Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 19: el malentendido de la carta de amor

10/3/13
en el epi anterior un triste final para las winx

bloom: ahh no pude dormir pensando en flora
helio: ya somos dos
musa: me pregunto por que la flor habra dicho eso
eufonia: flora no debio de salvarme
endymion: vamos sonrie al menos estas viva eso es lo importante para...
mery: para que
endymion: no nada
eufonia: podria volver a tener 15 asi podria usar mis poderes para recicir a flora
endymion: pero el tiempo no es un juego
eufonia: por eso no lo hare facil

luz que da fulgor con tu brillo fiel
vuelve el tiempo atras volviendo a lo que fue a lo que fue ayer

endymion: volviste a los 16
eufonia: si *sonrie* pero ahora tu tienes 21 lo siento
endymion: *se mira* ya veo
stella: que guapo
brandom: ejem
stella: que soy franca
bloom: stella...
eufonia: volvere a los 10 cuando salgamos del vortice y tu volveras a tener 16
endymion: en ese caso debemos dejar verjo e irnos al otro planeta ahora
bloom: si asi es
andrea: espero encontrar la suerte ahi...
kevin: que suerte...
andrea: no nada
timmy: el siguiente planeta es kokoro
tecna: kokoro...que significara
tecno.love: kokoro significa corazon en japones
helio: corazon...
mery: me gustaria animar a helio este...helio
helio: si
mery: toma esta flor es para ti es la flor que hablo como flora...
helio: gracias mery

en kokoro

andrea: este es el planeta ahora vuelvo chicos...
stella: andrea a donde vas...
eufonia. que extraña es esa chica...
endymion: supongo que eso hace especial a cada persona
eufonia: supongo que si
bloom: jiji siempre sabes que decir
endymion: tal vez
sky: si endymion sigue asi nos va a quitar las novias
brandom: aja

en un campo de kokoro

andrea: aqui fue cuando conoci a el guarda de alba...
hombre misterioso: me buscas mi leidy...
andrea: guarda de alba...estas aqui como has estado
guarda de alba: he estado esperando tu regreso...
andrea: si yo igual...*trata de quitarle la mascara*
guarda de alba:no*le coje la mano* no es necesario abrir el tesoro si ya eres feliz con el verdad
andrea. quiero saber quien eres
guarda de alba: algun dia algun dia andrea
andrea: si algun dia... (pero por que no hoy)
guarda de alba: nos vemos mi leidy
andrea: espera...se ha ido...quien sera el guarda de alba

al dia siguiente

andrea: ahhhhh
musa: que te pasa estas bien
andrea: el guarda de alba me dira hoy su identidad lo dice en esta carta
endymion: calma no debes abrir el tesoro si ya eres feliz...
andrea: oh (es lo mismo que me dijo el guarda de alba ahora que lo pienso endymion siempre sabe que decir a las chicas y dijo que amaba a una chica sere yo) jiji
eufonia: que pasa andrea
andrea: nada jiji
elixabeth: que romantico. me gustaria que mi querido allen  me hiciera cartas
mery: kay hermanito te quitaron la novia
kay: shhhhh callate callate
elizabeth: allen es mi...
mery: mi hermano esta mas rojo que el tomate
elizabeth: hermano mayor...
kay: ya lo se *sonrojado* ( juro que un dia de estos matare a mi hermana)
andrea: estoy segura que endymion es el guarda de alba
kevin: y por que...
andrea: por que es guapo y educado y romantico y......
kevin: ya entendimos andrea
tecno-love: esos son ce...
yani: ahora no...
days: jiji
sonic: jaja
yani: apuesto que si yini estuviera aqui estaria tratando de saber quien es el guarda de alba
devora: admitelo la extrañas
yani: no no la extraño solo decia
andrea: me pregunto quien sera
kevin: por que no se lo dices a endymion cara a cara
stella: jaja si claro
musa: jiji
kevin: que es tan divertido
musa y stella: no sabes tratar a las mujeres..
kevin:...
en la noche

andrea: por favor que el venga que el venga...
guarda de alba: hola mi leidy...
andrea: te quitaras la mascara
guarda de alba: asi es solo si me aceptas sin la mascara
andrea: claro que si
guarda de alba: *se quita la mascara* hola andrea
andrea: kevin eres tu
kevin: si veras soy muy timido asi que no te podia hablar asi como el guarda de alba cara a cara asi que me disfraze
andrea: kevin...eres un tonto
kevin: yo queria decirte...que tu me...que tu me... que tu me gustas andrea
andrea: *sonrojada* yo siento lo mismo
kevin: en serio
andrea; si
kevin: *abraza a andrea* me alegra oir eso
andrea: a mi igual

al dia siguiente

elizabeth: haber era kevin...
andrea: si asi es...
musa: endymion
endymion: si stella
stella: quien te gusta
musa: si quien
layla: si anda dinos
eufonia: que cotillas son
endymion:en serio quieren saber...
todas menos eufonia: si queremos
endymion: de acuerdo
eufonia: hey que haces
todas:queeee


endymion: eso responde su pregunta
eufonia: este..este...
stella: es verdad ellos se conocian hace 16 años atras
musa: no me lo esperaba
layla: no eres la unica mira
elizabeth: jiji



CONTINUARA


6 comentarios:

Unknown at: 10 de marzo de 2013, 15:44 dijo...

Hayyy me encanta

Unknown at: 10 de marzo de 2013, 16:01 dijo...

gracias la verdad se me ocurrio de la nada

Unknown at: 10 de marzo de 2013, 17:33 dijo...

Como siempre jejejejeje

Unknown at: 10 de marzo de 2013, 18:20 dijo...

jajaja si como siempre

Anónimo at: 18 de diciembre de 2013, 0:06 dijo...

jajaja ¡Que bueno!

Unknown at: 17 de febrero de 2014, 23:20 dijo...

NAGUARA QUE COMICO EL FINAL perdon pero si fue comico era para morirse de la risa

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs