Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 13: la luz de las personas

1/3/13
en el epi anterior layla descubre que nabu esta vivo ¡que sucedera? averigualo

bloom: riven *saca caja musical* esta cancion es lo unico que...se de mi pasado o mejor dicho futuro...
musa: antes decia que la musica alegraba corazones ahora...la musica deprime el mio y el de bloom aun mas...
tecna: ya ni siquiera puede acercarme a timmy sin dejar de pensar que el puede ser mi hermano...
flora:animense chicas...
andrea: si animo chicas que suerte que los chicos han salido si las vieran asi...
layla: aaaa*suspiro* nabu...
andrea: layla tu tambien...
flora: ohh vamos chicas...
stella: vamos chicas saben que esto es lo que me hace explotar
bloom: stella lo se pero
stella: pero nada ahora van a sonreir o les lanzare una mirada tan fria que desearan ser de fuego bloom: stella...
voz misteriosa:  stella es la luz de las personas
stella: escucharon eso...
andrea: o es verdad ahora a donde vamos..
flora: vamos es decir vendras con nosotras...
andrea: solo hasta que todo esto se solucione vale
flora: si ojala tu tambien obtengas  el amorix
andrea: si sera muy largo recorrer ese camino pero lo lograre ya veras algun dia lgun dia
devora: chicas chicas les presento a mi antigua camarada de pelea elizabeth
de repente una chica blanca y rubia salio de entre los arbustos..

elizabeth: hola soy elizabeth hada de el corazon y amiga de devora
bloom: hola que tal
elizabeth: veo que sufres por amar a alguien verdad
bloom: perdon...
elizabeth: puedo sentir tu corazon es mi poder pero devora tu piny lo hace mejor que yo jiji
devora: si asi es jiji
bloom: si perome sentiria mas comoda si me preguntaras primero sabes
elizabeth: o perdon lo lamento mucho
bloom: no importa no importa
andrea: bueno chicas salgamos y basta de depre ok
stella: si no a la depre
devora: siiiii
blomm: oh stella

al salir al parque..

roy: volvimos
layla: si ya nos dimos cuenta..
roy: no me digas...
brandom: ya dejen de discutir
elizabeth: oh ese chico me recuerda a el chico que me rompio el corazon
devora: ahi no de nuevo..
elizabeth: kay...
brandom: oh que... no me confundes soy brandom que tal...
elizabeth: oh hola brandom que tal...
tecno-love: se siente un aroma en el ambiente...
devora: ignoralo ahorita se va que aparezca otro chico de pelo marron o sino que aparezca riven...
musa: no es divertido devora
devora: no era un chiste musa ella es muy agradable pero siempre confunde a todos los chicos con su ex novio que le rompio el corazon
stella: si pero con otro chico no con brandom...
elizabeth: lo siento te confundi con otro chico...
devora: lo ven...
stella: que raro un hada del corazon con el corazon roto
musa: no te burles de eso...
bloom: musa.. yo
stella: ya chicas ya basta ustedes son amigas no pueden estar peleando siempre no pueden estar mas tiempo distanciadas
bloom: stella
musa: es facil decirlo pero...no es facil hacerlo la verdad..extraño a riven...
elizabeth: tu corazon esta muy triste tu guardian amorix morira si tu no crees en tu corazon
stella: musa vamos tanta tristeza hara que todas se sientan tristes y eso a mi me desespera y me desespera mucho muchisimo vamos sonrie...
voz misteriosa: stella eres la luz de las personas
stella: otra vez esa voz...
bloom: pues esta vez yo la escuche
flora: yo igual...
voz misteriosa: mi nombre es sue y soy la piny de la esperanza y la luz stella yo he vivido dentro de ti desde siempre pero no me escuchabas por que tu no sabias de mi existencia estoy feliz de poder salir y conocerte stella
stella: el placer es mio guardiana del amorix uffss que emocionante..
brandom: chicas miren...
cuando todas voltearon pudieron ver al gigante de los vientos

andrea: el gigante de los vientos esta sin una mano...
roy: layla detras mio
layla: puedo cuidarme sola..
roy: lo se pero aun no sabes usar bien el amorix y no me quiero arriesgar..
layla: roy...
stella: sue crees que pueda transformarme ahora...
sue: descuida dejadmelo a mi chispas luz y estrellas !que aparezca la transformacion de stella¡

este es el poder amorix ve directo a la luz este es el poder amorix te hara brillar abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportunidad este es el poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar tu solo ten fe y lo descubriras el poder amorix...
este es el poder amorix ve directo a la luz este es el poder amorix te hara brillar abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportunidad este es el poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar tu solo ten fe y lo descubriras el poder amorix...


stella: genial me gusta ahora a pelear
sue: stella ten cuidado
stella: si lo tendre
bloom: layla tambien hay que transformarnos
endymion: no bloom esta es la pelea de stella
bloom: muy bien
stella:!sol radiante¡
elizabeth: cuidado stella
el monstruo de los vientos lanzo aire frio que congelo a stella

brandom: stella...

gracias a male por enviarnos su hada elizabeth y por mandarnos su imagen mil gracias muy pronto imagen de stella amorix recuerda que si quieres mandarme tu hada para que salga en la novela mandamela a winxbelievix123@gmail.com


elizabeth

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs