Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

amorix la saga capitulo 21: la rosa sin espinas

11/3/13
en el epi anterior elizabeth se encontro con la ninfa quien le dio una pista sobre flora

eufonia: *tiene la flor en la mano* oh es hora de la merienda florcita sal a comer sabe muy bien en serio
endymion: sigues con esa frase sin sentido...
eufonia: si asi parece
endymion: seria divertido que me enseñaras su significado
eufonia: significa lo que significa
endymion: eres todo un misterio
riven: ejem...
eufonia: papa que haces..olvidalo
riven: no nada solo vine por que musa me obligo...
musa: no lo obligue pero ya nos vamos
eufonia: entiendo vamonos entonces
flor: es hora de la merienda...
eufonia: respondio...
flor: que hay de comer
eufonia: la cena estara lista si tu me dices un secreto
flor. no existe la villa feliz pues la princesa nunca rie
eufonia:*cara seria* entiendo
endymion:que pasa eufonia
eufonia: no nada nos vamos

en la nave

stella: anda kay como que te quedas
kay: descuida estare bien es solo que si mery se va con ustedes alguien debe de ocupar su lugar y volverse el duque de arcoiris no es verdad
elizabeth: asi que nos despedimos...
kay: tengo que regresar a mi planeta verjo no sobreviviria sin duque o duquesa...
elizabeth: entonces ojala nos veamos otra vez
kay: ire a linfhea todos los dias a esperar tu regreso eli
elizabeth: volvere pronto lo prometo...

cuando la nave se pone en marcha

todos: adios kay ojala nos veamos de nuevo
kay: *grita* vuelvan pronto amigos mios..
stella: ese chico era muy gentil ojala lo veamos pronto de nuevo
musa: si ojala
elizabeth: me hubiese gustado quedarme con el pero tengo que ayudarles
musa: genial y ahora
layla: no lo se ni yo ni tecna tenemos el amorix asi que no tengo ni idea

en otro lado e la nave (era una nave enorme)

eufonia: la extrañas verdad helio
helio:si asi es ni siquiera pude cumplirle su ultimo deseo
eufonia: *lo abraza*
helio: y eso
eufonia: una broma *sonrie* no es tan dificil hacer sonreir a alguien con un abrazo jiji
helio: supongo que no*sonrie* a veces me recuerdas a ella
eufonia: por que
helio: no lo se por tu forma de ser tal vez
eufonia: *sonrie* si creo que asi es nos vamos
helio: si creo que si

cuando helio se fue




endymion: sorpresa
eufonia: ahh eres tu
endymion: te agrada ayudar a los demas me pregunto de donde habras sacado eso
eufonia: *sonrie* un chico sabio de pelo naranja me dijo que la curiosidad es un defecto muy feo
endymion: ha de ser muy sabio en fin vamonos tenemos una pista de la ninfa
eufonia: claro

cuando endymion se va

eufonia: *cara triste* me queda poco tiempo....
days: algun dia se los tendras que decir...
sonic: si asi es
eufonia: si asi es *sonrie* oh es hora de la merienda
flor: flora esta cerca

en la nave

timmy: nada las pistas son nulas parece que es falso
riven: y te llamas inteligente
musa: riven
riven: que soy franco
eufonia: lamento la demora amigos mios
days: a eso lo llamo educacion
riven: ahi si como no
bloom: *se golpea la cabeza* riven...
eufonia: chicos la flor me dijo que flora esta cerca
helio: que es decir que esta viva
eufonia: si asi es no es genial
musa: donde la buscamos
eufonia: yo les dire cuando no se procupen

al llegar a un planeta lleno de rosas

musa: otro planeta no ue eran solo cuatro
eufonia: este es un planeta jardin nunca cuenta como planeta pero es muy lindo verdad
helio:...
eufonia: que ocurre helio
helio: nada es solo que...las flores me recuerdan a ella
mery: helio el amor que sientes por flora es tan bello como una rosa
helio: tal vez
mery: claro que si...
eufonia: helio tu y flora estan destinados a ser como una rosa floreceran rojas y hermosas pero... no hay rosas sin espinas si no tienes cuidado la rosa te puede lastimar es una belleza mortal con un costo que duele pero...
mery: eso no ayuda eufonia sabes lo feo que se siente escuchar eso...
eufonia;: me dejaste terminar por que no es todo...
helio: pero que...
eufonia: *sonrie* averigualo helio te doy hasta la media noche bueno a buscar a flora
helio:...

en otro lado

stella: ok chicos vamonos a buscar a flora jeje
musa: por donde empezamos
endymion: separemonos para buscar pistas
musa:okl vamo...
voz misteriosa: ja ja ja musa es una inutil
musa: nos...oyeron eso
stella: yo si
su: oh oh yo reconozco esa voz
voz misteriosas: tonta musa inutil jiji
musa: un...un piny y muy grosero
su: es el piny de musa
sonic: es el resultado de un piny corrompido su voz siempre es igual
piny: soy koy mucha gusto inutil
musa: ufffsss pues no fue un placer conocerte
koy:da igual
angel-chibi: a mi me cae bien
devora: a ti te cae bien todo el mundo
koy: uffsss
musa: vamos a buscar a flora ok
todos: siiii

en otro lado

chico misterioso: que opinas sara
sara: castiel demosle tiempo aun ok
castiel: de acuerdo
sara: si

al regresar con las winx

helio: no hemos encontrado nada aun
endymion: paciencia helio
ninfa: me buscaban amigos mios
eufonia: flora eres una ninfa
flora: si como han estado
helio: yo te he extrañado
flora: yo...yo igual
yini: que onda amigos yo soy yini y rima con piny jiji
eufonia: si tambien te extrañamos yini listas para volver con nosotros
flora:*cara seria* me gustaria pero eufonia...
eufonia: no te preocupes ellos no lo saben ademas yo tengo que cumplir el destino
endymion: que ocurre
eufonia: flora amorix ahora
yini: estas segura...
eufonia: si hazlo
flora: amorix...

este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...
este es poder amorix ve directo a la luz el poder amorix te hara brillar
abre tus alas y el cielo volar esta es tu oportumidad
este es el poder amorix la luz te guiara
tu solo ten fe y lo descubriras es el poder amorix...


flora: me siento mas viva que nunca
helio: me alegra que estes bien flora
flora: eufonia...
eufonia: jiji no importa ya lo descubriran oh y helio...
helio: si
eufonia: la rosa seguira siendo bella y si le quitas las espinas sera como vencer tus obstaculos jiji despues de todo no hay rosa sin espiinas a menos que tu se las quites nos vamos chicos
flora: helio a que se referia
helio: no nada querida rosa...




 
hasta otro epi amigos

CONTINUARA

2 comentarios:

Unknown at: 30 de mayo de 2013, 1:18 dijo...

que conmovedor este es uno de mis epis favoritos

Unknown at: 30 de mayo de 2013, 1:19 dijo...

que conmovedor este es uno de mis epis favoritos

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs