Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

Winx Club Historias Capitulo 2: El aniversario de Domino!

17/2/13
Regresamos a Domino y nos fuimos a dormir. Al dia siguiente me probe vestidos hasta la tarde. Mis padres me daron toda la charla del aniversario de Domino y que yo con mis amigas iba a hacer un espectaculo. Justamente cuando íbamos a empezar el espectáculo alguien me ataco y me irio. Eso hizo que mis poderes se debilitaran.
Entre el publico...
Sky: ¡Bloom! (Me levante y fui corriendo al escenario.)
Icy: Uy perdone su majestad (riendo) le ice daño. Jajajajajajajaja.
Bloom: ¡Las Trix!
Stella: ¡Las pagareis, rayo solar!
Sky: Bloom, ¿estas bien?
Bloom: Si. Si me perdonas hay una batalla que me espera. (Y me fui volando)
Sky: ¡Ten cuidado!
Bloom: Tecna, Layla y Flora proteged a los invitados.
Flora, Tecna, Layla: Esta echo! Barrera verde-tecno-morfix.
Icy y yo nos fuimos fuera y allí luchamos.
Bloom: Flecha de fuego!
Icy: No me diste jaja.
Bloom: Yo no diría eso.
Icy: Ahhh. (Y dispare hacia el escudo de Tecna, Layla y lo destruï, con la ayuda de Stormy.)
Bloom: Icy, Darsy & Stormy iros de aqui ho…
Trix: Ho que.
Icy: ¡Hielo! 
Roxy: Papa, mama. (Me fui volando hacia ellos, hize el escudo pero el hielo se hacia cada vez mas y mas grande y al final me hirio.) Ahhh.
Bloom: Roxy!, estas bien?, ¿que es esa luz?
La luz atravesó a Roxy y…
Roxy: Que ha pasado, mi magia la siento mucho mas poderosa.
Bloom: Roxy has conseguido tu Enchantix, estoy muy orgullosa de ti.
Roxy: Gracias Bloom.
Bloom: Ya nos hemos cansado de vosotras. Roxy converguencia.
Bloom y Roxy: ¡Converguencia!
Las Trix se fueron y seguimos con el espectáculo.
Bloom: Chicas seguimos con el espectáculo.
Volvi al escenario y empezamos el espectáculo. Cuando acabamos el espectaculo yo me fui con Dafne al patio.
Dafne: Bloom, estas bien?
Bloom: Claro que si solo un poco cansada por todo.
¿?: Bloom… Bloom.
Bloom: Stella que passa.
Stella: Me he apuntado para… uff, el concurso de Miss Domino. Y quería que me ayudarais a elegir la ropa adequada.
Bloom: Ayudarais?
Stella: Si, tu y Dafne.
Dafne: Yo? Bueno si quieres. Venga vámonos.
Stella, Dafne y yo nos fuimos al cuarto de invitados donde estaba la habitacion de Stella.
Stella: Que os parece este?
Bloom: Es bonito cojete este.
Dafne: Es verdad, cojete este.
Stella: A que si me lo regalo mi padre. Mirad el concurso tiene dos partes, el talento, y la ropa. El talento yo cantare y la ropa me pondré un vestido que are yo misma. Pero no se si...
Bloom y Dafne: Falta media hora para que empieze el concurso!
Stella: Vale. Esta noche haremos una pijamada.
Bloom: Okey, además asi nos ensenyamos los vestidos que llevaremos para el baile.
Stella: Tienes razón. 
Llego la hora del concurso. En el participaba Stella. Los chicos y nosotras estabamos en primera fila.
Marion: Ahora la princesa de Solaria. ¡Stella!
Stella: Gracias. Ahora cantare la canción, te quiero.
(Me referia solo a la parte de Stella.)

Cuando acabe de cantar, vinieron las princesas de otros sitios. Como de Melody, etc…
Ya era el momento de salir con el vestido pero estaba tan nerviosa que no quería subir sola al escenario, entonces al salir me baje del escenario y coji de la mano a Bloom y a las Winx.
Bloom: Pero Stella que haces?
Stella: Si voy a ganar quiero hacerlo con mis mejores amigas.
Todas: Ho Stella.
Stella: ¡Ahora al escenario!
Las arrastre hasta el escenario con la ayuda de Dafne y entonces Marion iba a decir el nombre de la ganadora cuando…
Marion: ¡Las ganadoras de Miss Domino son las Winx!
Todas: ¿Que? ¿Nosotras?
Stella: Lo habéis oído y ahora, ¡Ya se que aremos con el premio! Me fui corriendo hacia Marion y le dije que ya sabia qu hacer pero que queria ropa.
Roxy: ¿Que?
Stella: Mirad, si me dejais 1 minuto hos lo ensenyare.
Me fui y en 3 minutos volvi. Mientras que estaba haciendo los conjuntos ellas empezaron a cantar.
Flora: ¿Una Carta?
Stella: Si pero teneis que atravesarla.
Layla: Yo primero. (Atravese la carta) Uau, es monísimo.
















Flora: Me toca. (Atraviesa la carta) Ho es monísimo, pero me quitare las orejas.


















Tecna: Lo logico es que me toque a mi.


















Musa: Me toca.(Atraviesa la carta) Uau es super mono.

















Roxy: Me toca.(Atraviesa la carta) Uau es mas que bonito. Pero tambien me quitare las orejas.















Bloom: Me toca! (Atraviesa la carta) Stella es muy bonito. ¿Y tu?


















Stella: Ahora viene lo mejor. (Atraviesa la carta) ¿Que hos parece?.























Todas: ¡Son monísimos!

Espero que hos haya gustado! Pronto publicare!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs