Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 20: Compañia Espia

8/2/13

Erica-como que una espia?

Ana-durante musho tiempo a existido en secreto una compañia espia, Rusht es una espia pero no trabaja para ninguna compañia, solo trabaja para ellas, aunque a veces se alia a las Panteras, o tras veces para las Triple L, claro que lo hace por dinero. Ella se llevo a una de nuestras estudiantes porque seguramente nos quieren descubrir.

Rosa-a ver, a ver, a ver, entonces ella es una espia.

Ana-si.

Lucia-pero una espia se supone que es como invisible nadie ve lo que hacen, y Mariana la vio y no hizo nada se quedo alli parada, incluso le dijo su nombre.

Erica-no hizo nada?! entonces quien fue la que nos masacro.

Mariana-bueno eso fue hasta que ustedes llegaron.

Ana-tienen razon eso es muy extraño

Lucia-y fue muy inteligente lo que hizo porque Mariana es la unica que no ha usado sus poderes.

Erica-okey. Esto si que esta extraño.

Rosa-no se ustedes pero no pienso quedarme aqui sin hacer nada!...

Erica-sabes tiene razon

Rosa-mejor me voy para donde esta la tele.

Erica-hablo en serio.

Rosa-yo tambien, ya me aburri

Lucia-crees que debamos salir asi, nos dejo tirada en el piso.

Erica-entonces ya descansaron. Transformacion de hada.

 una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando
puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Salen corriendo.

Ana-no se les olvida algo, Mariana no ira esta muy herida.

Erica-entonces se queda. Vamonos!

Ana-sabes a donde vas.

Se regresan rapido.

Erica-ups. donde es que tenemos que ir....




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs