarlos

Flora: De acuerdo, Winx vamos al sur!

Bloom: Vaya Flora, ya tienes tu actitud de confianza. Te felicito!

Flora: Gracias, Bloom

Tecna: Ya los ubique!

Flora: Vamos!

Entonces, Mephiles...

Mephiles: Shadow....interrumpo?

Shadow: Mephiles! Control...

Mephiles lo golpea y la esmeralda se le va a Shadow



Mephiles: Eso te lo mereces por ingenuo

Sonia: Oh no!

Shadow: Aaaaaaaaah!

Sonia: Shadow!

Mephiles: Ahora veras, Sonia Hedgehog!



Sonia: Entiendelo Mephiles, no volvere contigo!!



Mephiles: Pronto lo haras...

Shadow: Dejala en paz!! (Mephiles lo esquiva)



Mephiles: Queriendo defender a tu novia, eh Shadow? Recuerdo cuando Sonia era mi secuaz, pero no te asesino por ese estupido sentimiento del amor!



Sonia: Ese sentimiento es 100 veces fuerte que tú!

Mephiles: Ya verás...

Shadow: Sonia, quedate aquí

Mephiles cuando iba a atacar a Shadow, uso un hechizo de Giza para absorber la energía de Shadow y entrar en él....



Sonia: Shadow, estas bien?

Shadow: Por qué no habría de estarlo, Sonia?



Sonia: Ahm...Shadow, que te sucede?

Entonces, las Winx le avisaron a Sonic y el resto que encuentran a Shadow y Sonia...Sonic llega rapido........literalmente

Sonic: Shadow, que estas haciendo?

Shadow: Y a ti que te importa!

Stella: Este lugar esta muy oscuro, luz brillante!

Shadow: No debio hacer eso...

Manic: Oh no! Stella



Stella: Ah? Aaaaaah!!



Bloom: Pero que impertinente! Esfera de fuego!



Alice: Mama, nooo!

Shadow: Rayo caos!

Tecna: Aaaaah!!

Bloom: Flecha de fuego!



Sonia: Oh no....escudo de energía!

Sonic: Sonia, que estas haciendo?

Sonia: Por que lo lastiman?

Bloom: Él es malvado!

Flora: Siento una energía negativa, como si alguien estuviese dentro de....Shadow!

Tecna: Tendremos que sacarlo...

Shadow: Que les hace pensarlo, Winx?

Alice: Ese no es Shadow,esperen tengo una idea...Winx Negix!



Sonia: Que quieres hacer?

Alice: Fuego de Dragón!

Sonia: Escudo de energía!

Manic: Sonia....que no ves que estamos ayudando?

Sonia: Puede que sea quien sea pero aun sigue siendo Shadow

Shadow: Además quien dijo que soy Shadow?

Sonia: Que?

Voz: Sonia...

Sonia: (pensando) Es la marca, Shadow...Shadow! Que sucede?

Shadow: (pensando) Es Mephiles, esta dentro de mí

Sonia: (pensando) Ya me di cuenta
Shadow: Ahora que piensan hacer? No pueden atacarme!

Stella: Puede que seas Mephiles the Dark, pero yo soy Stella Solaria!! Tormenta Solar!

Shadow: Stella, espera! Aaah!

Sonia: Shadow!

Stella: Que? No entiendo?

Sonia: Mephiles esta dentro de Shadow, Shadow a veces lo puedo controlar

Flora: Chicas, tengo una idea! Winx Dimentix!

Stella: Ya se lo que piensas...

Winx: Elementix!

Las Winx usan el Elementix que vuelvo y repito es como el polvo de hada pero es más fuerte...

Elemento de fuego!



Elemento floral!



Elemento solar!



Elemento del mar!



Elemento laser!



Elemento musical!


Shadow: Que intentan hacer haditas?

Bloom: Quedate quieto!

Shadow: No estes tan segura de eso....Into Dark!

Sonia: Que...aaaahh!!

Sonic: Sonia!

Bloom: Oh no...

Shadow: Ataca, Dark Sonia!



Mines: Ahora es una bruja

Manic: Siempre dije que Sonia era una bruja.....pero no en este sentido!

Ichigo: Que?

Daphne: Tenemos que hacer algo para detenerla

Bloom: Tenemos que usar el Believix porque el Dimentix es muy fuerte

Flora: Porque sino lastimaríamos a Sonia

Alice: Pero, que hacemos?

Flora: Asi como toda flor tiene una raíz, Sonia debe tener algo que la controla

Mines: Pero que podrá ser?

Ichigo: Chicos, yo se que es

Daphne: Escupelo, Ichigo!

Ichigo: El Hyper Chaos de Sonia!

Daphne: Toda esmeralda tiene una energía negativa y positiva

Tecna: Eso significa que la energía negativa esta en su mas alto porcentaje

Flora: Tenemos que hacer algo, ya!

Shadow: Chicos, les presento la nueva forma de Giza

Daphne: Giza?


Giza: Es increible lo que puedes hacer con un poco de magía

Mephiles sale de Shadow quien estaba todo agraviado y debil...

Dark Sonia: Jajajaja!

Giza: Ahora gobernaremos todas las dimensiones mágicas, y nada nos detendra!

Stella: La oscuridad es fuerte....pero yo soy su peor pesadilla!

Giza: Que?



Stella: Tormenta solar!

Giza: Jajaja, tu poder inofensivo no me hace daño!

Flora: Poder floral!

Bloom: Alice, pase lo que pase quedate aquí

Alice: Pero, mama....

Bloom: Flecha de fuego!

Giza: Bloom, justo a ti te quería ver



Flora: Chicas, Fluttershy me hablo sobre Nightmare Moon....esa es la forma que tiene Giza

Aisha: Y eso en que nos ayuda?

Flora: Nightmare Moon es vulnerable con los elementos de la armonía es decir....

Winx: Magic Winx, Harmonix!

Sonia: Que me sucede...que sucede?

Cream: Sonia, ven

Sonia: Oh no, Shadow...

Shadow: (con voz suave) Estoy bien Sonia, solo algo....debil

Sonia: Tranquilo, te pondras bien

Sonia activa su segunda super forma y era la forma de la Princesa Celestia...

Giza: Que?

Sonia: No te acerques a mis amigos!

Giza: Y quien lo dice, eh?



Sonia: Anillo de energía!

Giza: Tu pureza....es fuerte....

Sonia: Eso es por la fortaleza que tengo, Giza



Las Winx se destransforman y todos observan la batalla “Pureza vs Oscuridad”...

Sonic: Yo creo que no deberías interferir

Mephiles: Que....

Sonic: Solo te lo digo!

Giza: Ya que tienes tanta fortaleza, cambiare mi forma!



Giza: Ahora soy....Giza Chrysalis!!

Sonia: Tus días de oscuridad llegaron a su fin!

Giza: Aaaaah! Ya veras!



Todo el lugar se vuelve oscuro....y tenebroso...las plantas se marchitan, la luna se vuelve negra...

Flora: Oh no....esto es....(se desmaya)
Aisha: Flora!

Giza: Ahora que piensas hacer?

Sonia: Mi corazón no resistira, pero mi alma perdurara

Giza: Me conmueves...



Sonia: Ataque de luz!

Giza: Flecha oscura!



Empiezan a hacer un contraataque pero el poder choca...

Giza: Es la guerra!

Sonia: Tu lo dijistes!
Giza: Flecha oscura!

Sonia: Energía blanca!

La fe, la esperanza, la fortaleza son dones unicos en una persona y un poder muy fuerte....Giza no resistia más el poder de Sonia



Giza: Aaaaaah!!!

Giza fue enviada sin poderes a la Dimensión Omega en lo más...más....más...MÁS profundo.....

Flora: Sonia! Lo hicistes!

Sonia: (vuelve a su forma normal) Gracias!

Cosmo: Pero...como lo hicistes?

Sonia: Creer en uno mismo, tener fe y otras virtudes siempre te ayudan al final

Mines: Es cierto

Cream: Sonia...
Alice: Oh no...

Cream: Esta debil, tenemos que hacer algo

Sonia: Shadow, no...no! Tu no puedes morir!!

Alice: Mmm...

Alice uso su poder Negix y puso su mano sobre Shadow y lo restaura...

Sonia: Shadow, estas bien?

Mephiles: Ustedes si se olvidan rapido de las cosas

Sonic: Dejalos en paz!!

Stella: Escudo de Sirius!

Tecna: Triangulo digital!

Mephiles desaparece....

Flora: Es un cobarde!

De repente, se ve un destello blanco que luego ilumina todo el lugar, era Tails!

Sonia Cosmo Mines: Tails!

Flora: Pero, como estas...vivo?

Tails: La flecha me hirió fue en el futuro y yo soy del presente

Tecna: Osea...que ese momento...jamas paso!

Sonia: Tails, lo lamento mucho!

Tails: Debes perdonar a Cosmo

Cosmo: Ya hicimos las paces

Sonia: Tails...

Tails: Si, Sonia?

Sonia: Tu y Cosmo...son...una hermosa pareja, yo solo te amo como si fueses mi hijo. La vez que te rescate te veía como un niño que....(se escucha llanto)

Manic: *sniff* Lo siento...es que...es muy hermoso...

Ichigo: Awwww....mi novio tiene corazón

Sonia:....entonces, te parece estar con Cosmo?

Tails: Pues claro

Sonic: Bien hecho, Sonia

Galaxina: Ahora vamos todos a casa, hay que celebrar!

De repente se abre un vortice rojo y salen Knuckles y Rouge...

Knuckles: Ok? Donde esta el villano?

Rouge: Ya lo vera!

Sonic: Eh?

Yo (narradora): Knuckles, Rouge, el villano ya se fue...lo vencio Sonia

Knuckles: Que? Ella? Por favor....

Yo: Vamos! Miren el lado bueno! Habra una fiesta!

Sonic: Como sea...vamonos chicos!

Sin villanos, ni nada...ya todo estaba sereno en Gardenia. En el proximo capitulo, un vortice del tiempo amenaza a Magix y Gardenia y se necesita una fuerza de hada para poder contrarrestarlo...pero quien lo hara? Cap 10: Una luz perdida

Ending:

Castellano:

Pronto estarás Ya lo verás Junto a mí...

Winx, pon tu mano junto a mí
Y así crecerá el poder
El poder que nos dará victoria

Winx, tu sonrisa encantará,
todo lo iluminará,
y muy juntos volaremos alto

Pronto estarás
Ya lo verás
Junto a mí... Winx!

España:

Si lo quieres, tu lo seras una del Club

Winx, tu mano con la mia
Más fuerza nos dara
Una mirada y venceremos juntas

Winx, la sonrisa encontraras
Todo lo iluminara
Solo un gesto y volar de nuevo

Si lo quieres
tu lo seras
una del Club....Winx!

2 comentarios:

Anónimo at: 4 de marzo de 2013, 15:48 dijo...

me gusta la primera imagen es tan cuteeee!!

Anónimo at: 4 de marzo de 2013, 15:48 dijo...

jajajajajaja manic es muy gracioso

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs