Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 18: Aun No Estamos Preparadas

8/2/13
Capitulo 18: Aun No Estamos Preparadas

Ana-hace ya varios años se firmo un acuerdo de paz entre los reinos de varios planetas, Domino, Solaria, Andros, Linphea, La Tierra, Sairit y Fastiert. Gracias a este acuerdo, estos reinos se unieron para convatir el mal, en el acuerdo estan las firmas de estas princesas, sus madres tuvieron el deber de cumplir ese acuerdo, ahora que ya no estan es su turno.

Rosa-pero aun no nos hemos podido transformar en hadas.

Lucia-si no hay alguna forma de pues...

Erica-que nos safemos de esto

Lucia-si.

Mariana-bueno, es nuestro deber y...

Todas-silencio!

Ana-si es por eso no hay problema yo les ensañare.

Ana-muy bien deben consentrarse mucho, consentren todo su poder, sientanlo, y cuando esten listas transformense.

Las chicas lo hicieron una gran energia las rodeaba y se empesaron a transformar.

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando
puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Erica-no puedo creerlo

Rosa-lo se nos vemos genial.

Lucia-ahora si, solo necesitamos practica.

Mariana-es fabuloso

Erica-bueno yo aun no me tragaba el hecho de que eramos hadas, ahora veo que si er cierto.

Rosa-y que no tenian nada de locos.

Ana-chicas voloviendo al tema, nesecitan entrenar mucho, vamos afuera.

Ana-Lucia y Mariana son las unicas que no han usado su poder verdad.

Todas-si.

Ana-muy bien venga aqui

Ana-quiero que peleen, Erica tu con Lucia y Rosa con mariana, comiencen.

Lucia-no es una pelea muy justa

Erica-esto ya me empieza agradar, veamos que puedo hacer, jaula magnetica

Lucia-oye

Erica-lo siento pero la guerra es la guerra.

Lucia-asi...

el agua de la psicina empieza a salir y ataca a Erica.

Erica-oh ho.

quedo bajo toda el agua y la psicina quedo completamente vacia.

Mariana-no creo que ese sea el concepto de las duchas rapidas.

Rosa-vele el lado positivo Erica no tendras que bañarte por una semana.

Todas-jajaja...

Erica-esto no se queda asi, esfera metalica.

La aplasta una esfera gigante y termina esta pelea.

Es el turno de Rosa y Mariana.

Rosa-tus ultimas palabras antes de que te venza.

Mariana-mira atras de ti.

Rosa-no creas que caere en eso.

La esfera seguia rodando y estaba por aplastar a Rosa.

Mariana-Cuidado... escudo animal.

La esfera se detuvo.

Rosa-gracias.

Ana-bueno ya es suficiente por ahora.

Ana-ahora viene lo mejor, aprenderan a vola!

Erica-me largo!

Rosa-hiedra verde, correccion te quedas.

Erica-sabes esto ya empezo a caerme mal.

Ana-tengo la solucion para ti...

Erica-hay no ya me estoy marendo, no creo poder resistir mas, estoy muy alto.

apenas estaba florando 1cm de altura.

Ana-pero solo te elevaste 1cm.

Rosa-es mi turno.

Lucia-tambien el mio.

Mariana-porque no, parece divertido.

Volaban muy alto

Erica-no te lo recomiendo.

Ana-ahora estan listas...













0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs