Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 19: Como Vencer A Una Espia

8/2/13
Capitulo 19: Como Vencer A Una Espia

En la guarida de las panteras.

Pantera negra-bien Rusht nos tragiste a la chica, aqui esta tu pago.

Rusht-pues claro, y con esa paga quien no lo aria y como ya cumpli esta murcielago tiene que volar.

Pantera roja-crees que nos diga lo que sabe.

Pantera negra-lo hara aunque no quiera.

Pantera amarilla-Sienna despierta.

Sienna-he donde estoy quienes son.

Pantera negra-este es el clan de las panteras y te quedaras aqui hasta que digas lo que sabes.

Mientras en los tres lirios.

Lucia-chicas despierten rapido, rapido.

Rosa-que pasa

Erica-si son las 7 de la mañana.

Mariana-y es sabado.

Lucia-si pero no conocemos este lugar asi que debemos dar un recorrido.

Ya afuera.

Erica-y que quieres recorrer.

Lucia-TODO!!!

Minutos despues.

Erica-ya no soporto esto.

Rosa-relajate.

Erica-es facil para ti decirlo has estado entretenida comprando todo esto.

Rosa-que, es la moda local.

Mariana-oigan miren.

Lucia-que cosa

Mariana corre hacia afuera.

Rosa-espero que lo que halla visto sean rebajas.

Mariana vea a una chica con disfras negro de murcielago.

Mariana-quien eres.

Rusht-soy la murcielago, y tu estas muerta.

Empieza a atacarla.

Rosa ve que pelean y llama a las demas.

Rosa-que hacemos.

Erica-solo hay una solucion, transformacion de hada.

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando
puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Rusht-las panteras me daran mucho por ellas, vendran conmigo por las buenas o por las malas.

Erica-entonces sera por las malas.

Minutos despues, estan tiradas en el piso todas golpeadas.

Rosa-genial Erica tenias que decir por las malas.

llega la direcctora.

Ana-dejalas Rusht ho tu seras la proxima que este tirada en el suelo.

Se va volando.

en los tres lirios.

Mariana-me duele la cabeza.

Rosa-yo nisiquiera siento la cabeza.

Erica-pero si eso es muy normal en ti.

Lucia-quieren callarse.

Todas-NO...!!!

Ana-crei que estaban listas pero no es asi no pueden contra una espia.

Todas-??????????????????...











0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs