Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 25: Amigas Por Siempre

12/2/13
Capitulo 25: Amigas Por Siempre

en los tres lirios.

Mariana-pobre Rosa quien sabe que este pasando alli.

Lucia-crees que sea buena idea ir.

Erica-no... pero el lo menos que podemos hacer por ella...Transformacion de hada!!!...

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando

puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.
Erica-vamos!.
en la guarida de las panteras.
Pantera blanca-Sienna mas te vale que hables, porque esta es tu ultima oportunidad, piensalo bien. Vamonos!
Regresan a donde estaban.
Pantera negra-hola Rosita.
Rosa no le responde.
Pantera negra-te pasa algo?
Rosa-porque querian que me uniera a ustedes?
Pantera negra-no lo se nuestro lider nos dijo que lo hicieramos.
Rosa-porque tienen capturada a Sienna? crei que tu eras diferente a todos ellos
Entran las chicas por la ventana.
Erica-hola Rosa, que les dije esto seria facil.
Salen todas las panteras a atraparlas.
Mariana-oh ho.
Lucia-les dije que algo asi pasaria.
Pantera blanca-pensaron que podrian derrotarnos.
Erica-pero no venimos solas.
Entran Lidian, Linda y Lila.
Lidia-hola, estan listas para ir a prision.
Pantera Roja-yo creo que no.

Las atrapan tambien.

Linda-genial era un rescate y ahora es a nosotras a las que nos deben rescatar.

Pantera blanca-muy bien, llevenselas.

Pantera cafe-en donde las colocamos.

Pantera blanca-a Erica colocala colgando de alli arriba...

Erica-Que?? no por favor no!...

Pantera blanca-a Mariana en ese lugar sola sin luz y a Lucia en esa capsula pequeña y muy bien cerrada, son sus peores miedos de ellos no escaparan. jajaja...!. y tu Sienna ho hablas o ellas lo pagaran.

Rosa-yo pienso diferente. TRANSFORMACION DE HADA!!!...

una luz me esta rodeando
en hada me estoy transformando

puedo sentir el poder que hay en mi
solo debes creer en ti
ven vamos a volar
juntas en el cielo azul veras
en mi un poder especial
la magia esta en tu interior
liberala hoy.

una mistica energia
ahora esta aqui
ven mira lo que esta pasando
me estoy transformando
como princesas vamos a brillas
juntas hasta el final
Princesas Magicas.

Rosa-hiedra venenosa.

Pantera blanca-ahhhh...

Pantera negra-vasta deja a nuestro lider.

Rosa-escuchame bien, jamas dejare a mis amigas. Polen magico!

Pantera negra-ahhh que hiciste.

Rusht-parece que necesitas ayuda, que opinas si te ayuda, solo pon un buen precio.

Rosa-que quieres?

Rusht-no se?...un diamante!

Rosa-tengo muchos... HECHO!. Libera a mis amigas.

Rusht vuela y corta las jaulas

Rusht-rapido vayanse de aqui!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs