Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 17: Un Nuevo Peligro Al Ascecho

2/2/13
Capitulo 17: Un Nuevo Peligro Al Ascecho

Erica se encuentra hablando con la directora

Ana-aun no creeo que te quieras ir.

Erica-si me voy y no me importa ser el futuro de ustedes, me voy a ir.

Sus compañeras entran.

Rosa-directora no puede dajar que se valla.

Lucia-si convensala.

Mariana-es tu decision...¡Quedate!

Mariana-lo siento.

Ana-bueno...

Claris-dierctora algo acaba de pasar.

Erica-que sucede maestra.

Ana-habla

Claris-alguien entro y se llevo a una de nuestras estudiantes, esto ya no es un secreto, debemos hacer algo.

Ana-sabes quien fue?

Claris-aun no lo sabemos rebisaremos las cintas de seguridad.

Ana-hazlo enseguida

Ana-ya no estamos a salvo nos han descubierto es hora de que ustedes tomen el lugar que les corresponde...

Todas-???

Ana-sus abuelas eran las Winx.

Todas????...

Ana-Lucia tu abuela era Layla princesa de Andross, Rosa tu abuela fue la princesa Cristal de Linphea, ella no era una winx claro, Mariana, no creo que estes preparada para saberlo aun pero, bueno Erica tu abuela fu Damaris princesa de Sairit.

Ana-ahora deben cumplir su destino...


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs