Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Capitulo 26: Princess Magic El Equipo Ideal

15/2/13
Capitulo 26: Princess Magic El Equipo Ideal.

Rosa-chicas estan bien?

Erica se desmalla.

Rusht-no aguanta nada!

Mariana-estaba oscuro y solo... oscuro y solo!...

Rusht-no se tu pero yo creo que lucia esta muerta.

Esta tirada en el piso.

Rosa-que hacemos?

Rusht-por esta vez hare algo bueno,

se sube a su auto.

Rusht-sujetense fuerte las llevare a su casa.

Rosa-genial!!!...

En los tres lirios.

Sandra-que les paso...

Rosa-nos atacaron.

Candy-que tiene Lucia?

Estela-estuvo encerrada en un espacio pequeño por varios minutos?!...

Rosa-si...

Estela-ella es claustrofovica.

Rosa-he???...

Rusht-que no puede estar enserrada!

Ana-vaya Rusht nunca crei que hicieras una buena accion.

Rusht-oh es cierto me debes un diamante.

Rosa-claro aqui esta.

Rusht-fue un placer hacer tratos contigo.

Se va.

Minutos despues las  chicas ya estan despiertas y se encuentran en su cuarto.

Erica-no puedo creer que me hicieran eso.

Lucia-si son los peores.

Rosa-bueno ellos tienen un nombre porque nosotras no?

Mariana-osea que formemos un grupo para pelear con ellos.

Erica-esta bien, pero como nos llamariamos.

Entra la directora.

Ana-veo que ya estan bien.

Rosa-queremos formar un grupo para combatir contra las panteras... yo pienso que nos deberiamos llamar... PRINCESAS MAGICA!. Porque somos princesas y tenemos magicas.

Lucia-es logico, pero el nombre no pega.

Erica-la mayoria de nosotras habla ingles... porque no PRINCESS MAGIC en ingles

Todas-si suena mejor.

Ana-creo que deben escoger una lider.

Erica-puedo ser yo?!...

Lucia-bueno yo soy la mas inteligente.

Mariana-yo mejor no me meto en esto.

Rosa-pues yo creo que yo debo ser la lider.

Todas-????...

Rosa-no tengo una razon...

Ana-Erica sera la lider.

Todas-porque???...

Ana-porque ella lo pidio primero. pero Rosa de donde sacaste le diamante que le diste a Rusht.

Rosa-lo compre en mi pais en una tienda de joyeria "fina".

Erica-bueno Rusht aprendera que no todo lo que brilla es un diamante.

Todas-jajaja...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs