Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Princesas Magicas Segunda Temporada Capitulo 8: Domino

26/2/13
Capitulo 8: Domino

Bonnie-Que?

Rosa-creo que se refiere a una pizzeria.

Mariana-bueno hay un juego de mesa que se llama asi.

Lucia-recuerden que...

Erica se levanta rapidamente.

Erica-LA BANDERA!!!...

Todas-¿QUE BANDERA?

Erica sale corriendo.

Lucia-chicas, la directora nos lo menciono Domino era un reino, ehhh...¡¡¡BLOOM!!!...asi se llamaba la princesa

Bonnie-entonces porque dice que esto me pertenece.

Lucia-creo que debemos hablar con la directora.

En la direccion

Erica estaba alli.

Erica-Directora!!!

Ella levantaba unos papeles

Ana-ahhh
 
Tira los papeles.
 
Ana-que...que pasa
 
Llegn las demas y como Erica estaba en la puerta chocan con ella.
 
Todas-ahhhhh....
 
Rosa-okey esa fue una muy mala idea.
 
Lucia-y ahora lo dices.
 
Erica-y ustedes que rayos hacen aqui.
 
Bonnie-aqui descansando.
 
Mariana-si encima de mi.
 
Bonnie-oh lo siento!
 
Se levantan.
 
Ana-voy a tomar en cuenta eso la proxima vez pondre un porton y no una puerta. Que querian.
 
Lucia-de esto.
 
Le enseña la corona y el cetro.
 
Lucia-son la corona y el cetro real de Domino...Alguna explicacion.
 
Rosa-debes dejar de ver peliculas de policias.
 
Bonnie-esto estaba entre mi ropa y pues traia esta carta y dice que me pertenece lo que es ovio que es un error...
 
Ana-vamos desde el comienzo...Domino fue un planeta destruido pero su princesa lo salvo, en fin cuando ella murio se firmo un acuerdo de union de vairos reinos, como ya les habia dicho, su hija reino en ese pais, pero ella se encontraba aqui cuando tu naciste Bonnie, y Erica la bandera que tu viste es la bandera de Domino.
 
Bonnie-a s ihabia olvidado que estan locos.
 
Ana-Bonnie tu eres la princesa de Domino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs