Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 16: el sirviente del mal el llanto de la doncella del tiempo parte 1

7/3/13
en el epi anterior helio no se caso pero ¿por que no se habia casado antes?

yini: yani ya volamos mucho y no se por que
yani: hey es tu culpa tu me llamaste para espiar a helio
yini: si ya lo se pero...me aburri
yani: oye helio
helio: eh...oh hola yani que haces
yani: espiandot...nada absolutamente nada
helio: jaja yini tu tambien estas ahi
yini: s...si
helio: *sonrie* calmense no se lo dire a flora
yani: gracias...noooo olvidalo vamonos yini
yini: si yani

cuando se fueron

helio: me pregunto que buscaran esos dos
endymion: helio
helio: endymion que pasa
endymion: encontre al hermano de tecna
helio: que
endymion: asi es asi es
helio: esdo significa que timmy no....
endymion: no puedo asegurar nada pues el dragon de domino no siempre tiene razon
yini: oh escuchaste eso yani
yani: si asi es...
helio: ahi alguien ahi
yini: vamonos*susurra* digo vamonos ahora
yani: corre siiii ups digo*susurra* siii
endymion: ignoralos vamos al 3 planeta al planeta verjo ahi encontraremos al hermano perdido
helio:oh a una falsa alarma

en la nave

andrea: haber haber listos todos recuento stella
stella: aqui yo siempre estare aqui
bloom: con tus amigas...
stella: no al costado de mi ropa de diseñador
elizabeth: oh stella..
kevin: guau verjo es mitad verde y mitad rojo donde aterrizamos
roy: pues...vallamos al rojo
layla: el verde esta mas lindo
roy: no me importa
layla: a mi si
roy: a mi no
layla: grrr...inmaduro
roy: sin embargo siempre gano
layla: ...(tarado)
andrea: musa...musa
musa: emmm..oh aqui
andrea: con esto son todos
tecna: pasa algo musa
tecno-love: si pasa algo
musa: no...no nada este miren llegamos

al bajar

bloom: bajamos en el castillo rojo
timmy: si asi es
darcy: haber tontos arreglen eso o a la guillotina
tecna: las trix miren
musa: no solo darcy escondamonos
bloom: si
darcy: eufonia cielo traeme algo para beber
eufonia: si madre roja...
endymion: el dragon rojo apunta hacia ella al parecer el dragon de domino malinterpreto mis señales
helio: si mejor vamonos
bloom: le dijo madre roja...
stella: pero eufonia tiene un enorme velo negro no la reconozco
eufonia: stella...
bloom: eufonia quien es la madre roja
eufonia: lo siento hablaba con stella mejor me voy
guardia: espere señorita tenemos asuntos que atender
eufonia: si asi es guardia...
musa: guardia...*se acerca al guardia y le quita la capucha* riven...
riven:...
bloom: riven estas bien
riven: si creo
eufonia: quien eres...
riven: lo mismo pregunto..
musa:*abraza a riven* me alegra que estes bien riven
riven: *se aleja* te conozco
musa: que...no me recuerdas...
riven: emmm...no
eufonia: riven...te me haces familiar...
riven: pues a mi no lo siento
bloom: como lo curamos
endymion: el recordara de ha poco no temas
sky: si no temas...(y tenia que aparecer justo ahora)
bloom: sky...estas bien
sky: a...pues si si estoy bien
timmy: a mi me agrada este riven no me golpea o insulta
tecna: ¡timmy!
timmy: lo siento no debi decir eso
tecna: si no debiste
eufonia: ...me..mejor me voy
musa: que extraño no recuerdo que eufonia fuera tan pequeña
endymion: yo tampoco...
andrea:*le quita el velo* aja pero...si eres un crio
eufonia: un crio...si...siempre he sido asi
bloom: pero si eres solo una niña...
eufonia: si asi es...
stella: entonces por que aparecias como adolecente
eufonia: madre roja me dijo que solo asi iba a obedecerle pero luz y oscuridad deben ser amigas ¿verdad? ahora que lo entiendo me rejuvenecio para que no impidiera  que encontraran la llave caraptor y asi liberar a tritannus
musa: pero por que le dices a darcy madre roja
eufonia: siganme les contare todo lo que se verjo es muy grande asi que quedemonos en la parte roja pero entremos a mi casa va a llover y se pueden quemar
roy: no diras mojar
eufonia: quedate y averigualo chico
roy: mira quien habla de chicos
eufonia: vale vale tu ganas siganme que los guardias no nos vean y riven... ahora que sabes todo no le digas a madre roja o si no me mandaran a la guillotina
riven: si alteza...
musa: riven...recordaste algo alguito de lo nu...de el pasado
riven: solo recuerdo que mi nombre es riven
endymion: vamos musa no puedes presionarlo asi solo empeoraras las cosas
musa: si asi es

dos horas despues

eufonia: entren a mi casa ahorala lluvia de las tres ya va a empezar
roy: bueno nos contaras todo
eufonia: si pero debo sacar mi libro de cuentos*coje libro de estante* aqui esta erase una vez...


hasta otro epi amigos lectores

CONTINUARA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs