Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 24:Un Gran Problema

12/2/13
Capitulo 24:Un Gran Problema

Erica-a habido señales de Rosa.

Mariana-ninguna

Lucia-esperen me envio un mensaje:

ahora estoy ocupada
yo no podre hablar ya
ustedes me tiene que escuchar
derrepen las vere
entonces hablamos
necesito irme
me esperan por favor
esque ahora estoy ocupada.

Erica-que extraño.

Mariana-tienes razon.

Lucia-esperen leanla las promeras letras de arriba a bajo.

Las chicas lo leen.

Erica-dice... AYUDENME.

mientras en la guarida de las panteras.

Pantera negra-rapido ponte tu uniforme.

Rosa-claro.

sale del baño.

Rosa-listo.

Pantera negra-apurate sino el lider se enojara.

Rosa-el da miedo.

Pantera negra- y no lo has visto enojado.

Pantera roja-asi que tu eres la nueva.

Rosa-sabes que bueno es saber que no soy la unica chica.

Pantera roja-hay varias chicas, las panteras amarilla,verde,celeste,tu y yo.

Rosa-ha.

Pantera cafe-panteras porfavor presentarse en el salon 17.

Rosa-ok.

Pantera negra-tu no.

Rosa-pero porque?

Pantera negra-quedate aqui.

Rosa-bien.

Salen del cuarto y ella se queda sola.

Rosa-el cree que le are caso, pobrecito.

llega al salon 17.

Rosa-muy bien salon 17 que secretos guardas.

ve que tenian a una chica amarrada y le hacian muchas preguntas.

Pantera blanca-muy bien Sienna ya me canse, dinos todo lo que sabes.

Sienna-jamas dire una palabra.

Rusht-se los dije no hablara.

Pantera negra-dejame a mi, escuchame bien nos diras donde esta ese tesoro o lo pagaras muy caro.

Rosa-(desepcionada) pense que el era diferente.

Regresa a donde estaba.

en los tres lirios

Erica-preparense chicas vamos a cazar unas cuantas panteras...!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs